• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kaufmann con un Batman

Estado
Hilo cerrado
Preciosas piezas, ambas. Gracias por compartir.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Cada vez me gussta mas el eslabon central pulido.... 😊
 
La verdad que luce muchìsmo , y ese toque de brillo ...............me encanta ; gracias por compartirlo , y efectivamente , preciosas las dos piezas.
 
Vaya dos piezas. Espectaculares :)
 
jo, yo quiero uno. ¿en cuantos € puede salir el decir yo quiero uno? :D

el mio con el brazalete todo pulido si puede ser.
 
Nada pues si quieres el mil está impecable!! Porque yo quiero un DS BLUE


Intentando ser normal, pero me aburro
 
  • #10
Última edición:
  • #11
me he equivocado, el brazalete como el del Pepsi de toda la vida.

espero que al sub no le metan espejitos :-P




Solo al oro... De momento.....



Supuse que era error, pero como hay gustos para todo.... En breitling los brazaletes pulidos son comunes y le gustan a sus clientes....
 
Última edición:
  • #12
Hola, Vaya muy buena vista, muy bueno y gracias por compartirlo con el foro. La verdad es que este reloj es muy elegante.
 
  • #14
O es nuevecito o es que ha estado dándole al Cape Cop antes 😊
 
  • #15
Precioso!!!! luce que da gusto!! como debe ser :clap:
 
  • #16
Ahora que veo el vídeo había pensado que este modelo con una esfera como el DS D.Blue quedaría definitivamente perfecto.

Respecto al eslabón para mi (teniendo el DJ II) es una pesadilla. Lo siento pero a los que nos gusta tener los relojes casi de escaparate estos pulidos (me pasa también con el Pam 112 y su caja) son una pesadilla.

Opción. No comprar pulidos o aceptar que los relojes se deterioran como todo en esta vida.
 
  • #17
Me pasa algo parecido al hilo de las chicas. No consigo ver el reloj.:pardon:

:worshippy:
 
  • #18
También queda la opción de llevarlo a un buen pulidor y que te lo dejé mate que es lo que haría si me comprase un Batman ...
 
  • #19
El eslabón es una gozada. Obviamente se va deteriorando, pero no le quita belleza a la pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie