• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interneteando, Rolex Passion

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Hola! Pues en la red he encontrado rumores que descatalogan el BLNR y le sustituye este modelo. Asimismo se presenta un Daytona a lo Paul Newman. Os dejo las fotos yla fuente por si queréis curiosear en detalle:
image.jpg
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    10,1 KB · Visitas: 264
Última edición por un moderador:
Ya es hora que varíen un poquito no? Un saludo
 
Y la gente vendiendo los batman a cuatro duros....verás cuando se enteren!
 
[emoji23][emoji23][emoji23]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No creo que vayan a descatalogar el batman ni mucho menos aunque este nuevo modelo al que ya le han puesto apodo me gusta bastante mas con esos tonos azules
 
Este será el año de las descatalogaciones, el BLNR, el SD4000, el Hulk y el Daytona.... :flirt: Ah! y el D-Blue también...

No creo que vayan a descatalogar el batman ni mucho menos aunque este nuevo modelo al que ya le han puesto apodo me gusta bastante mas con esos tonos azules
 
Como dijo un amigo, hace tanto tiempo que llevan enseñando ese Daytona que ya hasta lo han descatalogado.
 
La gran mayoria que anticipan cosas en el mundo de Rolex si quisieran trabajar de adivinos y tuvieran que ganarse la vida de los aciertos ya estarían muertos de hambre. :-P;-)
Es curioso que cada año estamos igual con las novedades o con lo que descatalogan y a la hora de la verdad nadie acierta nada :laughing1:
 
Última edición:
  • #10
Como dijo un amigo, hace tanto tiempo que llevan enseñando ese Daytona que ya hasta lo han descatalogado.

Yo no me creo nada hasta que tú lo confirmes, ilustre.

Se le saluda con respeto y admiración.
 
  • #12
Yo no me creo nada hasta que tú lo confirmes, ilustre.

Se le saluda con respeto y admiración.

Yo no puedo confirmar nada, pero creo que Jap lleva razón en lo que dice.
 
  • #13
Yo no puedo confirmar nada, pero creo que Jap lleva razón en lo que dice.

Emocionado estoy ya...

Quiero aprovechar para agradecerte públicamente el trato maravilloso que tuviste a bien dispensarme ayer.
 
  • #15
Ya sabéis como es llellei, mira para un lado y te la cuela por el otro
 
  • #16
El nuevo CEO lleva en la sombra trabajando tiempo, pero si siguen cambiando de color a los mismos modelos, a medio plazo esto será letal.
Espero que se reaccione. Pueden y creo que lo harán.
Salñu2.
 
  • #17
Una pasada esos tonos azules , ojala pronto sea una realidad. Desde mi punto de vista, no creo que jubilen tan pronto al BLNR
 
  • #18
...y esas asas...no las descatalogan???
 
  • #19
Escuché que van a descatalogar los bizeles descentrados. Asi que los que tengan ese bizel torcido no lo manden a arreglar que se va a cotizar.
 
  • #20
Sé de buena tinta que Paco Porras, el del perejil en la oreja trabaja de adivino consultoring para varios foros de relojes. Especializado en Rolex.
 
  • #21
Sé de buena tinta que Paco Porras, el del perejil en la oreja trabaja de adivino consultoring para varios foros de relojes. Especializado en Rolex.
Cuanto cobra por adivinar los modelos que van a salir este año?
Podriamos hacer entre todos una colecta
 
  • #22
Descatalogar el daytona??? No lo veo


[emoji3]
 
  • #23
Yo sí he oido que este año habrá cambios en el Daytona. Lo de ese gmt no sé si será verdad, pero es muy bonito.
 
  • #24
Yo sí he oido que este año habrá cambios en el Daytona. Lo de ese gmt no sé si será verdad, pero es muy bonito.
Yo también pienso que este año abra cambios en el Daytona , pero seguirán la cadena y este año le tocara al acero-oro.
 
  • #25
Cuanto cobra por adivinar los modelos que van a salir este año?
Podriamos hacer entre todos una colecta


Ese es el tema. Que no acierta ni una, igual que nosotros. Claro que podemos acudir al pronóstico infalible por saturación. Cada uno dice seis o siete ideas. Mal será que alguno no acierte (que es lo que va a pasar)
Yo apuesto por ligeros cambios cosméticos de colorines en algun bisel como el del GMT y algún Daytona con dragón con ojos de pedrería de colores para celebrar algún acontecimiento chino de este año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie