• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insert letras Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Informándome de cómo tiene que tener las letras grabadas en la esfera del Rolex submarnier por una futura compra de dicho reloj en breve si tengo suerte,de ocasión me fijado en el foro que de la versión 116610 las letras de oyester perpetual date coinciden diferentes con el Rolex en algunas fotos que visto en el foro adjunto fotos
tapatalk_1509290129441.jpegtapatalk_1509289916460.jpg
Puede ser diferencias entre modelos sacados en diferentes años del 116610?
Gracias y ayuda porfavor
 
Compañero, no entiendo nada de lo que tratas de indicarnos o averiguar.
Intenta aclararlo explicándote mejor.
 
Te refieres al anillo de seguridad?
 
creo que se refiere a las dos líneas de texto superiores: Rolex y Oyster Perpetual bla bla...
por lo que entiendo, ha apreciado que no están igual de alineadas en todos los modelos...:huh::hmm:

Por lo demás, yo nada puedo aportar a la duda (si es que es esa).

saludos
 
A eso me refiero profesional,al texto superior del dial.
 
Yo es que en la foto de arriba no veo casi nada de las letras. Si tuvieses una foto mejor. De todas formas en cuestión de Rolex lo mejor es aplicar el principio de prudencia: si ves algo raro es que puede que haya algo raro.
 
En los Hulk según sea el año las letras Rolex varían de espacio,lo verifique yo mismo en dos ejemplares con unos años de diferencia entre ellos.[emoji849][emoji849]
 
He comprobado el mío, un 116610 LN, y la posición de las letras es idéntica a la del Hulk de la segunda foto. En cuanto a la primera foto, poco te puedo decir, pues no se aprecia el detalle.
 
¿Y no es más sencillo acudir a un C.O. y que le echen un vistazo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie