• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesada en Rolex

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Hola estoy interesada en un DJ,alguna recomendación en algún modelo en especial...?
 
Si para mi fiesta de cumpleaños...! Datejust
 
Hola Natalia después de ver tu colección una coronita le faltaba, jeje. Creo que por los gustos que tienes no te quedará nada mal.
 
No lo conozco tienes alguna foto...?
 
¿Pero lo quieres nuevo o de segunda mano?
¿Qué tamaño te gusta más?
En realidad yo en tu lugar solo tendría en cuenta cuestiones estéticas, y al haber elegido ya el modelo, pues dependerá del tamaño, material y color que más te gusten.
Es una elección muy personal, a algunos les gusta el acero, a otros el oro, la esfera blanca, el jubilé... depende de tus gustos.
Entra en un concesionario Rolex y te pruebas unos cuantos, así es más fácil, las fotos no te dan una idea exacta de cómo quedan en la muñeca.
 
Los calibres pequeños no me gustan,nuevo o usado? Dependiendo del precio...,me gustaría mas nuevo,de no encontrar algo que me guste mucho. He echado un vistazo en el CV y he visto alguno interesante,entre 4000 y 6000,y supongo en esos precios ya casi te vas al nuevo...
 
  • #11
algo asi te quedaria de P.M ;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
Un DJ usado de acero entre 4000 y 6000 €::bxd::?????. Ni se te ocurra!!!!
Natalia, si te gusta el modelo, acércate a un CO y pruébate todos los que tengan. Pide precio, y comprueba si con el posible descuento te vale más la pena que usado.
Suerte!!!
 
  • #13
Mira te das una vueltecita por la gran vía, entras en Perodri y allí miras, luego decides, nuevo o usado. Y después te tomas un vinito y un pintxo por la parte de atrás mientras lo piensas ... un planazo jeje
 
  • #14
Que bonito es!
 
  • #15
Una vez vista tu colección (felicidades!).

Te gustan los relojes grandes, que tal te quedaría un SUB?
 
  • #16
ok, pero DJ es disc jockey de toda la vida jajajaja
 
  • #17
Eres muy amable,pero para ese consejo no entro en el foro,conozco bien Perodri de ahí es mi Omega,y también conozco Suárez donde compre mi FM,pero prefiero escuchar otra posibles opiniones al respecto,quien sabe quizás encuentro algo interesante en este foro.
De todos modos gracias por tu opinión.
Un saludo
 
  • #18
Jajaja,has estado divertido...!
 
  • #19
Mira te das una vueltecita por la gran vía, entras en Perodri y allí miras, luego decides, nuevo o usado. Y después te tomas un vinito y un pintxo por la parte de atrás mientras lo piensas ... un planazo jeje


Tú lo has dicho !!!!....... La has clavao!!!; Y si no, el pintxito y los vibitos antes y así entras a Perodri con otro aire...:D
 
  • #20
Nada, busca una ranita!!!, serás la envidia del verano!!!

b9799cec.jpg


Saludos!!
 
  • #21
hola natalia, primero que nada, felicidades por esa hermosa coleccion!!
y yo miraria un Sub, como te han dicho por ahi!!, creo que te quedaria de lujo junto a ese tattoo :ok:::ok::
 
  • #22
Me parecen bonitos,pero quizás no coincidan demasiado con mi forma de vestir.
 
  • #23
Gracias eres muy amable,pero insisto en que quizás se desvié de mi forma de vestir,coincido con vosotros en que es muy chulo,pero soy una enamorada del datejust.
Un saludo
 
  • #24
Rafa, venga que ya tardas, en recomendarle a la chica un DateJust desos que te gustan a ti!!!:whist::
 
  • #25
Que tal el nuevo Sub ceramico?

El 114060, en unos meses estara disponible, o el 116610 con fecha, pruebatelos :ok::

O un Explorer de 39mm.

Lo mejor ir a un CO y probartelos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie