• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LADY GAGA, nueva embajadora de Tudor

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Fiel a la filosofia de Hans Wilsdorf de usar como embajadores de la marca a los mejores artistas, deportistas y personajes destacados a nivel mundial, hoy Tudor ha reclutado a Lady Gaga como la nueva embajadora de la marca, en su campaña "Born to Dare".

Ya lo ven, como sabiamos, el Black Bay es un reloj de tia.
lady-gaga-1200x1698.jpg


Opiniones?
 
Me cae bien Lady Gaga. Su filosofía de vida y su música aunque cabe lamentar que sus últimos trabajos no estén a la altura de los primeros. Respecto a si ayudará a vender más relojes, supongo que gente bien pagada y experta en el tema habrá concluido que sí.
 
Pues sinceramente, la veo más con otro tipo de reloj, no con un Tudor.
 
La campaña con lady Gaga me es indiferente (la verdad no me agrada ella), los embajadores no son algo que influyan en mi al momento de comprar un reloj, llama mi atención que hace unos meses un compañero compartió su BB y juraría que con la misma nato/correa, a muchos gusto y a muchos más no, no volví a ver esa combinación, mi duda es, esa correa viene de dotacion con el BB nuevo manufactura o algo asi? porque es la segunda vez que la veo, y ahora en una foto oficial de Tudor.
 
Última edición:
Asi es, esa NATO de color rojo viene con el manofactura; el ETA venia con una NATO negra, que en mi opinion queda mejor.

La campaña con lady Gaga me es indiferente (la verdad no me agrada ella), los embajadores no son algo que influyan en mi al momento de comprar un reloj, llama mi atención que hace unos meses un compañero compartió su BB y juraría que con la misma nato/correa, a muchos gusto y a muchos más no, no volví a ver esa combinación, mi duda es, esa correa viene de dotacion con el BB nuevo manufactura o algo asi? porque es la segunda vez que la veo, y ahora en una foto oficial de Tudor.
 
Asi es, esa NATO de color rojo viene con el manofactura; el ETA venia con una NATO negra, que en mi opinion queda mejor.

Gracias por aclarar, me resulta extraño porque es la segunda vez que veo esa NATO, casi siempre es la negra o la cafe. Saludos
(me quedo con la negra)
 
Una embajadora así lo único que puede aportar es un incidente diplomático internacional :laughing1: :laughing1:
 
Me cae bien Lady Gaga. Su filosofía de vida y su música aunque cabe lamentar que sus últimos trabajos no estén a la altura de los primeros. Respecto a si ayudará a vender más relojes, supongo que gente bien pagada y experta en el tema habrá concluido que sí.

Pues a mí me pasa lo mismo. Me parece bastante más interesante y con bastante más talento de lo que se estila últimamente en la música pop. Es un buen fichaje aunque para ser sinceros me pega más en Hublot o en Corum. Su estética y la de Tudor no me parecen muy coincidentes.
 
De cierto que el grupo Rolex no se ha enterado de este tweet:D

Lady-Gaga-Fake-Rolex-Tweet.jpg

Creo que su imagen no pega mucho con Tudor, no se.
 
  • #10
Pues a mí me pasa lo mismo. Me parece bastante más interesante y con bastante más talento de lo que se estila últimamente en la música pop. Es un buen fichaje aunque para ser sinceros me pega más en Hublot o en Corum. Su estética y la de Tudor no me parecen muy coincidentes.

Creo que precisamente se trata de romper convenciones y prejuicios, y llegar a un público joven que empiece por tudor y acabe en rolex
 
  • #11
Aunque me cae bien no asocio bien verla con un Black Bay... me fijaría pero mas bien como algo curioso o anecdótico. Pero si le van a pagar por ello seguro que está muy pensada la idea
 
  • #12
Ostras !!!!
Pero qué güay !!! :yhoo::
Voy corriendo a comprarme uno !!!! :clap:
Buscan la polémica, han perdido el norte, se quieren reir de la gente? ... qué pasa con los famosos y los departamentos de márketing de las marcas de relojes ... :pardon:
 
  • #13
El marketing de Tudo esta apostando por un segmento de personas más jóvenes y desenfadadas que Rolex. Quieren impactar al público eso esta claro. Dudo que se repercuta en las ventas.

Personalmente no me gusta esta cantora nisu estilo, pero si la pieza. Que me acuerde nunca compré un reloj porque lo lleva alguien en concreto.
 
  • #15
Creo que precisamente se trata de romper convenciones y prejuicios, y llegar a un público joven que empiece por tudor y acabe en rolex
Asi es, ese es el slogan que está trabajando Tudor, "nacidos para atreverse" o "born to dare".

Me imagino que por eso la selección de personajes tan fuera de lo normal y mas atractivos a un público joven.
 
  • #16
Ostras !!!!
Pero qué güay !!! :yhoo::
Voy corriendo a comprarme uno !!!! :clap:
Buscan la polémica, han perdido el norte, se quieren reir de la gente? ... qué pasa con los famosos y los departamentos de márketing de las marcas de relojes ... :pardon:
Ni idea...esa tia pega tanto en Tudor como una pistola en un cura...

Pero sus carissimos dep. de marketing de cierto que saben hacer las cosas, y de cierto han visto su tweet sobre la busqueda de Rolex fakes[emoji108]
 
  • #17
Mira que a mi Lady gaga me cae genial y sobre todo la personalidad que tiene (aunque respecto a su musica yo este en la santipodas), pero en Tudor?? para mi Beckham fue un gran acierto para enfocarlo en esos jovenes acomodados como pre paso a Rolex pero Lady gaga... imaginaosla con el look de vestido de carne cruda y el Black Bay hahah

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Mira que a mi Lady gaga me cae genial y sobre todo la personalidad que tiene (aunque respecto a su musica yo este en la santipodas), pero en Tudor?? para mi Beckham fue un gran acierto para enfocarlo en esos jovenes acomodados como pre paso a Rolex pero Lady gaga... imaginaosla con el look de vestido de carne cruda y el Black Bay hahah

lostimage.jpg

Precisamente ataca un target inmune a Beckham. Público femenino desenfadado y oriental de las que se pulen y ahorran para un bolso de LV que cuesta lo mismo que ese reloj. La maniobra es perfecta para Tudor.
 
  • #19
Ni idea...esa tia pega tanto en Tudor como una pistola en un cura...

Pero sus carissimos dep. de marketing de cierto que saben hacer las cosas, y de cierto han visto su tweet sobre la busqueda de Rolex fakes[emoji108]
Cualquier otra marca habría pagado dinero por ser nombrada en ese tweet aún siendo asociada a falsificaciones. En un solo tweet deja claro cuál es la marca de referencia aspiracional. Publicidad gratuita, que suele ser la mejor.
 
  • #20
Ayer fue la noticia más publicada en los blogs especializados.

Personalmente creo que Tudor quiere abarcar un segmento muy amplio de clientes potenciales al que no tiene acceso hoy en día. Para mi es una idea brillante de publicidad. Lady Gaga está en todas partes, es un auténtico cartel humano.

En cuanto a los valores, Lady Gaga tiene es una artista comprometida con varias iniciativas sociales como su campaña anti Bullying escolar "Born this way". Desde Tudor dicen que pocas personalidades reflejan mejor el moto de "Rejecting the Status Quo" y "Pushing the boundaries"

La idea me parece francamente buena la verdad, porque Tudor no perderá clientes con la elección pero adquiere un gran escaparate. Lo que ma sorprendió un poco es la elección del modelo punta de lanza, con el Black Bay Burgundy, el modelo más clásico del renacer de Tudor. Ello me lleva a confirmar que el fichaje pretende crear una paradoja, lo cual me parece muy bien.

Como segundo modelo elegido está el Black Bay 41 y por último uno que me pega más, un Glamour Date con diamantes de 31mm.

Siendo sinceros, a personas como yo ya nos tienen en el bolsillo. Esto es una búsqueda de nuevos colectivos que prácticamente no llevan reloj y con un poder adquisitivo desahogado (el precio ya se encargará de hacer un filtro, hay que decirlo) y desde esa perspectiva creo que es un acierto. Además se trata de una mujer, Tudor no había tenido nunca una embajadora.

El resultado de la campaña ya se verá, pero desde luego que como escaparate y presencia en los medios el fichaje parece acertado.

Tudor está poniendo toda la carne en el asador (nunca mejor dicho con Lady G). Desde hace mucho tiempo se ve como están marcando tendencia en muchas marcas y definitivamente les está yendo de maravilla. Espero que siga siendo así.

1acbfbf91737a03ffdb490d4e9b9666a.jpg
 
Última edición:
  • #21
Mira que a mi Lady gaga me cae genial y sobre todo la personalidad que tiene (aunque respecto a su musica yo este en la santipodas), pero en Tudor?? para mi Beckham fue un gran acierto para enfocarlo en esos jovenes acomodados como pre paso a Rolex pero Lady gaga... imaginaosla con el look de vestido de carne cruda y el Black Bay hahah

lostimage.jpg

Eso del pre paso a Rolex me chirría un poco. Son dos cosas con un enfoque muy distinto. De hecho acabo de vender mi GMT Master 16750 y he comprado un Pelagos. Y más contento no puedo estar.

Saludos
 
  • #22
Cualquier otra marca habría pagado dinero por ser nombrada en ese tweet aún siendo asociada a falsificaciones. En un solo tweet deja claro cuál es la marca de referencia aspiracional. Publicidad gratuita, que suele ser la mejor.
Vaya malabarismo....[emoji28] [emoji23]
 
  • #23
Cualquier otra marca habría pagado dinero por ser nombrada en ese tweet aún siendo asociada a falsificaciones. En un solo tweet deja claro cuál es la marca de referencia aspiracional. Publicidad gratuita, que suele ser la mejor.

La piba esta es experta en crear disonancias cognitivas ... tanto para bien como para mal ... y parece mentira que en la búsqueda "del significado" algunos (fans, seguidores o snobs), se pierdan ... una pena ... :pardon:
Dicho lo cual la presentación de un estímulo aversivo con otro apetitivo, de libro genera una inhibición en el segundo, lo cual precisamente no es adecuado si se quiere promocionar.
Es lo mismo que hace Sanidad con las cajetillas de tabaco y las imágenes desagradables, por poner un ejemplo.
 
  • #25
Cualquier otra marca habría pagado dinero por ser nombrada en ese tweet aún siendo asociada a falsificaciones. En un solo tweet deja claro cuál es la marca de referencia aspiracional. Publicidad gratuita, que suele ser la mejor.

Ese comentario me deja poker face, poker face, que diría ella. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie