• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lagarto lagarto

  • Iniciador del hilo Motorista1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Motorista1

Novat@
Sin verificar
;-) Hola a todos de nuevo.

Le yendo el post sobre la resistencia del acero de nuestros Rolex una "tetrica" idea ha llegado a mi cabeza, y a pesar de ser tachado de aguafiestas voy a arriesgarme y a exponerla:

Alguien ha pensado que hacer el día de mañana, es decir, cuando dejemos este cruel mundo con sus queridos relojes? (imagino que todo aquel que tiene descendencia ya lo tiene mas que decidido), pero... que pasa con los que no tenemos y no nos dá la gana dejarselos por ejemplo a un "sobrino lejano que solo te llama en navidad"?
Y direis, a que viene todo esto, pues bien, he estado divagando sobre la posibilidad de que a alguno se le ocurra irse al mas allá junto con su reloj, es decir, con el reloj puesto en su muñeca, aunque está claro que en el mas allá el tiempo y la hora poco deben importar. Me preguntaba si en caso de incineración conjunto hombre-reloj el reloj aguantaria esas temperaturas o sencillamente se calcinaria con su dueño?

Disculpar sobre todo los muy aprensivos por el tema, pero de vez en cuando hay que hablar de otras cosas, o no?

Saludos, salud y larga vida a todos.
 
Papi, papi. ¿No te acuerdas de mi?. Soy tu hija secreta ......jejejejje.:D
Lo digo, porque yo con mucho gusto me presto voluntaria para heredar tu Rolexxxxx;-)
 
¿Rolex? ¿Qué Rolex? ¿Hija secreta ¿Qué hija secreta?

No tengo ninguna de las dos cosas, pero todo se andará...
 
yo no te llamaria solo por navidad, si me dejas los relojes pongo tarifa plana
 
Jaja, vaya pandilla de hijos que me han salido.... es decir la palabra "herencia" o "Rolex" y te salen hasta debajo de las piedras. Gracias por vuestro sentido del humor
 
Jajajaja....sé de una anécdota curiosa y explicada en primera persona: la mujer de un difunto enterró a su marido con un Sub 50th puesto en la muñeca. Decía que era el reloj que no se quitaba para nada, y ya se sabe..... No lo incineraron, porqué sino::Dbt::
 
Por un momento, con ese título, creí que llamabas a Guancho.:-P:D

Como tengo descendencia y de momento me adoran (todavía son jovencitos, ya veremos más adelante...) los relojes para ellos y una vez yo muerto... que hagan con ellos lo que quieran.
 
  • #10
Pues en la incineracion se llegan a temperaturas de 1000Gº,no se lo que aguantará el acero,pero si te puedo decir que alguno se ha ido con su rolex al otro mundo puesto,como aguante el paso de los años en el nicho???????eso seria cuestion de la familia(personalmente creo que aguantaria bien).
 
  • #11
Yo creo que el currante que te da el empujoncito para el horno abre y se apropia el rolex, menudo desperdicio dejarlo chamuscado. Saludos.
 
  • #12
me apuesto a que se pierde por el camino o se le pone un fake y listo...(un cambiazo fino, fino,fino, fino):-Pquien se daría cuenta?:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #13
Vamos, pondria la mano en el fuego y nunca mejor dicho. Saludos.
 
  • #14
Por un momento, con ese título, creí que llamabas a Guancho.:-P:D

Como tengo descendencia y de momento me adoran (todavía son jovencitos, ya veremos más adelante...) los relojes para ellos y una vez yo muerto... que hagan con ellos lo que quieran.

Además de verdad. Y con lo que no son relojes, también. Total, no vas a estar....
 
  • #15
Que pasaría si se incinera un Rolezzzz.... menuda preguntita.... :D:D:D:D:D

Bueno, a mi por si acaso... que me disequen y me pongan en el sofá leyendo un libro con el Rolezzz en la muñeca :D. Por si a mi futura mujer le da por echarse un querido..... :-P
 
  • #16
Por un momento, con ese título, creí que llamabas a Guancho.:-P:D

Como tengo descendencia y de momento me adoran (todavía son jovencitos, ya veremos más adelante...) los relojes para ellos y una vez yo muerto... que hagan con ellos lo que quieran.

Quien me llama?.Eso de utilizar mi nombre para mensajes fiambrerescos... se va a acabar , eh!!!!!!!!
 
  • #17
jajajajajaj,, voy a empezar a hacer oposiciones desde ya mismo para entrara a trabjar en una funeraria ... de enterrador, o en la zona de crematorios.. jajajajaja.. "disculpad".. pero es que me ha hecho gracia el post.. ;)

en mi caso... si tuviera que tomar alguna decisión quizas se lo dejaria a algún familiar allegado, por ejemplo mi hermano, y si no tengo hermano, a mi sobrina, y si no.. a alguna ONG de confianza...

me sabria fatal meterme en la caja o en el incinerador con mi rolex en la muñeca, que me quemen a mi lo puedo entender por que con el tiempo empezare a oler, pero a mi rolex que ni lo toquen :D :D

Saludos
 
  • #18
jajajajajajajajaj... estoy contigo.. jajajajajajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie