• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intercambio esferas OP 116000

Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, ando a la caza de mi próxima pieza (como es habitual en mi única pieza) y ya tengo decidido cual será, la cuestión es que la esfera que me gusta por lo visto ha sido descatalogada (ndices arábigos 3,6 y 9 en plata) y tan solo se fabrica en azul y otras tres con indices de bastón.
Sabéis que esferas pueden intercambiarse actualmente en este modelo? si compro cualquiera de las que están en producción podría cambiarla por la descatalogada que me gusta?

Gracias y saludos.
 

Archivos adjuntos

  • op116000.jpg
    op116000.jpg
    50,4 KB · Visitas: 84
  • ROP 116000.jpg
    ROP 116000.jpg
    58,4 KB · Visitas: 334
No tengo ni idea pero yo escogería la azul de calle... espectacular
 
Yo coincido con el compañero! La azul!
 
Fué el que me probé y la verdad me gustó mucho, pero creo que el azul puede llegar a cansar como único reloj y después de estar 3 añitos con el Railmaster me apetece una esfera clara, no sé, la veo más para todo..
 
El azul no es para nada de cansar, en mi opinión la mejor opción delas q había y q aún hay. Además el azul no es muy habitual en Rolex.

Mi mujer tiene un datejust de 36mmazul y números romanos en oro blanco y veo q es un reloj clásico, discreto, de no cansar...
 
El azul no es para nada de cansar, en mi opinión la mejor opción delas q había y q aún hay. Además el azul no es muy habitual en Rolex.

Mi mujer tiene un datejust de 36mmazul y números romanos en oro blanco y veo q es un reloj clásico, discreto, de no cansar...

Gracias por tu opinión, no lo descarto, pero como digo en principio me tira más el plata.., aunque todo depende de lo que salga por ahí..

Saludos
 
Cansa ir a currar, la azul es muy muy bonita
 
Azul, sin duda.
 
Coincido con el azul. Aunque el negro también gusta.
 
  • #10
Has pensado en comprarlo afuera del CO? Ese modelo lo venden bastante en Chrono24 BNIB.

Te puede salir mucho mas barato y mejor que comprar un modelo nuevo y cambiarle la esfera, ya que vas a tener un Franken que te traera problemas despues.

Si ese es el dial que te gusta ve a por el, no te dejes influenciar por lo que nosotros te digamos aca.

Suerte con la busqueda.
 
  • #11
Has pensado en comprarlo afuera del CO? Ese modelo lo venden bastante en Chrono24 BNIB.

Te puede salir mucho mas barato y mejor que comprar un modelo nuevo y cambiarle la esfera, ya que vas a tener un Franken que te traera problemas despues.

Si ese es el dial que te gusta ve a por el, no te dejes influenciar por lo que nosotros te digamos aca.

Suerte con la busqueda.

Esa es la idea:ok::, rastreo a diario Chrono24 y ebay, el problema es que hay mucho profesional que lo ofrece "como nuevo o perfecto" pero pulido vete a saber donde y busco uno de origen..

Gracias y saludos
 
Última edición:
  • #12
Buenas tardes, ando a la caza de mi próxima pieza (como es habitual en mi única pieza) y ya tengo decidido cual será, la cuestión es que la esfera que me gusta por lo visto ha sido descatalogada (ndices arábigos 3,6 y 9 en plata) y tan solo se fabrica en azul y otras tres con indices de bastón.
Sabéis que esferas pueden intercambiarse actualmente en este modelo? si compro cualquiera de las que están en producción podría cambiarla por la descatalogada que me gusta?

Gracias y saludos.

La esfera no está descatalogada.
 
  • #14
Quizás no la tienen disponible para colocar en el momento, pero si te la piden si la hay.
Tu diras
 
  • #16
Podrás solicitar la esfera como recambio, pero no el reloj nuevo con esa esfera..

El como no se como te lo harán o dónde, pero si tu vas a un Co y dices quiero ese modelo con ese color de esfera, sales del Co con el modelo y el color de esfera que quieres, no se si te la cambian en el Co o en el Sat, pero sales del Co con el que te gusta, es posible que no esté disponible en el catalogo de venta, pero te la cambian a tu gusto.
 
  • #17
El como no se como te lo harán o dónde, pero si tu vas a un Co y dices quiero ese modelo con ese color de esfera, sales del Co con el modelo y el color de esfera que quieres, no se si te la cambian en el Co o en el Sat, pero sales del Co con el que te gusta, es posible que no esté disponible en el catalogo de venta, pero te la cambian a tu gusto.

Ufff, pero ese cambio deberían dártelo por escrito, porque en la documentación aparecerá el color de esfera con la que fue "parido" en Suiza, ¿no?. Es que luego dentro de unos años vas a cambiarla y vienen las madres mías....
 
  • #18
Ufff, pero ese cambio deberían dártelo por escrito, porque en la documentación aparecerá el color de esfera con la que fue "parido" en Suiza, ¿no?. Es que luego dentro de unos años vas a cambiarla y vienen las madres mías....

En los Co te hacen cambio de esfera antes de salir el Rolex del Co y se registra el cambio de color, todas las esferas que se piden hay que facilitar el número de caja.
 
  • #19
El como no se como te lo harán o dónde, pero si tu vas a un Co y dices quiero ese modelo con ese color de esfera, sales del Co con el modelo y el color de esfera que quieres, no se si te la cambian en el Co o en el Sat, pero sales del Co con el que te gusta, es posible que no esté disponible en el catalogo de venta, pero te la cambian a tu gusto.

Tomo nota:ok::, en la boutique Rolex de Castellana fueron claros, solo en azul (catalogo).

Saludos
 
  • #20
La azul es la más bonita
 
  • #21
En los Co te hacen cambio de esfera antes de salir el Rolex del Co y se registra el cambio de color, todas las esferas que se piden hay que facilitar el número de caja.

Que Rolex tenga constancia del cambio no tengo ninguna duda. Me refiero a si el cliente tiene constancia de ese cambio, porque igual va a cambiarla dentro de unos años y se lo niegan...porque no es su esfera orinal y el cliente no tiene ni pajolera idea...
 
  • #22
Que Rolex tenga constancia del cambio no tengo ninguna duda. Me refiero a si el cliente tiene constancia de ese cambio, porque igual va a cambiarla dentro de unos años y se lo niegan...porque no es su esfera orinal y el cliente no tiene ni pajolera idea...


Te ha traicionado el subconsciente.......
 
  • #23
Que Rolex tenga constancia del cambio no tengo ninguna duda. Me refiero a si el cliente tiene constancia de ese cambio, porque igual va a cambiarla dentro de unos años y se lo niegan...porque no es su esfera orinal y el cliente no tiene ni pajolera idea...

Hombre, es el cliente el que solicita el cambio, por lo tanto si tiene constancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie