• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jesús Vazquez le ha echado huevos...

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
y se a llevado el lv a África,la verdad es que lo usa mucho
8e96cfd1.jpg

la foto es de tomada de la tele,es lo que hay
 
No creo que en su hotel de 5 estrellas lo vaya a estropear mucho el Rolex...
 
Yo tampoco lo creo
 
Pues el mío, mañana, también se viene a Africa conmigo.....:whist::
:Cheers:
 
Huevos?........pernoctando en complejos hoteleros de alto standing y con altas medidas de seguridad siempre al quite?.......así me llevo yo a Africa un Patek!
 
Pues el mío, mañana, también se viene a Africa conmigo.....:whist::
:Cheers:

Pues depende de donde vayas y como te muevas será una decisión acertada o no.......::Dbt::
Básicamente, en países donde están pasando,por lo general , tantas fatiguitas creo que lo ultimo que se me ocurriría en plantarme allí con un Rolex.
Saludos!
 
No creo que corra mucho peligro el Rolex. En los viajes como embajador de acnur tambien se le ha visto con el sub y con un seamaster
 
Lo estaba viendo por la tele y no me lo podía creer, si señor con dos cojon......
No será que le está haciendo publicidad?
Bueno aunque Jesús siempre llev Rolex.
 
Seria interseante conocer la colección de Jesús Vázquez, una persona tan "in" que siempre va conjuntado al máximo, seguro que guarda una fantástica colección de piezas. Lastima que en la tele no se puedan apreciar!
 
  • #10
Yo estuve en Kenya con un rlex GMT y la verdad es que en Nairobi lo dejé en la caja de seguridad del Hotel.
Es la ciudad del mundo (conozco unas pocas) en las que más preocupacion he tenido por mi seguridad , más que DF.
En el resto del viaje : Masai Mara , Amboseli, Lago Nakuru y Aberdares lo llevé puesto porque a los leones no parecía interesarles.
 
  • #11
A ver no lo digo por tema de robos,eso queda claro que es improbable que ocurra
lo digo por que seguramente le de mas trote de lo normal
 
  • #12
Huevos?........pernoctando en complejos hoteleros de alto standing y con altas medidas de seguridad siempre al quite?.......así me llevo yo a Africa un Patek!

+1000 No veo el valor por ningñun lado. Esta gente vive del espectáculo, de la simulación, la apariencia y el engaño. Es su profesión. Lo que no hay es que caer en el engaño y confundir el entretenimiento (al que le entretenga, claro) con la realidad.
 
  • #13
Me da que mucho, mucho no le va a doler si se lo roban...
 
  • #14
A mi tampoco me daría ningún miedo llevarmelo....:D
 
  • #15
Yo no me lo llevaría . Paso de estar sufriendo, ademas de que es ir provocando, yo cuando viajo por el tercer mundo un casio.
 
  • #16
Pues ya me direis que reloj lleva
 
  • #17
Pues parece un rolex
 
  • #18
La revolución proletaria comenzo en el tercer mundo portando un rolex, no hay nada mas popular que un reloj de pulsera sea de la marca que sea.
 
  • #19
Si lees bien el post verás que pone lv,conocido como ranita,Rolex 16610lv 50 aniversario
Si no me equivoco ese reloj se lo regalo su marido como regalo de bodas??????
 
  • #20
Eres un gran fan de Jesus Vazquez, la verdad que cada dia te pareces más a el , me refiero en los gustos, pues el tiene mas pelo que tu y esta bastante más fuerte.

Una cosa, a el se la suda el ranita, tiene pasta para comprarse 50, tu mejor no la saques mucho que se te resfria.
 
  • #21
No veo inconveniente en llevar un Pam o un Rolex a campo:ok:::ok::. Soy integrante de un equipo arqueológico en Egipto y llevo 2 campañas en las que me he llevado un 312 y un SD. Nunca he sentido peligro de robo o similar. Apenas se fijan. Allí aprecian más unas Chirucas que un Panerai8o8o8o.

Los relojes están para disfrutarlos para usarlos. Al menos esa es mi forma de pensar. eso sí siempre con cuidado que la arena es muy mala :D:D:D
Qué tio más feo llevando un SD :whist:::whist:::whist::
 
  • #22
Mas peligro hay en algunos sitios España segun a que horas
 
  • #23
No veo inconveniente en llevar un Pam o un Rolex a campo:ok:::ok::. Soy integrante de un equipo arqueológico en Egipto y llevo 2 campañas en las que me he llevado un 312 y un SD. Nunca he sentido peligro de robo o similar. Apenas se fijan. Allí aprecian más unas Chirucas que un Panerai8o8o8o.

Los relojes están para disfrutarlos para usarlos. Al menos esa es mi forma de pensar. eso sí siempre con cuidado que la arena es muy mala :D:D:D
Qué tio más feo llevando un SD :whist:::whist:::whist::

Tienes una envidiable profesión en uno de los mejores lugares para ejercerla. Enhorabuena.

Por lo demás, totalmente de acuerdo en que las cosas son para disfrutarlas y muchas veces pensamos que los demás van a estar pendientes cuando ni conocen ni les interesa lo que llevamos. O lo que les interesa no es lo que pensamos, como en el ejemplo de las Chirucas que citas.
 
  • #24
No veo inconveniente en llevar un Pam o un Rolex a campo:ok:::ok::. Soy integrante de un equipo arqueológico en Egipto y llevo 2 campañas en las que me he llevado un 312 y un SD. Nunca he sentido peligro de robo o similar. Apenas se fijan. Allí aprecian más unas Chirucas que un Panerai8o8o8o.

Los relojes están para disfrutarlos para usarlos. Al menos esa es mi forma de pensar. eso sí siempre con cuidado que la arena es muy mala :D:D:D
Qué tio más feo llevando un SD :whist:::whist:::whist::


Eres como Indiana Jones ???

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

;-):ok::
 
  • #25
En mi opinión, si algo bueno tienen los Rolex por lo imitados que son, es que en cualquier sitio, siempre quedará la duda de si lo que llevas es bueno o malo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie