• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ladrones de Rolex y Anciana Superman

  • Iniciador del hilo abyss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joder con "l´Abuela" que manera de dar golpes, hasta que no los ha neutralizado, no ha llegado la poli.
 
Con dos...ovarios :clap: vaya panda :laughing1:
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Muy bueno!!!!!
Habria que oir los gritos de la abuela mientras procedia a bolsazos:"NOOOOOO!!!!! ESTOS NO IMBECILES!!!!! QUE LOS ROLEX DEL ESCAPARATE SON FALSOOOOOOS!!!!,OS DIJE QUE FUERAIS A POR LOS BREITLING!!!! MIERDA DE BANDA ME HE ECHAO!!! LO TENGO QUE HACER TODO YO!!":laughing1::laughing1::laughing1:


Pues si, algo raro, porque alguno ya había metido la mado al escaparate ...por lo demás la tía de comic.. jejej el carrerón desde la otra esquina y con sus faldas hasta los tobillos y todo... solo fala la polvareda levantada al correr. :clap::clap::clap:
 
Eso si que es una Super Abuela, jaja, madre mia. Si todos los cuerpos de seguridad tuviesen ese mismo coraje y valentía, sería la ostia.

Ala..pues a la salud de la Abu:Cheers:
 
Aún viédolo me cuesta creer que no es un quedo del quince.
Demasiado estúpidos como para dedicarse a desvalijar joyerías...a lo sumo panaderías...con todo mi respeto al gremio!!!
 
Vaya tela con la abuelita, jaja
 
Eso si que es una Super Abuela, jaja, madre mia. Si todos los cuerpos de seguridad tuviesen ese mismo coraje y valentía, sería la ostia.

Ala..pues a la salud de la Abu:Cheers:
Paisano, no sé que harías tu en un caso parecido o igual, pero te aseguro que los cuerpos de seguridad actúan a diario resolviendo delitos y deteniendo a gente de este tipo, a pesar del riesgo que implica, incluso en ocasiones son heridos o muertos por defender a los ciudadanos honrados. Ya me gustaría ver a más de un ciudadano, mucho más joven, actuar de esa forma.
 
  • #10
a esa señora la tienda deberia regalarle un rolex, por defenderlos de esa manera.

:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #11
Ja Ja Ja y luego que pensaban darse a la fuga con motos de 49 c.c:laughing1: La joyeria era propiedad de la abuela fijo !!!!! :clap:
 
  • #12
Que gran mujer. Como se decía de la Thatcher, es el mejor hombre de Gran Bretaña.
 
  • #13
pufff, yo tampoco termino de creermelo, es surrealista, sobre todo la nulidad de los ladrones.....
 
  • #14
  • #15
Muy bueno, pero cuesta creerlo, solo el sprint desde la otra acera, mosquea...
 
  • #16
jajajajajajajajajaja lo mejor es cuando uno se cae de la moto
 
  • #17
Fake o no, desbanca claramente al de los gomazos hispano :D
 
  • #18
Hombre paisano, no te lo tomes a mal, si eran en plan broma. No dudo ni un instante de los cuerpos de seguridad de nuestro país y de ninguno en general. Pero es que lo de la abuela es brutal!!,jaja

Un saludo desde Málaga compañero:ok::
 
  • #19
Hombre paisano, no te lo tomes a mal, si eran en plan broma. No dudo ni un instante de los cuerpos de seguridad de nuestro país y de ninguno en general. Pero es que lo de la abuela es brutal!!,jaja

Un saludo desde Málaga compañero:ok::
En eso estamos de acuerdo, no sé si será verdad o no, pero si lo es, la abuela le pone huevos, Saludos.
 
  • #20
Sí que increible, pero lo más increible de todo es la indiferencia, la pasividad del resto de personas, así nos luce el pelo...
 
  • #21
A mí me ha sonado todo tela de raro. Desde la carrera de la vieja, hasta la caída del tío de la moto.
 
  • #22
juas, es surrealista

Vaya con la superabuela!
 
  • #23
Hpombre el que me diga a mí que una anciana se mete ese sprint con esa soltura... no me lo creo.
Ahí hay gato encerrado.
 
  • #24
a esa señora la tienda deberia regalarle un rolex, por defenderlos de esa manera.

:worshippy::worshippy::worshippy:
Es que si el video es verídico, eso lo doy por hecho. Si no llega la señora, bastantes relojes habrían perdido!
 
  • #25
Joer, pues yo sí que me lo creo, aveces la realidad supera a la ficción, y este vídeo es tan surrealista que apuesto
a que es verídico. Desde luego la abuela tiene 'bemoles' eh!
Si yo fuese Rolex le regalaba un Daytona Everose como mínimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie