• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Isla Mauricio Luna de miel, y como no tambien acompañado de un buen rolex

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nicolasmbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros

Unas pequeñas líneas y alguna imagen para recomendarles un magnífico lugar poco usual para el turista español.
Isla mauricio
Habla Inglesa y Francesa, su cultura europea mezcla estos dos países con Holanda y Portugal y con las razas predominantes provenientes de africa e india (al abolirse la esclavitud los británicos trajeron medio millon de indios para servirles, esclavitud postmoderna)
El lugar es idílico y la temperatura de junio a agosto envidiable, es su invierno y el termómetro oscila entre los 23 y 25 grados, el mar a 24.
Buen destino para los senderistas, amantes de cascadas y paisajes volcánicos, de la naturaleza y los animales.
También para deportistas: snorkel, submarinismo, wakeboard, kite, windsurf y surf.
Destaco especialmente para esta temporada la zona sur "Le morne" ya que tiene un microclima que impide a las nubes instalarse ni un segundo.
Y como hotel para los sibaritas la cadena Lux, lujo 5*superior pero relajado, sin ostentaciones y de ambiente zen. mejor el todo incluido.
Para descubrir la isla mejor alojarse en Le Gaulette en uno de sus hoteles locales, dejo la referencia de un buen amigo Jean Pierre que tiene un hotel correctisimo con piscina, habitaciones de más de 20m2 con nevera y dos grandes salones en la casa con cocina y piscina. Todo con vistas a la bahía.
zantak@hotmail.com

Y ahora unas fotos más temáticas e interesantes para el foro

Si alguien quiere animarse y necesita mas referencias, estoy a su disposición.

Gracias por leer!
Un abrazo desde el paraíso.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2012-08-21 a la(s) 16.55.53.jpg
    Captura de pantalla 2012-08-21 a la(s) 16.55.53.jpg
    4,8 KB · Visitas: 160
  • Captura de pantalla 2012-08-21 a la(s) 16.56.12.jpg
    Captura de pantalla 2012-08-21 a la(s) 16.56.12.jpg
    20,4 KB · Visitas: 180
  • Captura de pantalla 2012-08-21 a la(s) 16.50.55.jpg
    Captura de pantalla 2012-08-21 a la(s) 16.50.55.jpg
    21 KB · Visitas: 238
  • Captura de pantalla 2012-08-21 a la(s) 16.47.12.jpg
    Captura de pantalla 2012-08-21 a la(s) 16.47.12.jpg
    16,1 KB · Visitas: 135
  • Captura de pantalla 2012-08-21 a la(s) 16.46.51.jpg
    Captura de pantalla 2012-08-21 a la(s) 16.46.51.jpg
    22,5 KB · Visitas: 282
Pero es de las réplicas fabricadas por Rolex u original'

Felicidades por la boda y el viaje.... un destino que tengo pendiente ;)

Salutes

Estimados compañeros

Unas pequeñas líneas y alguna imagen para recomendarles un magnífico lugar poco usual para el turista español.
Isla mauricio
Habla Inglesa y Francesa, su cultura europea mezcla estos dos países con Holanda y Portugal y con las razas predominantes provenientes de africa e india (al abolirse la esclavitud los británicos trajeron medio millon de indios para servirles, esclavitud postmoderna)
El lugar es idílico y la temperatura de junio a agosto envidiable, es su invierno y el termómetro oscila entre los 23 y 25 grados, el mar a 24.
Buen destino para los senderistas, amantes de cascadas y paisajes volcánicos, de la naturaleza y los animales.
También para deportistas: snorkel, submarinismo, wakeboard, kite, windsurf y surf.
Destaco especialmente para esta temporada la zona sur "Le morne" ya que tiene un microclima que impide a las nubes instalarse ni un segundo.
Y como hotel para los sibaritas la cadena Lux, lujo 5*superior pero relajado, sin ostentaciones y de ambiente zen. mejor el todo incluido.
Para descubrir la isla mejor alojarse en Le Gaulette en uno de sus hoteles locales, dejo la referencia de un buen amigo Jean Pierre que tiene un hotel correctisimo con piscina, habitaciones de más de 20m2 con nevera y dos grandes salones en la casa con cocina y piscina. Todo con vistas a la bahía.
zantak@hotmail.com

Y ahora unas fotos más temáticas e interesantes para el foro

Si alguien quiere animarse y necesita mas referencias, estoy a su disposición.

Gracias por leer!
Un abrazo desde el paraíso.
 
Precioso lugar, a disfrutar. Y enhorabuena!
 
Oye a mí me interesa en invierno, qué temperatura hace en Diciembre? son muy caros los vuelos?
Un abrazo y felicidades
 
Pero es de las réplicas fabricadas por Rolex u original'

Felicidades por la boda y el viaje.... un destino que tengo pendiente ;)

Salutes

Jajaja cuidado con este tipo de comentarios que si la otra persona no ha leído el hilo con la noticia de cachondea de las réplicas Roles fabricadas por Rolex alguien se puede sentir ofendido.

Por lo demás, felicitaciones por el viaje, espero que hayáis disfrutado de la luna de miel y disfrutéis aún más del matricidio...que digo matrimonio :-P.

Las vistas desde luego no están nada mal, y en compañía de tu ser querido/parienta y un buen Rolex será mejor todavía.

Saludos!
 
Felicidades por el conjunto de las vivencias.....
Envidia sana...pero envidia y de la gorda!
Hoy en dia poder estar alli, con la que esta cayendo aqui...
Fdlicidades, seguro que te lo mereces!
 
ESto que es? un publireportaje de "viaja isla mauricio"? hay que quedarse en España, no sabeis que hay crisis?
 
ahí que se note quien manda!!

Yo cambiaba el rolex por el viaje.....y por la boda! jajaja, no quiero boda, pero si para hacer un viaje de estos hay que casarse.......me lo pesnaré :)

Enhorabuena por las tres cosas :)

saludos
 
Precioso ese lugar, al igual que el rolex!!!! Felicidades!!
 
  • #10
Compañero eres un excelente embajador de la isla :D tiene que ser un placer poder disfrutar de ese paraiso con ese Submariner en la muñeca. Un saludo.
 
  • #11
No entendí lo de las réplicas.
Si te refieres al mío, es un rolex original comprado además en el foro como mi deep sea
El Daytona, el Hulk los compré en perdodri
 
  • #12
Invierno en isla Mauricio

El invierno de la península es el verano de aquí.
Puedes esperar mucho mejor tiempo, pocos dias nublados pero también mucho más Calor unos 35º con humedad, estamos en el trópico.
Si quieres ahorrarte unos cuantos Euros y no pasar tanto calr Canarias es una buena opción. Más desértico, si pero por el resto ofrece mas o menos lo mismo que esta isla, los locales no hablan inglés ni francés pero tampoco se les entiende demasiado, jajaja
Es Broma que no se ofenda ningún Canario que me encantan las islas, yayo yayo!
Yo tengo una casa en fuerteventura, pero en diciembre nace mi hijo asi que hasta enero no voy.
Ahí te adjunto alguna foto:
 

Archivos adjuntos

  • dunas.jpeg
    dunas.jpeg
    8,6 KB · Visitas: 53
  • 168593_1751131987647_1519301069_31785858_8265178_n.jpg
    168593_1751131987647_1519301069_31785858_8265178_n.jpg
    61,7 KB · Visitas: 55
  • IMG_0974.jpg
    IMG_0974.jpg
    49,8 KB · Visitas: 49
  • IMG_0970.jpg
    IMG_0970.jpg
    65,1 KB · Visitas: 37
  • IMG_0973.jpg
    IMG_0973.jpg
    65,8 KB · Visitas: 36
  • #13
Gracias a todos por los comentarios!
Como es natural es bonito compartir cosas buenas entre compañeros, a parte de relojes.
;)
 
  • #14
Alguna buena experiencia me han contado de esas islas. Después de la tuya ya me están dando ganas de visitarlas. Gracias
 
  • #15
Bonito lugar y bonito reloj 😉.
Un saludo
 
  • #16
Pues compañero me da mucha mas envidia el lugar donde estas que el reloj que llevas y eso que me encanta el sub:D
Disfruta de ese precioso lugar y muchas gracias por las fotos
 
  • #17
vaya sitio más bonito! y pedazo de rolex
 
  • #18
Bonitas fotos.
Quien pudiera estar en esas playas en estos momentos.
 
  • #19
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #20
No entendí lo de las réplicas.
Si te refieres al mío, es un rolex original comprado además en el foro como mi deep sea
El Daytona, el Hulk los compré en perdodri

Te explico: resulta que hace unos días un forero publico un post acerca de que Rolex a partir de ahora fabricaría sus propias falsificaciones para no perder cuota de mercado....:laughing1:!

Era un hilo divertido. Te lo paso:

https://relojes-especiales.com/thre...lsos-serán-imitaciones-100-originales.243983/

Njoy paradise!
 
  • #21
Sabes el concepto de envidia sana? Pues eso es justo lo contario a lo q tengo ahora mismo ::cry:: Un Saludo
 
  • #22
Felicidades por ese estupendo viaje mas que bien acompañado, por el Rolex y por supuesto por tu mujer.

Las he estado mirando y tiene muy buena pinta, las tengo apuntadas en pendiente ;-).
 
  • #23
Juerrrr como te cuidas.Felicidades por esa luna de miel.Yo me caso en Noviembre y todavia no tengo ni la más remota idea de dnde ir de viaje!!!
Magnificas fotos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie