• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanzamiento rolex 2020

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
juni78

juni78

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros espero llevéis el confinamiento de la mejor forma, os hago llegar una noticia que he leído en otro foro especializado en rolex.(Rolex forum)
En dicho foro hay varios miénbros que dicen haber recibido mail de su c.o dicie doles que el 29/4 Rolex presentará sus novedades on line en su web.
Le dais veracidad a esto? Es posible que un c. O adelante esa noticia por privado y no sea la propia rolex la que lo anuncie??
Un saludo a todos
 
Dudo mucho que un CO tenga esa información. Y si la tienen, aún dudo más que se lo hagan saber a sus clientes.

Pero como este año es excepcional, cualquier cosa puede pasar.

Yo creo que igual aprovechan Basel en Enero de 2021 y presentan los modelos de 2020 y 2021 al mismo tiempo.
 
A mi también me choca bastante, pero no entiendo que gana un forero de ese foro (dos al menos) diciendo eso...
Entonces mentirían? , no se para que
 
También se dijo aquí que se iba a descatalogar el Hulk sin aportar ninguna prueba. A fin de cuentas, siempre tienes el 50% de acertar. :D
 
Es la mitad... No es poco :flirt:
 
Hola compañeros espero llevéis el confinamiento de la mejor forma, os hago llegar una noticia que he leído en otro foro especializado en rolex.(Rolex forum)
En dicho foro hay varios miénbros que dicen haber recibido mail de su c.o dicie doles que el 29/4 Rolex presentará sus novedades on line en su web.

Y, aparte de fotos en una web, ¿qué supondrá eso? ¿se podrán comprar o serán entelequias que sólo existan en "listas de espera"? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Con ROLEX todo puede pasar, si bien es cierto que se caracterizan por un hermetismo extremo.. ahora bien, viviendo lo q estamos viviendo, todo podría ser, incluso puede q fuera verdad para despertar un poco el interés, vaya, q bien podría ser una táctica comercial de crear expectación y mover el mercado.. como bien apuntan los compañeros, tienes el 50% de acertar.. eso si cuando juegas a la ruleta y apuestas al rojo, sale el negro..
 
A día de hoy la fábrica está cerrada y muchos de los CO de Medio mundo igual... No tendría mucho se todo anunciar nada hasta que se vuelva un poco a la normalidad no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi también me cuesta creerlo pero como ha dicho algún compañero, puede que quieran reactivar un poco el mercado y empezar a activar de nuevo esas ganas de conseguir nuevos modelos
 
  • #10
A mi no me extrañaría que la noticia fuese cierta, cuadra más o menos con las fechas en las que tenía pensado Rolex sacar novedades.
Otra cosa son las formas, es posible que sea algo tipo chascarrillo en el CO desde el proveedor, algo informal tipo “creo que sacarán todo en la misma fecha online”.
Por otro lado una empresa con Rolex con el conteo que tiene de su canal de distribución, el secretismo con el que opera de puertas para dentro... vamos, que el canal no es fiable, pero la noticia podría ser cierta.

Respecto al tema de que Rolex esté cerrado, en algún momento abrirán, y está gente no suele ir apurada de tiempo para e lanzamiento (es decir, seguramente todo lo nuevo del año lo tengan listo en enero, con proceso de fabricación y demas). Así que lo de cerrar un mes será cosa de alargar un poco las listas de espera....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
A día de hoy la fábrica está cerrada y muchos de los CO de Medio mundo igual... No tendría mucho se todo anunciar nada hasta que se vuelva un poco a la normalidad no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece que la normalidad a partir de ahora va a ser muy distinta a la que acostumbrábamos antiguamente....
Piensa que la pandemia sigue un ritmo diferente en cada país... no puedes parar el mundo, al final habrá que acostumbrarse a la nueva forma de hacer las cosas y tirar para delante....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Nunca falta en foros y grupos relojeros el novato ya famoso tratando de impresionar con un; “En mi rolex más cercano me dijeron que este año se va el Hulk” o “tengo una fuente muy confiable dentro de rolex que afirma que...”

Bueno, haciendo de lado eso, la chica que trabaja en el AD donde compro me mando este mail súper confidencial...

de2d32f2c1ad79e2c68910c77fbbcd41.jpg


907e59a4a1f1fce59b1f9571cabcf252.jpg


49b94d5c9044a601c58678dfc6cec8e2.jpg
 
  • #13
Lo importante es que haya novedades las formas de presentación son secundarias
 
  • #14
Hombre, los concesionarios son la extensión de la marca sobre el terreno, yo no descartaría esa información, por si pudiera ser que Rolex esté sondeando para que la gente con el tema de la crisis sanitaria vaya preparando la viruta, pero vamos es una especulación particular mas. Sea lo que sea ya nos enteraremos.
 
  • #15
Lo del Explorer II cerámico lo llevo viendo por lo menos 4 años, algún año puede que acierten.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Lo del Explorer II cerámico lo llevo viendo por lo menos 4 años, algún año puede que acierten.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jeje yo creo que acertarán al que viene (10 años de la última revisión, 50 años del modelo... demasiadas coincidencias).
De todas formas el dejar el exp2 tal cual y plantarle el bisel cerámico (con su posible subida de 2k€) me parecería un poco tomadura de pelo, que quieres que te diga...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
El bisel negro le sienta como una patada en los co---es...:whist::
 
  • #18
Siiii queremos novedadesssss.... el 29 de abril me va bien, total seguro que seguimos confinados, jajaja
 
  • #20
La combinación que mas me gusta de las mostradas es la de Air-King, y tampoco es que me guste demasiado que digamos...:huh:
 
  • #21
Ojala fuera verdad! al menos tendríamos algo con lo que distraernos! pero lo veo tan fiable como cuando le contesto a mi mujer: No es nuevo, es que es de los que menos uso.,,,
 
  • #22
La combinación que mas me gusta de las mostradas es la de Air-King, y tampoco es que me guste demasiado que digamos...:huh:


el air king necesita una repensada, creo que es un reloj que no acaba de encontrar su lugar. Es lo que tiene estar lustros bajo el ala del oyester... Eso si, si lo dejaran de producir, subiría su demanda como la espuma. Le falta algo de originalidad, que tiene por ejemplo el Milgauss, sin ser este santo de mi devoción...
 
  • #23
Explorer 2, ¿para que otro bisel cerámico? ya de paso que le pongan también una brazalete jubilee....
 
  • #24
el air king necesita una repensada, creo que es un reloj que no acaba de encontrar su lugar. Es lo que tiene estar lustros bajo el ala del oyester... Eso si, si lo dejaran de producir, subiría su demanda como la espuma. Le falta algo de originalidad, que tiene por ejemplo el Milgauss, sin ser este santo de mi devoción...

Lo que he leído es que es un reloj que no tiene mucho sentido ya en la colección de Rolex. Se inició por la colaboración entre Rolex y el bloodhound project, colaboración que ya no existe.


https://www.bobswatches.com/rolex-blog/watch-review/watch-air-king-reference-116900.html

En todo caso si lo mantienen le harán un lavado de cara, ya no tiene tanto sentido que se parezca a los diales del coche cohete.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Me gustaría que fuese verdad, pero me resulta raro que presenten novedades con la que está cayendo. Yo creo que esperarán un poco a que por lo menos en Europa baje un poco todo esto y se acabe el confinamiento.
 
Atrás
Arriba Pie