• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La italiana de Rolex.

  • Iniciador del hilo ICE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Escribo este hilo consciente de que con ello probablemente no haga amistades, pero es que las cosas son como son, y a veces lo correcto no es lo más popular.

Creo que el asunto de la señora o señorita italiana se está yendo de las manos y se está saliendo de lo que podría considerarse una conversación de caballeros. Estamos cayendo en lo chabacano, señores; en lo bajuno. Y me apena.

Me apena porque creo que vamos más allá de lo que una buena educación permite cuando nos referimos a ella como lo estamos haciendo, y estoy seguro de que si se tratase a la esposa/hermana/amiga de alguien del foro y en www.foroelquesea.com se la tratase con la falta de tacto con la que se está tratando a esta señora en este, hubiésemos puesto el grito en el cielo y no hubiésemos escaseado en epítetos para los participantes, ante los cuales nos hubiésemos puesto a nosotros mismos como ejemplo, como paradigma de gente caballerosa. Pues bien, esa señora es la novia, esposa o hermana de alguien y -por lo que he leído hasta ahora- no ha hecho nada para que se le trate con la fatuidad y la ligereza con la que lo estamos haciendo. Estamos comportándonos como unos cretinos.

Estoy harto de leer que este es un foro distinto; que es un foro de buena gente; que es un foro de caballeros. Pues bien, señores, creo que es una buena ocasión para demostrarlo.

Un cordial saludo a todos

ICE
 
Escribo este hilo consciente de que con ello probablemente no haga amistades, pero es que las cosas son como son, y a veces lo correcto no es lo más popular.

Creo que el asunto de la señora o señorita italiana se está yendo de las manos y se está saliendo de lo que podría considerarse una conversación de caballeros. Estamos cayendo en lo chabacano, señores; en lo bajuno. Y me apena.

Me apena porque creo que vamos más allá de lo que una buena educación permite cuando nos referimos a ella como lo estamos haciendo, y estoy seguro de que si se tratase a la esposa/hermana/amiga de alguien del foro y en
lostlink.jpg
se la tratase con la falta de tacto con la que se está tratando a esta señora en este, hubiésemos puesto el grito en el cielo y no hubiésemos escaseado en epítetos para los participantes, ante los cuales nos hubiésemos puesto a nosotros mismos como ejemplo, como paradigma de gente caballerosa. Pues bien, esa señora es la novia, esposa o hermana de alguien y -por lo que he leído hasta ahora- no ha hecho nada para que se le trate con la fatuidad y la ligereza con la que lo estamos haciendo. Estamos comportándonos como unos cretinos.

Estoy harto de leer que este es un foro distinto; que es un foro de buena gente; que es un foro de caballeros. Pues bien, señores, creo que es una buena ocasión para demostrarlo.

Un cordial saludo a todos

ICE

100% de acuerdo contigo.:ok::
 
por lo que lei lejos esta de faltarle el respeto a esta persona ni a ninguna en este foro
 
Tienes razón: se nos va de las manos. Creo que mas de uno a ido a Serrano solo a ver a la " Italiana". Ademas mas de un hilo se le ha dedicado. Pero debo decir, para ser justo y no faltar a la verdad que solo he visto halagos a esa señora, nunca una falta de respeto Un saludo:-)
 
por lo que lei lejos esta de faltarle el respeto a esta persona ni a ninguna en este foro

Pues échate una ojeadilla al hilo sobre si está casada o no, y en cada aportación imagina que lo que se dice, se refiere a -por ejemplo- tu esposa/novia/hermana, y luego me dices si estamos siendo respetuosos o no.

Si finalmente la respuesta es sí, tendré que aceptar que tenemos educaciones distintas.

Saludos

ICE
 
Pues pienso que tiene usted toda, o casi toda la razón :yes:

Prometo que en alguna ocasión he estado apuntito de poner un post parecido a éste, quizá no tan solemne, pero con el mismo contenido. No lo he hecho, porque imaginaba las consecuencias, y no tengo ganas...

A veces he leído algun post relacinado con la mencionada señora o señorita, y me he acordado de un famoso hilo que ahora no encuentro, pero tenía que ver con otra señorita de un célebre centro relojero. Por menos se lío parda.

También me da por pensar en nuestra estimada Patricia, de Ca´ Uhren, y entonces me irrito un poco, si.

Pero vamos, que estoy seguro que no ha habido abyectas intenciones en ninguno de los hilos al respecto. Y espero que si ella lo lee(cosa más que probable), se lo tomará como un castizo (y casto) piropo.

Yo creo que con pensar que este foro lo lee muchíííííísima gente relacionada con el mundo de los relojes... vamos, que lo que aquí se dice, es como si saliera en el Salsa Rosa.

Saludos a todos, y sobre todo, no enfadarse "naide".
 
Si es que lo de "falta de respeto"... vamos a ver si yo digo: "No me importa que esté casada", "¿está casada? Mejor, menos compromisos?", etc... los que están conmigo tomando un botellín, se rien, nos reímos todos, y a por otra ronda. Peeeeeeeeeeero, si cuando digo ésto, el marido, el hermano, el novio o el hijo de la interfecta está oyéndome, se acercara a mi y me dirá: "Perdone usted, soplap@#¬¬@$ de los co%o#n€$, qué dice de mi mujer/hermana/novia/madre?"

Y a ver qué le contesto...

Está claro que estas cosas, las hacemos/decimos todos y todas (si, si, vosotras también). Todos hemos de ser conscientes de que lo dicen de todas las féminas de nuestra familia y alrededores, pero hay que tener cuidadín de que quede en "petit comite".

Amos, digo yo...
 
es verdad es verdad
mea culpa
se acabó el tema::blush::


Escribo este hilo consciente de que con ello probablemente no haga amistades, pero es que las cosas son como son, y a veces lo correcto no es lo más popular.

Creo que el asunto de la señora o señorita italiana se está yendo de las manos y se está saliendo de lo que podría considerarse una conversación de caballeros. Estamos cayendo en lo chabacano, señores; en lo bajuno. Y me apena.

Me apena porque creo que vamos más allá de lo que una buena educación permite cuando nos referimos a ella como lo estamos haciendo, y estoy seguro de que si se tratase a la esposa/hermana/amiga de alguien del foro y en
lostlink.jpg
se la tratase con la falta de tacto con la que se está tratando a esta señora en este, hubiésemos puesto el grito en el cielo y no hubiésemos escaseado en epítetos para los participantes, ante los cuales nos hubiésemos puesto a nosotros mismos como ejemplo, como paradigma de gente caballerosa. Pues bien, esa señora es la novia, esposa o hermana de alguien y -por lo que he leído hasta ahora- no ha hecho nada para que se le trate con la fatuidad y la ligereza con la que lo estamos haciendo. Estamos comportándonos como unos cretinos.

Estoy harto de leer que este es un foro distinto; que es un foro de buena gente; que es un foro de caballeros. Pues bien, señores, creo que es una buena ocasión para demostrarlo.

Un cordial saludo a todos

ICE
 
ice recien acabo de leer se fue un poquito de las manos, pero nunca por lo menos de mi parte fue mi intencion ofender, si lo he hecho pido disculpas.-
 
  • #10
Joder, de humor sano a lo que deriva esto. En fin, como siempre, hay gustos para todo.
 
  • #11
(...)

Está claro que estas cosas, las hacemos/decimos todos y todas (si, si, vosotras también). Todos hemos de ser conscientes de que lo dicen de todas las féminas de nuestra familia y alrededores, pero hay que tener cuidadín de que quede en "petit comite".

Amos, digo yo...

Y dices bien, al igual que ICE, una cosa es un comentario entre amigos, en un entorno más o menos contralado y otro lo que se dice en un foro público que puede leerlo cualquiera, desde la propia interesada a cualquier otra persona.

Es fácil dejarse llevar por la broma fácil, y pensar que es simplemente eso, una broma, pero hay que pensar también quién lo lee y a quién podemos ofender.

EMHO claro
 
  • #12
Tienes razón y pienso igual. Bien por lo que has dicho. Saludos.
 
  • #13
Ok. Tienes toda la razón del mundo. Creo que la peña se ha pasado un poco.
 
  • #14
Mas razon que un santo. Es dificil ser caballeros en manada, es una gran ocasion para demostrarlo. :clap:
 
  • #15
Está claro que tienes toda la razón del mundo.

Hay ocasiones en que se nos va la tecla.
 
  • #16
Llevas toda la razón


Hemos sobrepasado los límites del RESPETO que se merece como persona, como mujer, y además, si nos lee cualquier fémina, tiene que sentir vergüenza ajena.

Esta mañana sobre las 11.00 estaré en Serrano 45 por cierto, y sólo iré a al gestión que he de hacer, ni fotos ni leches.
Además, seguro que por guapa que sea, tampoco será Gisele Bündchen... no perdamos el norte
 
  • #17
Pues tienes razón. Y lo has explicado maravillosamente.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo Joak Intopiso, pero las mujeres listas ya saben como son los hombres bla, bla, bla, bla
 
  • #19
Llevas toda la razón


Hemos sobrepasado los límites del RESPETO que se merece como persona, como mujer, y además, si nos lee cualquier fémina, tiene que sentir vergüenza ajena.

Esta mañana sobre las 11.00 estaré en Serrano 45 por cierto, y sólo iré a al gestión que he de hacer, ni fotos ni leches.
Además, seguro que por guapa que sea, tampoco será Gisele Bündchen... no perdamos el norte

Igual si finalmente se pone una foto, se frena la idealización... Que creo que la imaginacióna veces se dispara...
 
  • #20
Llevas toda la razón


Hemos sobrepasado los límites del RESPETO que se merece como persona, como mujer, y además, si nos lee cualquier fémina, tiene que sentir vergüenza ajena.

Esta mañana sobre las 11.00 estaré en Serrano 45 por cierto, y sólo iré a al gestión que he de hacer, ni fotos ni leches.
Además, seguro que por guapa que sea, tampoco será Gisele Bündchen... no perdamos el norte

Sin querer ofender a la amplia mayoria de foreros varones, ciertamente, somos muchas las féminas que estamos leyendo estos hilos repletos de testosterona y no podemos evitar sorprendernos.

Al principio, además de su belleza se hablaba, y muy bien, de la profesionalidad de esta señora, pero últimamente las apreciaciones sobre ella son de calibre muy grueso y soez.

No me voy a postular como portavoz de mi género, ni mucho menos de la aludida, pero aunque sean esperables en un entorno informal como es este foro, expresiones que se pueden leer en los posts de algunos foreros, creo que sobrepasan el ámbito del buen humor y son simplemente de mal gusto.
 
  • #21
Bueno, pues vengo de Serrano y quiero decir unas cuantas cosas:


1.- Insisto en pedir disculpas por la parte que me toca sobre las chorradas que hemos escrito acerca de la Srta.

2.- La he visto, y desde mi punto de vista, es una mujer de lo más normal. Vamos, cada uno tendrá sus gustos y su listón, pero para mi no es nada del otro mundo. Si trabajara en Festina y fuera de Villacabras en lugar de Italia, no la miraría nadie. Su trabajo es atender y lo hace con corrección, simpatía y ya está. A mi me ha atendido una srta. española muy profesional y amable, que de paso me ha facilitado la fecha en que mi LV serie M recien comprado fue distribuido (hace un mes). Me han ajustado armis y ya puestos lo he registrado y he pedido un catálogo. Superamable, cordial y profesional. Y 100 veces más fina y guapa que la "famosa transalpina".

3.- Da gusto ir a Rolex España por el trato y el excelente servicio que ofrecen.

4.- Si las mujeres que leen/participan en este foro ven a la famosa italiana pensarán de nosotros mucho peor de lo que de por sí estamos ya dando que hablar, porque si esa mujer es el paradigma de la belleza y se fantasea con Mónica Bellucci, pueden dormir tranquilas...
 
  • #22
Estoy de acuerdo contigo. Además, lo mas probable es que ella haya leído los impresentables comentarios de este foro.
 
  • #23
Chapeau, ICE.
 
  • #24
Ok, creo que llevas razón, a veces lo que empieza como una simple broma o una coletilla graciosa con el tiempo puede derivar en un tema de mal gusto , me imagino que todos lo hacemos sin darnos cuenta de la relevancia que pueda tener ya que alguna persona pudiera sentirse ofendida . Este logicamente es un foro publico y cosas que se podrian comentar en privado o en una tertulia entre amigos , no es lo mismo que postearlo aquí .
 
  • #25
Acabo de leerme la mayoria de intervenciones sobre este tema, salvo un par de opiniones que si se pueden catalogar de soeces, el resto de comentarios son más fruto de el ambiente distendido que reina en el subforo Rolex y una conversación entre hombres, señores , caballeros allá cada cual con el calificativo(no se veta a ninguna fémina a participar que yo sepa) sobre la belleza de una determinada señora y las bromas y dudas que genera dicha apreciación .

Creo que generalizar en este asunto es injusto que ya estoy leyendo opiniones que pretenden encender la hoguera y quemar al "macho español".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie