• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jesus vazquez y su ranita

  • Iniciador del hilo Orly70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Orly70

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,
No se, si anoche , pudisteis disfrutar de un programa de T5 de glamour y romanticismo, presentado por Jesus Vazquez, 8o bueno que lucia en su muñeca izquierda una Ranita.
y durante el resto del programa me parecio ver en otras tomas que estan grabadas otros dias un daytona acero, pero esto no lo puedo asegurar.

bueno uno mas con Ranita.

una foto de la mia.:ok::

saludos.
 
Ya lo tiene hace tiempo, lo alterna también con un seamaster bond.

Un saludo
 
Entiendo que si en mi GMT me lo vendieron y cambiaron sin más... imagino que en tu LV, idem!!... y en pocos minutos!!
 
Vazquez lleva ya una cuantas temporadas luciendo su LV ademas de algún otro cronómetro que no estoy seguro de haber podido distinguir... aunque me inclino por un Omega Seamaster. Saludos
 
Yo tambien tengo un ranita pero gustaria cambiarle el bisel y ponerle uno negro, por lo menos por temporadas. ¿Se pueden comprar sin mas en el SAT?¿Son fáciles de cambiar?
Gracias y disfrutar de ese LV


Lo tienen prohibido y no deben cambiarlo. En el GMT es otra historia, ya que los biseles si son para el GMT. Otra cosa es que lo consigas y te lo cambien o lo cambies :ok::

En cuanto al LV del presentador que comentais, se lo regaló su pareja hace años, de 'pedida'.
 
Yo pensaba que era un Sub-date.El otro que suele llevar es un seamaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie