• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La larga espera toca a su fin - Submariner

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Bily88

Bily88

Milpostista
Sin verificar
Buenos días!
Desconozco si me siento como un niño cuando espera toda la noche para abrir los regalos de navidad, pero la verdad es que resulta emocionante ver que nos depara la firma mas conocida, cotizada, querida y odiada por todos.
Finalmente, hoy 1 de Septiembre de 2020, ha presentado los nuevos modelos y la verdad que las especulaciones no han sido del todo en vano. Nos despedimos del que, en pocos años se convirtió en una leyenda, el 116610LV " Hulk", y del Submariner azul completo en oro blanco 116619 LB "pitufo".
Los nuevos biseles, en una tonalidad aparentemente más oscura, les da un toque más moderno, aun que haya resultado bien complicado mejorarlos, lo han logrado otra vez, pero la verdad, esperaba que el azul, fuese también en esfera y dando la posibilidad de conseguirlo en acero. El cambio es progreso... o eso dicen.

Damos también una calurosa bienvenida al nuevo calibre, que monta la caja del nuevo GMT Master II, y la nueva referencia 12661'. La subida de precio de estos nuevos modelos, no eran nada nuevo a esperar, pero la verdad, me gustaría saber si a pesar de las subidas, lo siguen valiendo, ya que en la opinión de un servidor, no las hubiere creído convenientes (y a mas, también será otra curiosidad, ver las re-subidas en portales de re-venta, pero eso da para otro hilo, que no pongo en duda que leeremos en breve).

¿Que opináis de la nueva reedición del legendario Submariner? No citaré las demás novedades que la firma ha presentado, este lo dedico de forma resumida al Submariner, sin entrar a comentar los aspectos técnicos mas que la mención a su nuevo corazón, dejando sitio a cualquier otro forero que también quiera escribir un hilo al respecto, y así tener todas las opiniones más ordenadas, pero por si aun no los habéis visto, la verdad que vale la pena pasearse por la página, son cambios aparentemente simples, pero que realmente sorprenden como si de un modelo completamente nuevo se tratase.
Captura de pantalla 2020-09-01 a las 9.01.27.jpg Captura de pantalla 2020-09-01 a las 9.01.21.jpg
https://www.rolex.com/es/watches/submariner.html
 
Última edición:
Lo siento, esperaba algo más retro con tecnología moderna. Al estilo de los Tudor.
 
Atrás
Arriba Pie