• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante web

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ya sabes , el tema esta muy trillado pero del dicho al hecho hay mucho trecho,salen daytonas de acero por todos lados regalados ,pero la realidad todos la sabemos :whist::,saludos
 
Yo creo que tiene que haber gato encerrado ¿no?
 
La realidad es que hay uno en el FCV por 6.800 €
 
Me presento en el foro y les envío un saludo a todos. tenia tiempo visitando la pagina, leyendo los diferentes temas y aprendiendo de todos los que aquí comparten sus experiencias y conocimientos. me gustaría al igual que a MECANICO, nos dieran sus opiniones respecto de la pagina o enlace que puso en el comienzo del hilo, ya que no me queda claro por mi inexperiencia y el poco tiempo que llevo leyendolos, a que se refieren, por ejemplo LEONCO, al decir "...pero la realidad todos la sabemos". Yo he entrado en esa pagina y se anuncian como los numero uno de ventas de rolex en los estados unidos, su confiabilidad y honestidad en la compraventa de rolex, sin embargo también he notado que por ejemplo los extensibles (así les llamamos en México) o armis (en España) son cambiados por unos de manufactura italiana y por ende el mismo no es original, por lo cual entiendo que el reloj que venden, no es 100% original, pues ya tendría una pieza que no es rolex. Debo entender conforme a los comentarios que esta pagina vende falsificaciones o que son una empresa poco seria que no cumple con lo que oferta?. nuevamente saludos!!!. :)
 
Mmmm ¿Los GMT II de bisel de aluminio NO son nuevos no? ¿O sí?
 
En USA hay verdadera dificultad para conseguir un Daytona nuevo en concesionario, al igual que en otros paises. Los precios del reloj siguen manteniéndose se segunda mano.
 
Araboy, el Submariner que colocan en la página de inicio no existe. Eso, para empezar.
No sé de qué va es pleícula de sustitución de armis, desde luego, pero si le quitan el original y le colocan uno pirtaa.. ya me dirás qué seriedad tiene esta gente.
 
  • #10
GUANCHO, muchas gracias por tu comentario. ahorita he abierto la pagina de inicio de la cual comentamos y a mi no me aparece ningún modelo del submariner, lo cual lamento pues no podre identificar ese modelo que me dices que no existe; abusando un poco, checaste los modelos que tienen al entrar a los modelos específicos, que opinión les merecen?. Esto lo saco a relucir en virtud de que hace un par de meses me puse a ver diversas paginas y varios modelos que tienen a la venta, pues andaba en la busqueda de un datejust y queria comparar precios ya que haría un viaje a nueva york y mi interés era tener algún parámetro en cuanto a ello, y leyendo la información que ellos mismos ponen, leí sobre el cambio de armis que ellos realizan, sustituyendolos por unos de manufactura italiana. Más a detalle saben si algún forero u otra persona ha tenido una mala experiencia con estos vendedores?. Son las cosas por las cuales yo no compro nada por internet, pues no hay nada como mirar físicamente y revisar lo que pretendes adquirir. :ok::
 
  • #11
Up, up, up, a ver si alguien responde... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie