• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jamas pensé que escribiria este post: Vivan los carniceros.

  • Iniciador del hilo Seawalker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seawalker

Seawalker

Forer@ Senior
Sin verificar
Jamás, en mi vida, me ha tocado nada.

Y hoy la diosa Fortuna me ha sonreido.

Quiero agradecer expresamente a este FORO, a sus administradores y moderadores (especialmente a Jaume), a Alberto como gestor sufridor de la peña de la carne y tampoco quiero olvidarme de todos los miembros de la peña y a todos los foreros.

Gracias por el increible regalo que me acabais de hacer. Os prometo que me acompañará toda la vida.

MUCHAS GRACIAS. OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS.
 
Jamás, en mi vida, me ha tocado nada.

Y hoy la diosa Fortuna me ha sonreido.

Quiero agradecer expresamente a este FORO, a sus administradores y moderadores (especialmente a Jaume), a Alberto como gestor sufridor de la peña de la carne y tampoco quiero olvidarme de todos los miembros de la peña y a todos los foreros.

Gracias por el increible regalo que me acabais de hacer. Os prometo que me acompañará toda la vida.

MUCHAS GRACIAS. OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
ENHORABUENA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!
 
..............
 
Última edición:
Enhorabuena :clap:... que lo disfrutes con salud :ok::.
 
Muchas felicidades!!! La verdad es que cuando te dicen que te ha tocado es una sensación... Bueno, qué te voy a decir que no sepas ya. Enhorabuena por ese espectacular Sub.
 
Que lo disfrutes muchos años.

Felicidades
 
Felicidades y que lo disfrutes por muchos años.
 
Enhorabuena Roldán, ya ves como la suerte no siempre pasa de largo y en este caso tu has sido el agraciado.

Felicidades buenas fiestas y salud para disfrutarlo.
 
Siempre que mires el reloj recordarás este día, este foro y a estos foreros.
A disfrutar!!!
 
  • #10
Con mucha envidia ( de la mas cochina :-(( :ok:: ) pero es estupendo ser participe de la alegría que tienes que tener en estos momentos.
La proxima es miaaaaaaaaaaaaaaa!! :yhoo::
 
  • #11
Muchisimas gracias Jaume. :yes:


Enhorabuena Roldán, ya ves como la suerte no siempre pasa de largo y en este caso tu has sido el agraciado.

Felicidades buenas fiestas y salud para disfrutarlo.
 
  • #12
Enhorabuena!!!! Qué envidia más sana!!!

Que lo disfrutes con salud por muchos años :)
 
  • #13
Felicidades de las buensas :), y que lo disfrutes con muchas salud :clap::clap:.
 
  • #14
felicidades , que lo disfrutes ....;-)
 
  • #15
Mis mas sinceras felicitaciones por poco me toca a mi
 
  • #16
Felicidades compi!!
Sobretodo preséntalo en sociedad con tus impresiones.
 
  • #17
Que lo disfrutes. Enhorabuena!
 
  • #18
Enhorabuena!!!
Y que lo disfrutes mucho.
 
  • #19
Enhorabuena compañero!!
 
  • #20
Vaya suerte!!!!!! :yhoo::

A disfrutarlo :clap:
 
  • #21
Enhorabuena!! Disfrútalo mucho.
Nos debes una presentación en cuanto lo tengas.
 
  • #22
Felicidades, suertudo!!

Bueno, ya somos menos los que no nos toca en la peña de la carne.

Disfruta de él muchos años. :ok::
 
  • #23
Enhorabuena y que lo disfrutes :yhoo::.

Cochina envidia...:-(( ::cry::::bash::
 
  • #24
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho:clap::clap::clap:
 
  • #25
te mentiria si te dijera que no me das envidia, pero me alegro mucho por ti, ¡¡¡disfrutalo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie