• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante artículo sobre posible Daytona 2013

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Seguramente lo conocéis ya...pura especulación supongo, pero buen artículo con muchas fotos de los daytona PN y algo de fantasía...
lostlink.jpg
 
Interesante, pero como comentas es pura especulación.
 
Sería la pera, pero ya lo dudo. habrá que empezar a ahorrar por si acaso....:whist::
 
Última edición:
Por mi que lo dejen tal y como está ahora.

Saludos
 
Parece probable que nos encontremos un cambio en el Daytona por la información que llega.
Me gustan los cambios. Tienes más opciones donde elegir.
 
Creo que tocara los cambios al daytona pero de ahi a un homenage al PN lo veo dificil, pero a esperar..........
 
Seria todo un acontecimiento, que hicieran una re-edicion de los antiguos Daytonas, sea como sea, las novedades siempre son bien recibidas.
saludos
 
muchos se conformarían con el actual con un bisel cerámico y una esfera Paul Newman... Que tampoco estaría mal...;-)

Saludotes.

.

Presente !!! Con el bisel cerámico ya me plantearía en serio la compra. Ahora mismo, con el bisel "no me mires que me rallo" ni me lo planteo.

La esfera que tu quieres es la panda... que lo se yo...

saludotes !!!
 
El bisel ceramico es un hecho.

No recordais otros años?

Primero el Sub ceramico en oro... después llega el acero, amen con el GMT C...

Pues si el año pasado salió el Daytona con bisel cerámico... este saldrá..... :pardon:


Lo de la esfera, es probable, quien sabe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie