• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante foto de un 16610 al cual le ha entrado agua

  • Iniciador del hilo fernango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernango

Forer@ Senior
Sin verificar
Ver
lostlink.jpg
 
Bueno..por el precio no esta nada mal.

El arreglo por lo que veo así por encima y no siendo relojero,diría que estaría por los 1500...

A ver si algún relojero se pronuncia.
 
me ha dolido de verlo y no es mio.8o
 
Un poco de aceite y grasa y creo que vuelve a funcionar sin gastarse ni un peso.
 
Por los rayones esta claro que no la llevado al sat .
 
1,800 $ ??? Pues lo veo muy bien de precio Si 1€ está a 1,29$ que realmente sea 1,20$.. pues a mí me sale 1,400 € ... lo veo muy factible.

voy a seguir el anuncio . Lo malo es la jodida aduana española, que te crujen por nada.
 
1,800 $ ??? Pues lo veo muy bien de precio Si 1€ está a 1,29$ que realmente sea 1,20$.. pues a mí me sale 1,400 € ... lo veo muy factible.

voy a seguir el anuncio . Lo malo es la jodida aduana española, que te crujen por nada.

No serán 1400€, la actividad de pujas en tres días hace pensar que en los próximos 5 días que restan en la subasta, subirá bastante más. Súmale aduanas más el acondicionamiento del reloj, ya estaremos en los 3000 y pico €, que para un reloj sin dotación, más o menos estará en su precio.
 
Pero....realmente tiene arreglo ::Dbt::
 
Pues no me parece barato para nada.... El precio es razonable, pero no bajo.... Hay mucho que hacer y gastar....
 
  • #10
No serán 1400€, la actividad de pujas en tres días hace pensar que en los próximos 5 días que restan en la subasta, subirá bastante más. Súmale aduanas más el acondicionamiento del reloj, ya estaremos en los 3000 y pico €, que para un reloj sin dotación, más o menos estará en su precio.

Del quinto infierno, con un maltrato probado...mas que en su precio...caro lo veo yo.
 
  • #11
Si sale por menos de 3000 euros tampoco es que sea una ganga, porque arreglarlo puede valer más de 1000 euros, así que entre lo que va a subir la puja, las aduanas y el arreglo veo más rentable comprar uno en este foro.
 
  • #12
joe que lastima aunke un poco de aceite y reparar el rotor y algo mas claro
 
  • #13
Pero no es un submariner... ¿el perfecto instrumento para bucear eh ir a la playa y picina? y le a entrado agua... apaga y vamonos, es como si me compro un ferrari y no pasa de 100 km/h. jajaja.
 
  • #14
Pero no es un submariner... ¿el perfecto instrumento para bucear eh ir a la playa y picina? y le a entrado agua... apaga y vamonos, es como si me compro un ferrari y no pasa de 100 km/h. jajaja.

Es como sí al Ferrari le echas gasoil?

O si no cierras la corona después de usarlo...;)
 
  • #15
Tu al rollo de siempre.
 
  • #16
Pero no es un submariner... ¿el perfecto instrumento para bucear eh ir a la playa y picina? y le a entrado agua... apaga y vamonos, es como si me compro un ferrari y no pasa de 100 km/h. jajaja.

Me parece un comentario poco afortunado.

No veo que sea acertado utilizar el sarcasmo de forma tan insultante porque no aprendemos en este foro de esos comentarios despectivos.



Creo que el problema sería de no cerrar la corona, porque no es común que Rolex tenga problemas de estanqueidad.
 
  • #17
Me parece un comentario poco afortunado.

No veo que sea acertado utilizar el sarcasmo de forma tan insultante porque no aprendemos en este foro de esos comentarios despectivos.



Creo que el problema sería de no cerrar la corona, porque no es común que Rolex tenga problemas de estanqueidad.


No veo mas que oportunismo para que se convierta en otro hilo polemico!!!!
 
  • #18
Pero no es un submariner... ¿el perfecto instrumento para bucear eh ir a la playa y picina? y le a entrado agua... apaga y vamonos, es como si me compro un ferrari y no pasa de 100 km/h. jajaja.


Como probablemente ya hayas descubierto, todos los clientes de rolex no somos más que ignorantes con ínfulas...incluido tu admirado ídolo

Bruce-Springsteen-Rolex.jpg
 
  • #19
Pues no me parece barato para nada.... El precio es razonable, pero no bajo.... Hay mucho que hacer y gastar....

Opino lo mismo...sin caja, ni papeles y encima estropeado me parece un precio terriblemente razonable
 
  • #20
Hay dos posibilidades, que no sea verdadero, o por nulo mantenimiento.Yo tengo uno, y no le entra agua, y tiene 9 años
 
  • #21
Si el que venden es realmente el de las fotos, es auténtico. Tenía entendido que aunque dejaras
la corona abierta no entraba agua (debido a que la corona tiene 3 juntas de goma), supongo que
si estás de pie en una piscina y vas sumergiendo poco a poco la mano con la corona abierta no
entra agua, aunque creo que se pegas una brazada fuerte sí.
 
  • #22
Vaya tela! Calibre nuevo como poco.. yo desde luego que así no lo compraba aunque fuera nuevo... y ni siquiera por algún descuido o desgracia natural le haya pasado.
 
  • #23
No hace falta, no hay nada que se resista al papel de lija y el 3en1 :D
 
  • #24
Ya está en 2040$, casi 1570€ y aun quedan 2 días de pujas, si le sumamos la más que probable puñalada de aduanas...;-)

Si llega a quedarse a ese precio, no era mala opción para algún profesional del ramo que pueda volverlo a la vida, para alguien que lo vaya a enviar al SAT no creo que sea una buena compra.
 
  • #25
Finalmente se vendió por $3650 (2900 euros) Se añaden 400
euros de revisión completa y por 3300 euros un rolex submariner
nuevo a estrenar, no está mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie