• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesantes modelos Rolex deportivos todo a 100..... Euros

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, buenas tardes a todos:

Pido disculpas si soy pesado y aburrido, solo quería compartir y aportar una pequeña información vintage, sobre esta excepcional e inigualable marca que es Rolex.

Hace 40 años el modelo GMT 1675 y Submariner 1680 costaban lo mismo 16.100 pesetas y el Daytona 6239 3,6 euros más, 16.700 pesetas, se movían en el entorno actual de los 100 euros (ya sé ya sé salvando 40 años , con todo lo que conlleva).

Los Sub con y sin fecha 5.000 pesetas de diferencia (30 euros).

Solo es una curiosidad más que quería contaros, por descontado es solo eso, una pequeña información para el anecdotario singular y peculiar.

Los tiempos cambian y muy rápido, tal vez demasiado.


Os agradezco mucho la lectura.

Que paséis una buena noche y recibid un saludo muy cordial.

Luis.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Compro Delorean funcionando, no importa precio :D
 
Curiosidades de ayer y hoy...
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que un auxiliar administrativo cobraba 7.500 pta, un seat 600 65.000 sacad la proporción¡¡¡ más caro ahora comparativamente¡¡¡¡
 
Ya podrían mantener esos precios!! Jejeje
 
Hochi, el coche oficial comparativoejemplarizante forerorolexil es un Corsa, hombre.
 
Aún se mantiene la revalorización del Opel Corsa, aunque no ha subido tanto como la de Rolex, hacen falta 5 daytonas para poder comprar un Opel Corsa
 
5 Daytona para comprar un Opel Corsa... ahhhh!
Qué dissse, illo?
 
Otia, pues sí que han redondeado para arriba la subida del IVA en el corsa.
 
  • #10
:laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1:Fernango, la mezcla de alcohol y drogas no es buenaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #11
Es una serie limitada, V8, con conducto de admisión en carbono, llantas de magnesio y chasis aleación de ergal y avional. Eso sí, el interior es el mismo que le de serie.... pa disumulá.
 
  • #12
Ahora sólo nos falta saber qué se podía hacer con esas pesetas en esa fecha.
Otra referencia buena es saber cual era el salario básico.
Tomeu
 
  • #13
Lo que mola es ver que no han cambiado el formato de las tarifas en 40 años!!
 
  • #14
Luis,gracias por la aportación es un placer leerte saludos
 
  • #15
En esa epoca ,esta cantidad es la que me costaba a mi estar estudiando medicina durante un solo año.
Realmente eran relojes caros.siempre lo han sido.
 
  • #16
El otro día me endiñaron 85 pavos por llenar el depósito del coche. Con ese dinero te comprabas antes el coche entero. Me recordó al chiste de Abundio, pero no me hizo ni p. gracia...
 
  • #17
Haber si inventan la máquina del tiempo y soy el primero en usarla :D
 
  • #18
Me apunto.
 
  • #19
También debió ser bastante dinero, creo que un piso barato debia costar 150 mil pelas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie