• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jesús Vázquez se cuida...

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
En todos los aspectos, que el gachó parece que tiene 30 tacos...
Pero me refiero a los relojes...está con su Ranita ahora mismo en el Hormiguero...a juego con la camiseta...
 
Lo estoy viendo y me tiene con los dientes larguisimos. De todas formas Jesús tiene un gusto exquisito en lo que a relojes se refiere, y no es el único Rolex que tiene.
 
Con la pasta que tiene no creo que llevar un ranita tenga mucho mérito, aunque desde luego comparto su gusto por los relojes.
 
Ya contó en su día que se lo regaló su pareja (cónyuge B)
 
Lucía el reloj de maravilla. Es curioso como en este program suelen enfocar muchos primeros planos de relojes, o eso me parece a mí.

Un saludo
 
Me tiene enamoraito el ranita. Que maravilla de reloj :)
 
Por la.… D??? 8o

Con un par si seńor!
 
ostia, me has dejado con la duda, existen también los cónyuges C. D, E , y así hasta el infinito...

Tu por lo pronto dedicate a buscarte un cónyuge del tipo A no sea que te dejen pa no poderte sentar en una semana......:laughing1::laughing1:

Saludooooooooo!:)
 
  • #10
Tu por lo pronto dedicate a buscarte un cónyuge del tipo A no sea que te dejen pa no poderte sentar en una semana......:laughing1::laughing1:

Saludooooooooo!:)
Del tipo A+ o A-, cual crees tu que me iría mejor
 
  • #11
Llevar un reloj, sea de 20 o de 200.000 euros no tiene mérito ninguno. Mérito tiene llegar a fin de mes con 1000 pavos...:D
 
  • #12
con lo que ganara en la tele como para no tener buenos relojes.
 
  • #13
Le quedaba de lujo. Con ese toque informal que siempre lleva y con un Rolex... sí señor!!
 
  • #14
Ná, seguro que a mí me quedaría mejor... :laughing1:
 
  • #15
Tiene buen gusto el chaval ... :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie