• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La joya de la corona

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
Aquí está la mía... Espero que os guste!! ;-)

















lostimage.jpg





Seguramente, muchos de vosotros ya la conoceis, y sabeis de qué se trata.

Este es un souvenir de Rolex, que se le obsequiaba a sus agentes oficiales, asistentes al Basel Show de hace unos pocos años atrás.

Es un pisa papeles de cristal verde (verde Rolex, por supuesto! ;-)) fabricado en una serie limitada para la marca de la coronita, por la conocida casa Salviati de Murano, Italia.

Como se ve, posee la forma de la corona de remontaje de los relojes Rolex, y aparece en ella célebre coronita en relieve, tal como las que equipan a los mismos relojes.

Hacía tiempo que estaba detrás de una de estas pequeñas joyas, sin tener exito, y cuando ya casi había abandonado la idea de que era posible encontrar una, un buen amigo mío (propietario de una tienda que es agente oficial Rolex, y que había asistido a dicha edición de la Feria, como invitado) tuvo la gentileza de darme una sorpresa y me la obsequió, junto con su estuche de piel original. :ok::
Un regalo muy apreciado, por la rareza de la pieza, y más especialmente, por evidenciar el afecto de un buen amigo.

Espero les guste, y muchas gracias por vuestra atención amigos!!
Muy cordialmente, Tonin.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy interesante! Al ver esta pieza me pongo a pensar en una cosa que me llamó siempre mucho la atención: las cucharillas de té o café con el logo Rolex. ¿Alguien sabe de dónde salen?
 
Muy interesante! Al ver esta pieza me pongo a pensar en una cosa que me llamó siempre mucho la atención: las cucharillas de té o café con el logo Rolex. ¿Alguien sabe de dónde salen?

A mi en mi CO solo me regalan el calendario!::cry::
Lo cual evidencia lo mucho que me aprecian...alguna vez me ha parecido que el segurata se echa la mano al revolver según me ve llegar!-"a ver que viene a pedir esta vez"-
 
Pues enhorabuena por lo del calendario! En ebay llegan a pedir hasta 150 euros por uno del 71!! (o ese que te han regalao es actual?:hmm:)
 
Tengo en casa un par de cosillas, a ver si las retrato cuando llegue después del curro y las cuelgo más tarde...
 
La verdad, un pisapapel muy bonito.
Tomeu
 
Pues enhorabuena por lo del calendario! En ebay llegan a pedir hasta 150 euros por uno del 71!! (o ese que te han regalao es actual?:hmm:)

No,no,cada año me dan el que corresponde.este año es muy bonito con fotos de montañitas y demás,pero total,mi mujer no me deja ponerlo en casa,esta harta de ver Rolex por todos lados,en la mesilla,en el ordenador en el salón(bolas y tees de golf..)en fin,que tendré que esperar 40 años para que me den algo por ellos...
 
Que bonito, me gusta. Gracias por la foto, desconocía este regalito Rolex. ¡Y enhorabuena por el regalo!
 
Bonito adorno. Yo tengo un cenicero y carteras varias. También tengo una cucharilla de esas pequeñas que me trajo mi suegra, aunque no recuerdo bien de dónde, creo que de Suiza.
 
  • #10
El mío es un cenicero de mármol verde redondo. Y tmabién tengo unas carteritas y una caja de bombones.
 
  • #11
esta curioso el pisarelojes este :laughing1:
 
  • #12
muy curioso .rolex a lo largo de la historia ,a creado muchos objetos publicitarios
 
  • #13
El mío es un cenicero de mármol verde redondo. Y tmabién tengo unas carteritas y una caja de bombones.


Fotos de esas carteritas por favor;-)

Jamás me han regalado nada de la marca, jamásssssssssssss::bash::::bash::::bash::
 
  • #14
Hasta la tarde-noche no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
  • #15
Muchas gracias amigos por vuestros comentarios.

Deseo que quede claro, que este obsequio no lo hace Rolex a sus clientes y usuarios de sus relojes (como seria el caso de los calendarios, billeteras, llaveros, y otros objetos promocionales) sino unicamente a sus agentes oficiales, invitados oficialmente a la Feria de Basel, y que son de muy limitada cantidad.
Por lo tanto, muy rara vez llegan a manos de los coleccionistas o usuarios.

En este caso, particular, solamente pude obtenerlo, debido a una amistad personal de muchisimos años con el dueño de esta agencia oficial Rolex, pues de otra manera, creo que jamas lo hubiese obtenido, salvo a traves de E Bay, por ejemplo, donde de vez en cuando he visto alguno en subasta.

Por otra parte, advierto que mi post ha despertado que muchos amigos manifiesten poseer objetos de promocion de Rolex, y creo que sería muy interesante que pusieran fotos de los mismos, aprovechando este hilo.
Ojala que compartan ustedes esas fotos, y que disfruten mucho de todos esos objetos que provienen de Rolex!!

Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #17
Pues yo no tengo nada pero el pisapapeles es bonito bonito!!
 
  • #18
Y tmabién tengo unas carteritas y una caja de bombones.
Esto... ¿desde cuándo???? espero que esté vacía, aunque no entiendo guardar una caja de bombones vacía, no?
 
  • #19
Que cosa mas bonita
 
  • #20
Muy interesante! Al ver esta pieza me pongo a pensar en una cosa que me llamó siempre mucho la atención: las cucharillas de té o café con el logo Rolex. ¿Alguien sabe de dónde salen?
Yo las tengo, pero fueron un regalo de un familiar. Me parece que las consiguieron en Suiza. No sé más lo siento.
 
  • #21
Aqui pongo la cucharas.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Muy bonito el pisapapeles, sin embargo al ver la foto creí que era una broma y que habías preparado una gelatina con la forma de la corona Rolex!
 
  • #23
Felicidades. Además de una pieza rara-rara es muy-muy bonita. Es lo que tiene tener buenos amigos (digooooo).
 
  • #24
La primera quedada Rolex se regalaron varias cosillas, a mi me toco eso, una bolsa de deporte, una visera de esas de tenis, un boligrafo y catalogos.

lostimage.jpg


Tambien se regalo un llavero personalizado con el nombre o nick de cada forero asistente, sin duda un detalle.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cuando fuimos a Rolex Madrid nos regalaron un pañuelo de cuello, una libreta, un boligrafo y tengo algunos pins y posiblemente algo mas.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Hola Jaipe! Magnifica colección de elementos vinculados con Rolex. Es sin dudas, una colección en si misma, por la profusión y calidad de esas piezas.
Muchas gracias por compartirlas, y espero que las disfrute mucho.
Un cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie