• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invitacion Publica al resto de Foreros

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Tras leer un post en el foro general, vamos el típico post que no mencionare dado que solo trae mal rollo, me permito la licencia e INVITAR a todo los foreros a los que no les guste Rolex o simplemente seas ANTI Rolex (que haberlos hailos) para que escriba en este subforo lo que considere oportuno y nosotros con la mayor educación intentemos hacerle entender nuestros motivos.

Estoy mas que harto de que nos llamen FANATICOS, a mi me encantan los Rolex, tengo mis motivos, mis gustos y no me considero fanático de nada.

Como ejemplo contestaba en el post del foro general, que como ejemplo, yo que he querido mucho a Omega, marca de la que estoy bastante desencantado (y mis motivos tengo), la critica que tuve que hacer, la hice en el subforo correspondiente, dado que un foro entiendo que es un lugar donde compartir ideas, afición,... y hacer amigos, y no un lugar donde faltar al respeto diciendo cosas que no son ciertas.

Dado que se que aparte de los habitúales, son unos cuantos los que leen en este subforo, y no digo nuestro, dado que es de todo aquel que quiera.

Un saludo y aquí estamos para escuchar las críticas y poder contestarlas donde corresponde.
 
Oskola, personalmente, te prometo que no voy ni a buscar le hilo. Literlamente me importa un pimiento. Te recomiendo lo mismo.
Si hay que ri se va, per ir pa na, ir pa ná es tontería.
 
No secundo la invitación, si son anti Rolex, ya me dirás que coj**** pintan en este subforo::Dbt::.

Saludos.
 
No creo yo que este sea el sitio indicado para empezár una "batalla" sin final, para que unos expliquemos a los que no les va una cosa el porque nos gusta y ellos continuaran con sus trece y nosotros tambien, sería como esos debates en televisión que duran 2 horas y al final los que entran con una idea salen con la misma y los que entran con otra mantienen su posición y los que escuchan terminan peor que estaban.

Lo peor de todo que muchas veces los mas criticos terminan con uno y eso ha pasado con rolex, con panerai y con muchas marcas de cosas que tienen bastante exito en el mercado y los derrotistas parece que eso les molesta.

No entiendo como a uno que no le va algo siempre tienen en mente las mismas cosas en la cabeza, coñe, a mi lo que ni me va ni me viene y encima no me gusta ni tan siquiera me acuerdo, pero los hay que no pero que si.. que raro...

Pienso el "fanatismo" es el mismo para los que sienten algo por algo y solo ven eso y tambien es "fanatismo" cuando todo es una critica constante, pero los primeros al menos tienen sus motivos y la pasión no entiende de razón y los otros muchas veces es criticar por criticar.
 
Pues tengo en la coleccion Omegas, Seiko, Orient, Lotus, Festina, Hamilton.... y por suspuestos Rolex. Todos submariners. Me encantan y me obsesionan (pero sin ceramica please) y si me dicen que soy un fanatico... pues ojala pudiera tenerlos todos, por que me parecen EL RELOJ por excelencia, pero entiendo que decir esto fuera de este subforo levantaria ampollas. As´´i que los que quieran despotricar de Rolex, pues que lo hagan, pero no veo muy claro que debieran hacerlo en este subforo.

Un saludo
 
Totalmente de acuerdo japie
 
Alguna vez pensé en tener un rolex pero desde que estoy en este foro y leo las cosas que leo se me han quitao las ganas, ya ves tú, a ver si no sois tan pesaos y no estais to el día defendiendo el que os hayais gastao 4000 y pico euros en un reloj o más, que cada uno se compre lo que le salga del ciruelo joe, que ya cansais.
 
Normalmente al que no le gustan, es por que no lo ha tenido nunca o simplemente es por ir a contracorriente de una pieza que es uno de los iconos de la relojería, guste o no a la gente.
Yo tengo Rolex, y personalmente conozco a más de uno y de dos que lo tienen pero no se lo ponen nunca (son anti Rolex), pero te reconocen que lo tienen por que uno al menos hay que tenerlo en toda colección de relojes que se precie.
Si es que hay de todo en la viña del señor.
 
Creo que hay que atender siempre todas las opiniones, pero nunca aceptar las que están condicionadas, a mi entender, por motivos de falta de conocimientos, experiencias o simplemente las de hablar por hablar creando con ello polémicas gratuitas entre nosotros. Si no te gusta una u otra cosa, lo mejor es no entrar poniendo adjetivos al resto de foreros.
 
  • #10
Alguna vez pensé en tener un rolex pero desde que estoy en este foro y leo las cosas que leo se me han quitao las ganas, ya ves tú, a ver si no sois tan pesaos y no estais to el día defendiendo el que os hayais gastao 4000 y pico euros en un reloj o más, que cada uno se compre lo que le salga del ciruelo joe, que ya cansais.


Hombre Manoler, tampoco se esta defendiendo todo el dia lo que uno hace, es que si que se esta atacando todo el dia a los ususarios de Rolex, y a los que nos gusta la marca. Tu lo has dicho, que cada uno se compre lo que le venga en gana, pero eso tambien incluye comprarse Rolex, y que no te esten todo el dia dando palos. Vamos, creo yo.

PD: Gracias a este foro puedes adquirir un Rolex por mucho menos del valor que dices. Hasta por 800 los he llegado a comprar aqui (Aunque despues hubo que reparar) Asi que no hace falta defender lo que uno se gasta, por que a lo mejor no es tanto como parece
 
  • #11
Alguna vez pensé en tener un rolex pero desde que estoy en este foro y leo las cosas que leo se me han quitao las ganas, ya ves tú, a ver si no sois tan pesaos y no estais to el día defendiendo el que os hayais gastao 4000 y pico euros en un reloj o más, que cada uno se compre lo que le salga del ciruelo joe, que ya cansais.

Te sugeriria que te compres el reloj que quieras porque te guste, no por lo que digan o escriban terceras personas. Todo lo demás es no tener personalidad para tomar decisiones.:flirt:
 
  • #12
De nuevo tienes más razón que un santo, Jaime.
De todas formas, en vez de "Invitación Pública" yo lo hubiera llamado "Provocación Pública", pues el post pretende crear polémica sin más, sin aportar nada a cambio.

No creo yo que este sea el sitio indicado para empezár una "batalla" sin final, para que unos expliquemos a los que no les va una cosa el porque nos gusta y ellos continuaran con sus trece y nosotros tambien, sería como esos debates en televisión que duran 2 horas y al final los que entran con una idea salen con la misma y los que entran con otra mantienen su posición y los que escuchan terminan peor que estaban.

Lo peor de todo que muchas veces los mas criticos terminan con uno y eso ha pasado con rolex, con panerai y con muchas marcas de cosas que tienen bastante exito en el mercado y los derrotistas parece que eso les molesta.

No entiendo como a uno que no le va algo siempre tienen en mente las mismas cosas en la cabeza, coñe, a mi lo que ni me va ni me viene y encima no me gusta ni tan siquiera me acuerdo, pero los hay que no pero que si.. que raro...

Pienso el "fanatismo" es el mismo para los que sienten algo por algo y solo ven eso y tambien es "fanatismo" cuando todo es una critica constante, pero los primeros al menos tienen sus motivos y la pasión no entiende de razón y los otros muchas veces es criticar por criticar.
 
  • #13
Si ese es el caso, que no me lo compro por las cosas que escucho de la gente que poseen role, si a mi personalidad me sobra pa regalá ^^.... y tu???
 
  • #14
De nuevo tienes más razón que un santo, Jaime.
De todas formas, en vez de "Invitación Pública" yo lo hubiera llamado "Provocación Pública", pues el post pretende crear polémica sin más, sin aportar nada a cambio.



Pozi, en eso te tengo que dar la razón compañero.:ok:::ok::
 
  • #15
Hombre Manoler, tampoco se esta defendiendo todo el dia lo que uno hace, es que si que se esta atacando todo el dia a los ususarios de Rolex, y a los que nos gusta la marca. Tu lo has dicho, que cada uno se compre lo que le venga en gana, pero eso tambien incluye comprarse Rolex, y que no te esten todo el dia dando palos. Vamos, creo yo.

PD: Gracias a este foro puedes adquirir un Rolex por mucho menos del valor que dices. Hasta por 800 los he llegado a comprar aqui (Aunque despues hubo que reparar) Asi que no hace falta defender lo que uno se gasta, por que a lo mejor no es tanto como parece



Kamov si ya lo se paisano, pero killo es que ya estos post cansan un poco, raro es que no haya salio la palabra SEIKO en el post jajajajaja, que cada uno se compre lo que quiera, al fin y al cabo son relojes, y dan la hora, y bonitos son todos y todos son grandes relojes, y que no hay que defender ninguna marca. :ok::
 
  • #16
No entiendo como algunos os podeis picar tanto con estos temas, a cada uno le gusta lo que le gusta, y la verdad, lo que opinen los demas no deberia importar demasiado, y mas si hablamos de relojes, que es una simple aficion. :)
Un saludo.
 
  • #17
No entiendo como algunos os podeis picar tanto con estos temas, a cada uno le gusta lo que le gusta, y la verdad, lo que opinen los demas no deberia importar demasiado, y mas si hablamos de relojes, que es una simple aficion. :)
Un saludo.


Y una afición muy bonita por cierto compañero, y aqui estamos todos por lo mismo, por lo relojes automáticos.:ok::
 
  • #18
No creo yo que este sea el sitio indicado para empezár una "batalla" sin final, para que unos expliquemos a los que no les va una cosa el porque nos gusta y ellos continuaran con sus trece y nosotros tambien, sería como esos debates en televisión que duran 2 horas y al final los que entran con una idea salen con la misma y los que entran con otra mantienen su posición y los que escuchan terminan peor que estaban.

Lo peor de todo que muchas veces los mas criticos terminan con uno y eso ha pasado con rolex, con panerai y con muchas marcas de cosas que tienen bastante exito en el mercado y los derrotistas parece que eso les molesta.

No entiendo como a uno que no le va algo siempre tienen en mente las mismas cosas en la cabeza, coñe, a mi lo que ni me va ni me viene y encima no me gusta ni tan siquiera me acuerdo, pero los hay que no pero que si.. que raro...

Pienso el "fanatismo" es el mismo para los que sienten algo por algo y solo ven eso y tambien es "fanatismo" cuando todo es una critica constante, pero los primeros al menos tienen sus motivos y la pasión no entiende de razón y los otros muchas veces es criticar por criticar.

+1 Trincan un poco de pasta y Rolex al canto, y se acabaron los fanatismos
 
  • #20
Después de leer más y más hilos sobre tan magnánima cuestión he llegado a la conclusión de que soy de los pocos que no odian ningún reloj, amo a todas las marcas, desde Parnis hasta PP...no se a que viene ese resquemor hacia tal o cual marca...y sólo puedo decir que, como habéis indicado alguno, el que odia los Rolex es que nunca ha tenido uno...
 
  • #21
Rolex

8oSoy propietario de rolex por partida doble, no son relojes perfectos, para mi tienen sus defectillos, pero no entiendo que pueda haber gente anti-rolex, y menos aún que nos traten de fanáticos. Hay gente pa tó. saludos.
 
  • #22
Si, hay mucha gente que se justifica con los argumentos más peregrinos. Y ahora a ver Tómbola que tambien es muy instructivo. :worshippy:


Si ese es el caso, que no me lo compro por las cosas que escucho de la gente que poseen role, si a mi personalidad me sobra pa regalá ^^.... y tu???
 
  • #23
MANOLER, no te mato por que no tengo tiempo de ir a Dos Hermanas.
El dia que te trinque con la goma te vas a peér como una burra cargá de leña apretando en una cuesta arriba, maganto, empercudío, arestinoso.
 
  • #24
No pasa nada chicos, el que ha abierto el hilo en General no es consciente de que esas palabras son feas, y diciendo eso da a entender que el no conoce el mundo de la rolojería ni dicha afición, ya que como sabéis todos, si existieran dichos fanáticos, estarián también en Panerai, Vacheron, PP, AP, Breitling, Omega y etc, etc, pero da la casualidad que siempre es con Rolex pues por el motivo dicho anteriormente.
 
  • #25
No entreeeeeeeis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie