• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ladron hace el cambiazo en un CO

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Salió en las noticias de hoy.

Un ladrón cambió replicas por relojes originales en una tienda mientras se los probaba.

El primer hecho ocurrió en Enero de 2015 cuando el ladrón hizo el cambiazo a un TAG Heuer de $5000; un año despues en Enero de 2016 hizo lo mismo en otra tienda, esta vez con un Rolex de $15000.

Con motivo del aniversario del robo y tratando de evitar que lo vuelva a hacer, la policia a compartido el video donde se ve el ladrón haciendo su fechoría a ver si alguien lo reconoce.

Acá dejo el link con el video.

https://www.abc.net.au/news/2017-01-24/thief-swaps-watch-with-fake/8207632?pfmredir=sm

Viendo que los robos ocurren en Enero, me pregunto si es para autoregalo con motivo de su cumpleaños?? Lol. Parece de pelicula.
 
Yo siempre he pensado que esa posibilidad podría ocurrir, ahora que el tío debe investigar antes a la relojería me imagino para llegar con el modelo exacto e idénticas etiquetas... También imagino que al dependiente le habrán dado un tironazo de orejas tremendo por descuidar la vista de las piezas, pero claro, por otra parte nos agobia e incomoda bastante cuando un vendedor nos clava la vista y no nos deja ni un segundo cuando vamos a probarnos una pieza...
 
Y la dependienta?
Se mete el reloj debajo de la mesa en su cara y no le dice nada.[emoji21]
 
Bueno eso es como entrar en un museo y que te dejaran manipular todo. El vendedor deberia ser mago o trilero para que no le tangaran. Quien pone esos negocios ya sabe a lo que se expone.
 
Lo de la dependienta dejar bajar el reloj debajo de la mesa es normal... mire señor brilla en la oscuridad...

En fin una pena lo que hace los cacos
 
Se hace muy raro que la dependiente le deje a una persona que no conoce de nada esconder bajo la mesa un reloj importante.
Me imagino que ya no debe trabajar en el establecimiento.
 
Y el lacre? Y el precio? Y los plásticos? No sé, muy raro me parece esto o muy muñón hay que ser para no darse cuenta no?
 
Veo más fácil que eso ocurra si se devuelve el reloj al día siguiente, aunque por ejemplo eso no cuela en ECI porque lo llevan dentro y lo comprueban


Y el lacre? Y el precio? Y los plásticos? No sé, muy raro me parece esto o muy muñón hay que ser para no darse cuenta no?
 
Lo de la dependienta dejar bajar el reloj debajo de la mesa es normal... mire señor brilla en la oscuridad...

En fin una pena lo que hace los cacos

Habrá que comprobar si funciona La Luz del reloj...
 
  • #10
Al menos no lo cambió por uno de estos... si hubiera colado al ladrón habría que sacarle de la joyería en hombros :laughing1:

116-400x500.jpg
 
  • #11
Joder.... gracias por la info
Saludos
 
  • #12
Ostrás !!!! Vaya como se marca el cambiazo el colega con el rollo del lumen ... 8o
 
  • #13
Yo lo veo raro, raro, raro la forma de comportarse con total libertad el cacao con el reloj bajo la mesa y ante la renta mirada de la dependienta que no dice nada, y la forma de irse sin total preocupación para abrir la puerta, vamos que no me cuadra.
 
  • #14
Un artista....
 
  • #15
En realidad me parece que el ladrón es bastante obvio y evidente metiendo las manos debajo de la mesa reloj en mano a cada momento; y la empleada como si nada, se ve que tienen la ingenuidad, bien entendida, de los lugares donde la abrumadora mayoría de la gente es honesta.
Aquí en Argentina llegas a hacer un amague de querer esconder el reloj fuera de la vista del vendedor y de la nada te aparecen dos gorilas que te depositan de patitas en la calle, sino algo peor ::bones::

Salu2
 
  • #16
La dependienta es un poco caneli, aquí en Madrid no te quita ojo quien te atiende, mucho menos para bajarlos por debajo del mostrador.
 
  • #17
Bueno... cuantas veces lo mete debajo de la mesa?? Le da tiempo hasta de cambiar los stickers...de pena vamos.
 
  • #18
Pero a este hombre después de dar el cambiazo,si las cámaras lo han filmado,la tienda pone una denuncia a la policía y se pasa las imágenes a dich policía para que lo puedan identificar.
 
  • #19
Hay gentuza muy habil e imita ions bastantes buenas,qué solo las detecta un professional y previo detallada observation.Mucho cuidado
 
  • #20
Más demérito de la empleada que habilidad del caco. Seguro que le cayó un buen tirón de orejas.
 
  • #21
Esto pasa cuando en recursos humanos se valora más el largo de las piernas que los conocimientos relojeros. Me imagino la misma escena con Alejandra de Panerai. ;-)
 
  • #22
En Argentina por supuesto que pasó, uno que sabia bastante de magia se probó uno, le gusto pidio que se lo envuelvan para regalo y que iba a pasar mas tarde, lo hicieron y lo guardaron en la caja de seguridad. Como pasaban los dias y el tipo no venia lo desembalaron y la caja estaba vacía.
 
  • #23
Buff, lo de la dependienta es digno de mención, mete el reloj debajo de la mesa y no se huele nada???? joder como esta el patio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie