• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jamonada Rolexera

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
Amigos foreros,
Con motivo de un acontecimiento sociolaboral que ahora no viene a cuento (algunos ya lo sabéis), tengo el placer de invitaros a todos a un jamón de bellota, chacina de la tierra y golosinas gastronómicas variadas en Tribeca.:ok::

Será el sábado día dos de junio por la tarde-noche. Las señoras por supuesto que serán bienvenidas.

Avisados quedáis!!!:Cheers:

Un saludo.

lostimage.jpg
 
::bash::::bash::
¡Coño!, con lo lejos que me queda.

No obstante muchísimas gracias, un detallazo tío :ok::.
 
Entiendo que algo ha ido bien, por lo tanto Felicidades.

Lástima que estéis tan lejos!!
 
Pues felicidades por el acontecimiento en cuestión, que imagino ha sido positivo. Lástima que me quede un poco lejos...
 
Amigos foreros,
Con motivo de un acontecimiento sociolaboral que ahora no viene a cuento (algunos ya lo sabéis), tengo el placer de invitaros a todos a un jamón de bellota, chacina de la tierra y golosinas gastronómicas variadas en Tribeca.:ok::

Será el sábado día dos de junio por la tarde-noche. Las señoras por supuesto que serán bienvenidas.

Avisados quedáis!!!:Cheers:

Un saludo.

lostimage.jpg

No podré ir estoy en plenos exámenes...¿Te mando un privado con mi dirección y me envías un táper?


:D
 
A alguien le va bien algo,me alegro :)
y gracias
 
Coño, qué pinta más cojonuda:drool:

Felicidades por lo que sea que celebres, pero el Dia 2 andaré por las islas afortunadas, por lo que deduzco que tampoco nos vemos::Dbt::::bash::
 
Felicidades, Rabioso, por el acotecimiento sea el que sea que imagino que és "güeno güeno" por la invitación.
Me pilla muy lejos si no me dejaba caer, ahora bién si me quieres mandar aunque sea la pezuña será bién recibida.:D
Saludos.
 
Mira que pillo un avión y me planto...que aquí no veas como está el jamón...prefiero el choped....jajajajaja
 
  • #10
No se a que se deberá, pero sin duda algo bueno. Felicidades Raúl! Ese finde me pillas en Avila, así que pasadlo bien!
 
  • #11
Mira que pillo un avión y me planto...que aquí no veas como está el jamón...prefiero el choped....jajajajaja
Tal y como está el tema nos vamos a presentar los 50000 forero y no va a quedar ni el tuétano:laughing1:
 
  • #12
Grazie.... Gracias , y felicidades por todos los éxitos que consigas. Me pilla un pelín lejos. Me hubiera gustado conocerte personalmente , porque con tus posts me regalas mas de una sonrisa y eso no tiene precio.....
 
  • #13
Pues me alegro por lo que ocasione tan ludica celebracion, seguro que es una magnifica noticia. Y gracias por la invitacion:ok::
 
  • #14
Felicidades

Me alegro:ok::
 
  • #15
Jamon de pata negra gratis? ¿onde hay que estar y a que hora?, ¿ me puedo llevar a los churumbeles , suegra , cuñaaaooo y alguno mas que no come calientes hace tiempo?
Mi enhorabuena por tu exito sea cual sea y que lo disfrutes plenamente.
 
  • #16
No te me irás a casar, Raulillo.....?8o

Para esas fechas imposible, si Dios quiere habré sido papá una semana antes.

Una pena, porque me hubiera puesto morao a jamón y champagne...:flirt:
 
  • #17
No te me irás a casar, Raulillo.....?8o

Para esas fechas imposible, si Dios quiere habré sido papá una semana antes.

Una pena, porque me hubiera puesto morao a jamón y champagne...:flirt:

No sé porqué ,pero te creo en lo que se refiere a champán :D:D:D:D.
 
  • #18
Lo nuestro tiene pinta de convertirse en un "jamón" imposible...:D
 
  • #19
Paco no sabía nada de tu paternidad. Eso sí que se merece una celebración por todo lo alto...:clap:
Y no, no me caso ni aunque me maten...:D
 
  • #20
¿Casarse? ¿Tamoh tontoh???????
 
  • #21
Pues me alegro que haya cosas que celebrar.
Sea lo que sea que ha dado lugar a esta invitación, enhorabuena.

Y agradecerte que te acuerdes de los del foro a la hora de celebrar cosas.

Un tío grande, eso es lo que eres.
 
  • #22
Paco no sabía nada de tu paternidad. Eso sí que se merece una celebración por todo lo alto...:clap:
Y no, no me caso ni aunque me maten...:D

Sí, se lo comenté a la gente en la quedada. Por eso no pudo venir mi mujer:pardon:, y aproveché para ponerme ciego perdío...;-).
 
  • #23
Bueno, bueno!!!! Raúuuuuulll!!!!
Me alegro mucho de que al final se haya concretado todo. Enhorabuena!!!:yhoo::

Mil gracias por la invitación, pero ese fin de semana no va poder ser. Yo también estoy en Ávila (un pueblo) de despedida de soltero. Y no, no tiene nada que ver con Mav :D

Eso sí, habla con el hostelero, a ver si podemos cuadrar un finde largo este veranito por "allí", que llevamos tiempo hablándolo y a ver si lo concretamos.

Y si no, que el señor Norris monte algo, que ya le vale :-P
 
  • #24
Sí, se lo comenté a la gente en la quedada. Por eso no pudo venir mi mujer:pardon:, y aproveché para ponerme ciego perdío...;-).

Pues fíjate que no me había enterado... (de lo de ponerse ciego):D
De lo de tu futura paternidad sí. Eso hay que regularlo con un carnet, o algo, porque esto es un sindios:laughing1:
 
  • #25
Pues fíjate que no me había enterado... (de lo de ponerse ciego):D
De lo de tu futura paternidad sí. Eso hay que regularlo con un carnet, o algo, porque esto es un sindios:laughing1:

La culpa la tienes tú, por podirme el champán ese caliente...::bxd:::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie