• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Interesante?

Estado
Hilo cerrado
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas, acabo de ver esto :

http://www.montblanc.com/es-es/discover/specials/montblanc-introduces-e-strap.html

La aparición del apple watch seguro que a alguno le va a crear cierta ansiedad y ciertos "conflictos" de personalidad. Me pregunto si en el futuro este tipo de ideas puede ser interesante antes que llevar dos relojes o dejar en el cajón el Rolex. Y ya puestos a divagar me pregunto también si el diseño del nuevo armis del Yatchmaster se ha hecho imaginado una solución así en un futuro.

Saludos
 
A los que nos gusta llevar un reloj,mecánico y pudiendo ser un Rolex no creo que nos lo quitemos para ponernos uno de esos "inteligente",yo desde luego no.
Bastante es llevar todo el día el móvil como para privarme de mirar mi reloj 200 o 1000 veces al día por gusto.
 
No de coñá,al que le gusten los buenos relojes nunca cambiara un reloj de esos por un buen automático
 
Personalmente como el que oye llover.
 
No termino de ver esa combinación de tecnologías, la mecánica y la digital, no me convence.....
 
Me parece cuando menos una idea original tratando de estar en ambos mundos….y a mi modo de ver interesante.
 
Soy un cavernícola absoluto, no soy de gadgets, de electronicos, me quede en la época del atari y aun así, este no un juguete que me volviera loco, así que esto no es para mí.

Además de cavernícola...

BRUTO!!!, me enredo con instructivos, catálogos, cables y botoncitos, así que me basta con los relojes "tontos".

Saludos.
 
No me gusta nada eso es una solución a medio camino entre una cosa y otra y no me gusta.
 
Pues parece que varias marcas relojeras están dando sus primeros pasos en esa dirección, aquí os dejo el enlace de la novedad de Breitling:

https://www.breitling.com/us-en/

Personalmente tampoco me gusta la idea, tanto si el reloj es mecánico como de cuarzo.
 
  • #10
Tengo que digerirlo pero me parece al menos una idea interesante y una aproximación diferente a lo digital.
 
  • #11
Yo lo q creo es al igual q rolex se metió en el mundo del cuarzo en su día, seguro q al menos le han o están dando una vuelta al tema.

La solución de montblanc es simple y en mi opinión acertada, quien sabe si rolex sorprende con otra historia... Siempre cuidando su "core", es decir, sus rolex oyster perpetual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie