• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joder conmigo.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
...con todo lo que he escrito....que no me gustaba demasiado, que si no pagaria sobreprecio jamas por uno.......la cosa es que ahora mismo estoy cada vez con mas ganas de un Daytona (eso si......dial negro; por favor!.....;-))
En fin....tendria que sacrificar unos cuantos.....no se si dare el paso, pero al menos la duda la tengo.......quede constancia de ello!.....::Dbt:::-P
Si es que nunca se puede decir/escribir eso de "este agua no beberé"......:flirt:
Saludos!:)
 
Por supuesto todas vuestras apreciaciones y consejos sobre las bondades y desengaños que tengais sobre el Daytona seran bien recibidas....;-)
Saludos otra vez!
 
Si no te puedes quitar de la mente el DAYTONA adelante!!!!!!!!!!!1
 
por favor nos avisas del descuento que te hagan:laughing1:
 
Yo tengo dos, y desengaños ninguno, cada dia más encantado. Adelante.
 
Ayer estuve con mi primo Mav y llevaba puesto el Daytona esfera negra... lo tuve en la mano y es... ufffffffffffffff cada vez se lo veo dan ganas de cortarle el brazo!!!!!

Compratelo!!! ni lo pienses


¿no decia alguien antes de ayer que en Oviedo habia uno?
 
Si. Yo creo que si vale la pena sacrificar cualquier pieza, una o varias, para alcanzar la pieza deseada en ese momento. No por el Daytona, si no por ser la pieza del momento particular de cada uno. Te animo a ello, amigo.;-)
 
A mí me pasa lo mismo...Lo tuve con esfera blanca y pensé que no era para mí , así que salió enseguida . Ahora , tengo el GMT II , SD y LV , y estoy detrás de uno con esfera negra , ya que creo que no puedo tener esos tres y no tener un Daytona como complemento perfecto para mi pequeña colección de profesionales Rolex.
Saludos
 
Yo, lo siento, pero me lo veo pequeño y no me transmite lo que a mi entender deberia transimitirme una pieza de 7 mil y pico euros.
 
  • #10
Yo, lo siento, pero me lo veo pequeño y no me transmite lo que a mi entender deberia transimitirme una pieza de 7 mil y pico euros.

+1. Además, no "macaba" de llenar como reloj, siendo un relojazo, que lo es :ok::

A comerte la cabeza, Miguel :D
 
  • #12
Miguel, era cuestión de tiempo que cayeras.
A mi entender el reloj es perfceto en cuanto a tamaño y ergonomía. Y tiene una pinta estupenda. Por supuesto, va a compañado de todas las ventajas Rolex en cuanto a servico, valor residual, etc. Lo único que no me gusta es el cierre. El de agujero por no estar bien resuelto, el último, por ser demasiado grande en proporción al reloj. También hubiese preferido menos brillo en general.
 
  • #13
por favor nos avisas del descuento que te hagan:laughing1:

Yo conozco a uno que hace poco salió por el foro diciendo que le hacían unos grandes descuentos en el Daytona...pero cuando el de la goma del butano le preguntó por la joyería en cuestión nunca más se supo de él ::Dbt::::Dbt::::Dbt::...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Creo que lo secuestraron.
 
  • #15
Seguro que fue secuestrado..... junto al fenómeno que decía que se pica el acero de rolex
 
  • #16
Me pasa igual, pero no tendría tan claro de lo de esfera negra
 
  • #17
Me pasa igual, pero no tendría tan claro de lo de esfera negra

La negra es una pasada, la blanca tambien... depende creo de los relojes que tengas, porque si todos son negros te acabas aburriendo

eso si, ninguna esfera de los modelos de acero se acerca a la belleza del de oro blanco con numeracion árabe (foto de mi avatar)
 
  • #18
Además da una sonrisilla el reloj...
 
  • #19
Amigo Alberto.....esa es precisamente una de las cosas que me hace dudar.....los brillos
Saludos!
 
  • #20
Sí, los tienen encerrados. Van a abrir un museo para exponerlos. ::bxd::
:popcorn:
 
  • #21
Pues yo se de uno que le ofreció hace unos meses al Guancho uno nuevo con un xxx de descuento y Guancho dijo que se lo pensaba y aun sigue pensandolo el quillo.
 
Última edición por un moderador:
  • #22
Exactamente un xxx %
 
Última edición por un moderador:
  • #23
Ein!!!!!!!!!! No sé nada de eso.
 
  • #24
La negra es una pasada, la blanca tambien... depende creo de los relojes que tengas, porque si todos son negros te acabas aburriendo

eso si, ninguna esfera de los modelos de acero se acerca a la belleza del de oro blanco con numeracion árabe (foto de mi avatar)

Por eso, tengo muchos negritos
 
  • #25
Acabas medio acostumbrado mirándote en los cristales de los escparates como una tonta cagá y en los espejos de las tiendas, especialmente en ercortinglé, que hay muchos, como dice Sanza, con una sonrisilla de lilatontopelao, que no veas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie