• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

J. Roca de Psg. de Gracia pasa a ser de TOUS?

Estado
Hilo cerrado
O

otiu

Novat@
Sin verificar
Esta mañana por la radio me parecio escuchar que la mitica Joyeria Roca de Paseo de Gracia pasaba a ser de TOUS.
Alguien sabe algo del tema?
 
Esta mañana por la radio me parecio escuchar que la mitica Joyeria Roca de Paseo de Gracia pasaba a ser de TOUS.
Alguien sabe algo del tema?

Efectivamente, yo también lo he escuchado esta mañana. Si no he entendido mal, en régimen de alquiler y será es establecimiento Tous mas grande de España.

Saludos.
 
Una nueva tienda TOUS tan cerca de la NUEVA tienda TOUS con sección Rolex que se acaba de inaugurar? Que curioso....
 
Ahora podemos entender todos como Tous ha podido poner su espacio Rolex en la tienda antigua: porque J.Roca desaparece.
 
Creo que en esta de Paseo de Gracia nº18 tambien habra un espacio Rolex.
 
Para mi es un gran cambio, la transformación de un establecimiento como ese hubiese sido inconcebible hace años, una parte de la historia de la ciudad desaparece/se transforma con ello, y buena parte de recuerdos personales también, así son las cosas, nada es eterno, uno se vá haciendo viejo.
Seguro que les irá muy bien, tanto la tienda diseñada por Sert, como su ubicación garantizan el exito.

Saludos
 
lo cierto es que hace por lo menos un mes y medio que en el escaparate de Joyeria Roca no hay Rolex.
 
No me gusta nada Tous. Qué pena, esa Relojería es preciosa
 
Creo que en esta de Paseo de Gracia nº18 tambien habra un espacio Rolex.
Me parece que Rolex va a hacer una caja en forma de osito. Es un secreto.




Que no, que es broma, pero quién sabe?
 
  • #10
Para mi Tous, no esta a la altura.............

No me gusta nada Tous. Qué pena, esa Relojería es preciosa



Buenas tardes,
Comentaros mis sensaciones con el tema Tous = a Distribuidor Oficial Rolex, pienso que Tous no esta a la altura de una marca de tanto prestigio relojero como lo es Rolex, para mi la firma de joyeria tous no se me asemeja a la relojeria de alta gama, no se compañeros pero ir a una boutique tous a comprar un rolex, no me encaja del todo.
En Barcelona la gran joyeria J.Roca en passeig de Gracia era lo mas, pero para mi creo que la Joyeria de J.Roca se estaba quedando desfasada en los ultimos años, y con la llegada de Rabat y Suarez a la zona la han ido hundiendo poco a poco.
Esta es mi opinión personal.
Saludos
 
  • #11
Pues yo creo que no tiene nada que ver siempre que se diferencie el producto y la gente sea cualificada.

Aqui en Lleida la tienda Tous tambien venden Rolex y cuando entras a comprar cosas de Tous te atienden unas encantadoras señoritas y en su sección, y cuando preguntas por un Rolex te llevan en otro sitio destinado a eso y te atiende un señor que aparte de tratar muy bien sabe lo que vende y lo que toca, mas de uno de aqui del foro lo sabe.

En cambio tambien hay tiendas que solo venden relojes y algunos tienen mucho que desear y cuando preguntas algo que sale de lo normal resulta que sabes mas tu que ellos y la tienda aparenta seria y totalmente de lujo.

Hay de todo y una cosa no quita la otra siempre que se haga de la manera correcta.
 
  • #12
Buenas tardes,
Comentaros mis sensaciones con el tema Tous = a Distribuidor Oficial Rolex, pienso que Tous no esta a la altura de una marca de tanto prestigio relojero como lo es Rolex, para mi la firma de joyeria tous no se me asemeja a la relojeria de alta gama, no se compañeros pero ir a una boutique tous a comprar un rolex, no me encaja del todo.
En Barcelona la gran joyeria J.Roca en passeig de Gracia era lo mas, pero para mi creo que la Joyeria de J.Roca se estaba quedando desfasada en los ultimos años, y con la llegada de Rabat y Suarez a la zona la han ido hundiendo poco a poco.
Esta es mi opinión personal.
Saludos

Pero piensa que la relación de Tous con Rolex no es de ahora ni mucho menos. Antes que llegará el osito -que por cierto, detesto, pero ha sido un gran éxito-, la joyería Tous en Manresa, y desde hace muchísimo tiempo, eran distribuidores de Rolex. De ahí viene el tema: que si les han dado la semi-exclusividad en Barcelona -sin incluir US- y la tienen en Lleida, es por algo: pero también creo en eso de diferenciar: dos espacios separados para que no se mezclen los que van a comprar bolsos y un buen reloj. El negocio del siglo está montado: Passeig de Gràcia: guiris, guiris y más guiris y los que tengan ganas de gastar, pues ya se sabe: a 5 relojes vendidos al día. Es lo que hay.
 
  • #13
vaya, vaya con J.Roca.....

Lo que me temía... era demasiado raro eso de tener dos C.O. de Rolex tan próximos, siendo uno de ellos un verdadero histórico de la marca.

Una pena el hecho de que cambie de manos un establecimiento absolutamente histórico por ubicación, diseño exterior e interior y recuerdos... en mi caso de pasar un montón de tiempo en el escaparate mirando aquellos relojes absolutamente inalcanzables para mi :drool::drool::drool:, luego, afortunadamente, la vida me ha permitido poder disfrutar de aquellos modelos, curiosamente prácticamente idénticos a los que de jovencillo veia en su escaparate.

Espero que los nuevos propietarios sepan conservar el sabor y el estilo que destilaba J.Roca.

Lo que son las cosas, la primera vez que entré, hará unos 20 años, también fué la ultima.... me miraron de arriba a abajo o al menos, esa sensación tuve yo y no se dignaron a sacarme ni un solo modelo para poder contemplarlo de cerca, cuando pude comprar un Rolex fuí a otro C.O. ... pero esa es solo una anécdota personal, me consta que otros foreros eran clientes de J.Roca y estaban encantados con la profesionalidad y el trato exquisito..... eso viene a certificar el refrán aquel de "cada uno cuenta la feria como le fué".

Un saludo.
 
  • #14
estos tous no paran se van a hacer dueños de media españa
 
  • #15
hola a todos!!!
la tienda de roca,sera por dentro y por fuera igual no se puede tocar y como comentava
uno de nuetros amigos,cada espacio es independiente por un lado osos por otro coronas relucientes
 
  • #16
segun tengo entendido la cierran porque el padre se jubila, y pasa a ser del hijo, y este se queda con el roca diagonal y la del hotel arts, de hecho en la web ya no pone j. roca sino Q. ROCA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie