• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la joya de la corona.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de 7 años con un GMT Master II decidi venderlo , no me arrepiento , ya que el reloj que en su momento me entusiasmo ahora no era capaz de " levantar " mi pasión, con el convivían otros que aun están y otros que también han marchado , algunos nuevos intentaron suplir su sitio y han llegado para quedarse por meritos propios , lo que esta claro es que el cuerpo me pedía más , me pedía volver a la marca que tantas satisfacciones me dio pero esta vez con la pieza que realmente debía haber comprado en su momento , eso si , ahora con un aumento de calidad percibida realmente muy palpable...

Sin mas dilación comparto aquí una foto rápida de mi Submariner Date.
 

Archivos adjuntos

  • FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    66,6 KB · Visitas: 218
Felicidades y que lo disfrute por muuuuucho tiempo.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
A disfrutarlo.Saludos.
 
bonito no, MUY MUY MUY GUAPO;-)
 
Precioso.Enhorabuea
 
Felicidades !me alegro mucho
 
Para mi es el reloj!!! Yo lo llevo casi todos los días para todo!!
Saludos y felicidades.
 
muy guapo la verdad yo compre hace unos días un ROLEX DEEPSEA y estoy muy contento con el pondré unas fotos ok a ver
 
  • #10
Es una preciosidad.
Enhorabuena
 
  • #11
que gran reloj. Yo soy de los raros que les gusta el cyclops, asi que si es date es mejor que no date. Pues eso, disfrutalo con mucha salud!!!!!!
 
  • #12
Eleccion maestra...
 
  • #13
Gracias compañeros !!!

Cada vez que lo miro me gusta mas !!!

Además a diferencia del antiguo GMT este desprende visualmente un plus de calidad bestial , debido sobre todo al brillo que tiene el bisel .
 
  • #14
Felicidades, gran compra.
 
  • #15
Pepino de compra....yo voy por el oro y acero!!
A ver si me salen los numeros.....

Felicidades es precioso¡,
 
  • #16
Elección SEGURA.A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie