• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Marck XVI o Rolex GMT

  • Iniciador del hilo Colossus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Colossus

Colossus

Novat@
Sin verificar
Hola a todos me podeis orientar un poco con esta decision, el IWC me han dicho que es una buena marca.... que os parece ??? Gracias por anticipado.:ok::
 
IWC es una buena marca, pero para mi gusto prefiero el rolex gmt, como marca, por modelo,por calibre manufactura, por la imagen que tiene, por el valor residual que tienen, por el excelente servicio post venta, por el ajustado precio de sus revisiones, por lo que me transmite el reloj y por mas cosas que prefiero el GMT antes que este IWC.

Pero lo mejor de todo es que te los tengas los 2 en la mano y tu corazón decida, ya que así seguro aciertas mas, los 2 relojes son de calidad y entra mas lo que puedas valorar tu de cada uno.
 
Última edición:
Hola Colossus, para mi gusto los dos son magníficos relojes, aunque no tienen casi nada en común, IWC como marca es magnífica y el modelo que comentas es extraordinario (tataranieto del MARK X creo recordar) robusto, fiable, caja interior hierro dulce hora + calendario una buena compra, pero el ROLEX GMT II para mí es el Rolex por excelencia, yo poseo el IWC MARK XII y el ROLEX GMT II con brazalete Jubilé y los dos me encantan, aunque para mi gusto personal el IWC es más discreto y pasa desapercibido entre la mayoría de los mortales, mientras que el GMT II es mucho más vistoso, el precio debe ser similar y yo por el mismo precio elegiría el Rolex aunque como marca esté un peldaño debajo de IWC.
Toma este comentario como una opinión subjetiva de un inexperto que podrían rebatir otros foreros con más conocimientos que yo
Estoy seguro que escogerás el acertado.
Un cordial saludo.
Juantxu
 
hola ,mira yo tambien soy novato en este foro pero quizas pueda ayudarte un poco. La linea que sigue iwc (para mi gusto)es un poco sobria, muy elegante y exquisitos en maquinarias y esteticas, y rolex, para mi son unicos, gmt =todo en uno, clasico y sport a la vez. A la hora de vestir pega con todo ,y no hay quien deje de mirarlo cuando esta en un relojero o en una muñeca. Tambien te digo que si lo que buscas es estetica, lo mejor que puedes hacer es ir a un punto de venta y apoyarlos en tu muñeca .supongo que te daras cuenta cual es el que mas va contigo. Espero que te ayude en algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie