• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jajajaja

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
El mundo está lleno de fantasmas y así va. Todas las semanas entra en el ascensor de la oficina un tío de unos 40 tacos que se cruza de brazos exhibiendo de forma notoria su Rolex Submariner. Joer, la verdad es que uno empieza a estar hasta el gorro de estos exhibe-relojes, que probablemente son lo que dan "mala fama" a los nos gusta la marca.

No, no son cosas mías. El tío se SUBE LA AMERICANA para EXHIBIR su reloj. ¿Quién no ha estado en una cena y su compañero de mesa se ha puesto a hacer movimientos forzados o antinaturales para mostrar el peluco?

Lo típico, al principio el tío te hace hasta gracia ("este tío pensará que es el único que tiene un submariner, que entre en el foro"). Pero es que ya cansa y me parece cutre e incluso barriobajero.

En fin, así está el tema.
 
No lo sabe tu bien la de fantasmas que hay suelto, no lo sabes tu bien
 
No te preocupes que el que esta haciendo el ridículo es él.
 
y lo mas cojonudo es que probablemente sea un fake jajaja
 
El mundo está lleno de fantasmas y así va. Todas las semanas entra en el ascensor de la oficina un tío de unos 40 tacos que se cruza de brazos exhibiendo de forma notoria su Rolex Submariner. Joer, la verdad es que uno empieza a estar hasta el gorro de estos exhibe-relojes, que probablemente son lo que dan "mala fama" a los nos gusta la marca.

No, no son cosas mías. El tío se SUBE LA AMERICANA para EXHIBIR su reloj. ¿Quién no ha estado en una cena y su compañero de mesa se ha puesto a hacer movimientos forzados o antinaturales para mostrar el peluco?

Lo típico, al principio el tío te hace hasta gracia ("este tío pensará que es el único que tiene un submariner, que entre en el foro"). Pero es que ya cansa y me parece cutre e incluso barriobajero.

En fin, así está el tema.

Tienes toda la razón del mundo. Aunque también es cierto que cuando uno tiene reloj nuevo le gusta enseñarlo, sobre todo a los aficionados. De hecho en las quedadas además de almorzar que se hace??
 
Tu lo has dicho, cuando se fuerzan las cosas se hace el ridículo.
 
Eso tiene solucion,
te cojes una cadena de oro, u dorada, le pasas el submariner a modo de medalla
te lo cuelgas del cuello y lo sacas por fuera de la camisa, seguro que toma nota :laughing1:
 
jajjaa mira como son las cosas mi padre toda la vida uso Rolex tuvo varios ahora tiene en datejust pero siempre lo trata de esconder todo lo contrario¡¡
 
  • #10
El mundo está lleno de fantasmas y así va. Todas las semanas entra en el ascensor de la oficina un tío de unos 40 tacos que se cruza de brazos exhibiendo de forma notoria su Rolex Submariner. Joer, la verdad es que uno empieza a estar hasta el gorro de estos exhibe-relojes, que probablemente son lo que dan "mala fama" a los nos gusta la marca.

No, no son cosas mías. El tío se SUBE LA AMERICANA para EXHIBIR su reloj. ¿Quién no ha estado en una cena y su compañero de mesa se ha puesto a hacer movimientos forzados o antinaturales para mostrar el peluco?

Lo típico, al principio el tío te hace hasta gracia ("este tío pensará que es el único que tiene un submariner, que entre en el foro"). Pero es que ya cansa y me parece cutre e incluso barriobajero.

En fin, así está el tema.
... ese tipo de personas son los que han hecho que se odie tanto a rolex.
 
  • #11
Deberían dejarlos en casa, es una verguenza
 
  • #12
a mi me sucede justo lo contrario. me da corte llevar los relojes buenso en verano, con camisa corta.
no me guste que me hagan la típica pregunta de: ¿es bueno? y luego...cuánto te ha costado?
 
  • #13
Igual que a mi, no me gusta que me vean los rolex, además no he encontrado una respuesta graciosa y evasiva a la típica pregunta "es un trolex o es de verdad?"
 
  • #14
hay tantiiiiiisimo gilipollas!!ademas cualquier experiencia de ese tipo te pasa con un subnormal con un sub en la muñeca(pobre reloj,q culpa tendra)ami la ultima q me paso en mi bar,no hace ni una semana,un tontolculo con recauchutada incluida,lucia su sub de una manera como poco ridicula,pues el bobo de el al ver mi deepsea le dijo a la tipa.."vaya puta inmitacion ya no se molestan ni en hacerlos del mismo tamaño"...GILIPOLLAS!!!!
 
  • #15
La verdad es que yo alucino con los fantasmas y con el querer aparentar, por ejemplo tengo 3 amigos que tienen: un Breitling Navitimer, un Panerai (no se el modelo) y un Rolex Daytona y los 3 son falsos (si que es verdad que ellos no van diciendo por hay que son autenticos) pero para que llevar algo que es una copia yo prefiero ir con un Lotus o un Festina originales que con algo que no es autentico.
 
  • #16
hay tantiiiiiisimo gilipollas!!ademas cualquier experiencia de ese tipo te pasa con un subnormal con un sub en la muñeca(pobre reloj,q culpa tendra)ami la ultima q me paso en mi bar,no hace ni una semana,un tontolculo con recauchutada incluida,lucia su sub de una manera como poco ridicula,pues el bobo de el al ver mi deepsea le dijo a la tipa.."vaya puta inmitacion ya no se molestan ni en hacerlos del mismo tamaño"...GILIPOLLAS!!!!

¿Y no le mostraste el dedo corazón al gillipollas? :laughing1:
 
  • #17
hay tantiiiiiisimo gilipollas!!ademas cualquier experiencia de ese tipo te pasa con un subnormal con un sub en la muñeca(pobre reloj,q culpa tendra)ami la ultima q me paso en mi bar,no hace ni una semana,un tontolculo con recauchutada incluida,lucia su sub de una manera como poco ridicula,pues el bobo de el al ver mi deepsea le dijo a la tipa.."vaya puta inmitacion ya no se molestan ni en hacerlos del mismo tamaño"...GILIPOLLAS!!!!

ya te digo haberle comentado que lo habia clavado, coño ni la lupa............. ainsss...............vaya imitacion de las pelotas, en fin.
 
  • #18
El mundo está lleno de fantasmas y así va. Todas las semanas entra en el ascensor de la oficina un tío de unos 40 tacos que se cruza de brazos exhibiendo de forma notoria su Rolex Submariner. Joer, la verdad es que uno empieza a estar hasta el gorro de estos exhibe-relojes, que probablemente son lo que dan "mala fama" a los nos gusta la marca.

No, no son cosas mías. El tío se SUBE LA AMERICANA para EXHIBIR su reloj. ¿Quién no ha estado en una cena y su compañero de mesa se ha puesto a hacer movimientos forzados o antinaturales para mostrar el peluco?

Lo típico, al principio el tío te hace hasta gracia ("este tío pensará que es el único que tiene un submariner, que entre en el foro"). Pero es que ya cansa y me parece cutre e incluso barriobajero.

En fin, así está el tema.

Pues sí, esos son los que dan mala fama a los demás hijos de su madre. Y quizá a Rolex. Pero sobre todo a los hijos de su mamá....
 
  • #20
Pero estas cosas siempre han existido en el mundo desde que es mundo.... La verdad es que hay muchos paletos con Rolex y no se puede hacer nada de nada... tambien los hay con buenos coches e incluso con buenas casas.... peeeeeeero recordad el viejo dicho: aunque la mona se vista de seda... MONA se queda!!! un tópico pero TOTAL!!!!. Me ponen de los nervios los macarras que enseñan sus Rolex!!!
 
  • #21
pero...porq el macarra,hortera,nuevo rico...coge como bandera al pobre Sub?? no tiran por unDaytona,un Yatch..Que es por la lupa?supongo q si,les hace falta para buscarse la inteligencia!
 
  • #22
Y como sabes que lo está enseñando a propósito? ::Dbt::
 
  • #23
El Dayto no lo eliminaría del saco, y el Yatch... al hacerlo para ellos pues no les gusta tanto, con todos mms respetos a los propietarios de "Yacth gold"
 
  • #24
Y como sabes que lo está enseñando a propósito? ::Dbt::

Pues básicamente porque si ves la escena, no hace falta ser muy listo para darse cuenta y yo no soy idiota :D Así, resumiendo y a grandes rasgos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie