• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jeremy Clarkson y Rolex

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corinthiano

Corinthiano

Habitual
Sin verificar
Todos supongo conocereis el programa Top Gear de coches,de el presentador principal Jeremy Clarkson,con su tipico humor ingles,circula una leyenda urbana y esto queria aclarar,que segun dicen un dia comento lo siguiente:
"solo hay una cosa peor que un Rolex falso y es uno verdadero"

alguien sabe si es cierto o es un bulo?
 
No soporto ese programa. Respecto al humor inglés, no lo veo reflejado para nada en el presentador.
 
Última edición:
No lo sé, pero no me extraña porque suele meter muuucha leña a todo lo que no le gusta...
A Richard Hamond sí creo haberle visto un Rolex, pero a él no.
Después de haberle escuchado perlas como..."¿Qué se puede esperar de un puñado de comunistas resentidos metidos en un gulag ruso?" (refiriéndose a Lada). O refiriéndose a los alemanes después de ganarles una comparativa entre coches ingleses y gemanos..."Si quieren protestar envíen sus quejas a...Hemos perdido la guerra 1939-1945..." Me puedo esperar cualquier cosita...:pardon:
 
Posiblemente era una "sobrada" mas de Jeremy, siempre le ve visto omegas, antes un bond y últimamente un PO con caucho, como dice Rabioso otros presentadores llevan Rolex (el mas bajito le he visto GMT) y ese tipo de gracias son típicas del programa.
 
No se si lo habrá dicho, pero es normal en este tipo las burradas, solo tiene blanco o negro no hay mas en su vida. Es un provocador.
 
Es un listillo de mucho preocupar.. casi siempre lleva Omegas, el pequeño Hammond si lleva Rolex..
Me suele poner de los nervios con sus provocaciones...
 
Es un showman, su postura forma parte del personaje que ha creado y es puro espectáculo. La frase no me extrañaría que fuese de él, pero de todas formas es como con Pérez Reverte, va a acabar habiendo en la red más sentencias que se les atribuyen que frases que ellos hayan efectivamente pronunciado. Desde mi punto de vista Jeremy es un crack. Me encanta :clap: (el personaje, of course, como a quien le encanta House).
 
Última edición:
Si es cierto ya le visto varias veces con Omegas,y a R.Hammon con algun Rolex.
Pero como bien decis,es un provocador asi que no seria de extrañar que hubiera soltado esa perla.
 
Para mi es un excelente profesional de la comunicación....hace de su "show programa" algo diferente...otra cosa es que acierte de manera cientifica en sus aseveraciones...pero,de lo que se trata es de otra cosa ,a mi no me desagrada en absoluto.
 
Última edición:
  • #10
No, a mí tampoco. He visto casi todos sus programas hasta repetidos tres veces. Se aprende bastante, que es lo importante. Incluso me agradan la mayoría de sus comentarios. La ironía y acidez histriónica son un arte muy apreciado por mí...
 
  • #11
No estpy nada de acuerdo con muchos de sus comentarios (sobre todo los que dedica a Porsche), pero me lo paso genial con su programa, te tienes que reir si o si. Cuando probo el 997 turbo cabrio dijo "es 1.000.000 de veces mejor que el anterior 911 turbo, aunque decir esto no es nada, entre las 100 cosas que son 1.000.000 de veces mejor que el anterior 911 turbo esta la sifilis..."
 
  • #12
El tío es genial. Me gusta mucho que diga siempre lo que piensa, no lo que se supone que debería decir. aunque a veces no coincidamos...
 
  • #13
Tamben sabe reirse de si mismo

Jeremy-Clarkson-Twitter-2.jpg


Aqui Richard Hammond con su Sub en un Ferrari California
Richard-Hammond-Rolex-Submariner.jpg
 
  • #14
No me extrañaría nada que lo hubiera dicho, pero también coincido en que resulta un programa muy agradable, recuerdo la critica que hizo de un auto fabricado por una marca mexicana, aquí lo querían casi nombrar "persona non grata" para el País, sin embargo soy de los que piensa que hay que tomar las cosas que dice como son y en el contexto en que lo dice!!;-)
 
  • #15
Si lo dijo sería porque a Hamond si le gustan..
 
  • #16
Jeremy said

And this brings me neatly onto the question of watches. For some time now I’ve been on the hunt for a new one but the choice is tricky. I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one.

Have you noticed something odd about Rolexes? Especially the modern ones that wind automatically when you move your wrist about? A great many owners wear them on their right hand. I jump to no conclusions here but you can feel free.

Mostly, though, I cannot wear any of these watches because I am an Omega man. I have worn a Seamaster for years, not because James Bond has one and not because Neil Armstrong wore something by the same maker on the moon but because on the day I went away to school my parents gave me a Genève Dynamic.”
 
  • #17
Bueno pues parece que lo dijo.
Habla mal de los 911,de las caravanas,del alcalde de Londres y de los Rolex........al menos habla bien de los M3,el mejor coche del mundo :)
 
  • #18
Soy el fan nº 1 de Top Gear, otra cosa es que comparta sus opiniones.

En cuanto al tema, yo casi siempre lo veo con Omega.
 
  • #19
No me extrañaria lo hubiera dicho con sorna; los unicos relojes que le he visto son un Breitling Chronomat esfera blanca (acero-oro) correa de cuero marron, un Omega Bondo y un Omega Planet Ocean con caucho. Al Hamster si que se le ha visto con entre otros un 16610.
 
Última edición:
  • #20
Es una maquina y una cosa que aprecio de la BBC y de Jeremy es que cuando tiene un politico como invitado no se corta un pelo, un programa de este tipo en una television Española seria en mi opinion impensable. El programa me parece buenisimo en cuanto a contenido, forma de enfocar los temas, muy creativo,... en fin considero un programa excelente, saben de lo que hablan y no se cortan un pelo en la critica, al contrario que algun otro programa de coches que parecen publireportajes.
 
  • #21
A los políticos los pone a caldo, nada de servilismo. Además de los que mencionas, suele llevar un Omega Railmaster y me ha parecido verle un tag.
 
  • #22
Cierto ahora que lo dices lo del railmaster, el TAG no lo recuerdo.
 
  • #23
El tag me pareció que lo llevaba en la "carrera" de Jeremy con el nissan GTR contra James y Richard en el tren bala en Japón, pero no lo puedo asegurar.
 
  • #24
Como programa de coches, es de lo mejorcito, porque no dudan en sacar las pegas (igual que destacan los puntos buenos) de cualquier coche, sea un utilitario o un superdeportivo.

Lo de sus comentarios brutotes, pues lo dicho, son parte de su personaje (y del de Hammond y May, que en ocasiones tampoco se quedan cortos) y de la gracia general del programa.

Uno de los más buenos fue el eslogan de cuando hicieron un anuncio de TV para el nuevo Scirocco: "De Berlín a Varsovia sin repostar". :laughing1:
 
  • #25
Algunas opiniones de jeremy sobran en el programa, sin embargo los tiene bien puestos y dice algunas verdades que muchos prefieren no escuchar.. La ultima vez que me descojone con sus opiniones fue cuando criticaba al BMW x6 y razón no le falta, coche sin sentido en tiempos de crisis.. Y no digamos cuando en temporadas anteriores en la presentación del BMW x3 mediante anuncio de BMW se refirió al mismo como " la nueva porquería de BMW, misma porquería que su hermano x5" .. Gustos personales aparte , los tiene bien puestos y razón no le falta.. El ultimo capítulo que vi , fue la presentación del scirocco motor Tdi .. " buen coche, buen chasis, pero Tdi argggggg" ; debían crear un anuncio de tv maximizando las bondades del motor Tdi en el scirocco.. A los publicistas de verdad, los de marketing del grupo vag, les canto 4 verdades como puños; entre otras cosas , que no podían crear un anuncio maximizando la deportividad del modelo, pues era todo menos deportivo; " vamos hombre incluso les comento" como pretendéis que intente vender un producto que no es deportivo, si vosotros también sabéis que el motor Tdi es una porquería.. Es un tractor!!! Los publicistas auténticos se quedaron con cara de ko..
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie