• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inscripción Armis

Estado
Hilo cerrado
Manu7

Manu7

Baneado
Sin verificar
Hola a todos!

Quería hacer una consulta para los expertos en la marca!

He podido observar que un Rolex que he visto hoy en cierta tienda de compraventa, que para mi entender es totalmente de fiar no presenta la inscripción numérica en los últimos eslabones de armis (los anteriores al endlink). He buscado en internet y he encontrado algunos sin dicha inscripción y la gran mayoría con la misma presente.

Me gustaría preguntaros si esto es normal (el que he visto hoy mismo es un explorer II de 2004). Os adjunto imágenes.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Saludos a todos!! :)

Sin título.jpg4120197h_xxl.jpg
 
Brazalete sin numeracion de dicho y sin numracion endlink?????? Para mi humilde opinion puede ser un brazalete fake.
Y otra cosa la corona roscada no tiene o no se apreciar bien la liniea que tiene que tener justo debajo de la corona Rolex.
Q
 
Explorer II, acero y twinlock, la corona debería estar subrayada por una línea. La foto no ayuda y no se aprecia.
No sé si existen brazaletes sin su referencia grabada. Lo que sí sé es que los que tengo sí la tienen.
 
A partir de finales de 2003, el último eslabón ya viene sin la referencia.
 
A partir de finales de 2003, el último eslabón ya viene sin la referencia.
No. Los de los cerámicos sí, pero los de aluminio no y los hay muy posteriores a 2003. Me refiero a submariner.
 
Poseo un GMT del 2005 bisel Coke, y como acota el compañero Pacobel, el ultimo eslabón no posee numeración . El reloj fue adquirido por mi en concesionario oficial en ese año.
Puede que en el caso especifico de este modelo, no posea la numeración en el ultimo eslabón del brazalete?. Consulto a los expertos.
Aclaro, que es sin perforación en la carrura, que en verdad no tengo claro en que año comienza.
 
en la referencia 93250 , como dice pacobel , mas o menos a partir del 2003 , los hay que la referencia va inscrita en el endlink , no en el brazalete. de echo yo tengo uno así .
 
Sí. Pero no se debe generalizar alegremente. Hay 93150 muy posteriores a 2003 con el grabado en el brazalete.
 
Última edición:
  • #10
Sí. Pero no se debe generalizar alegremente. Hay 93150 muy posteriores a 2003 con el grabado en el brazalete.

Tienes alguno?

Añado: aquí se habla del endlink.
 
Última edición:
  • #11
16610lv del 2004...

lostimage.jpg


No tiene!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #12
Brazalete sin numeracion de dicho y sin numracion endlink?????? Para mi humilde opinion puede ser un brazalete fake.
Y otra cosa la corona roscada no tiene o no se apreciar bien la liniea que tiene que tener justo debajo de la corona Rolex.
Q
Esto no es un vintage... No tiene porque tener esas marcas en la bracelete y en los endlinks

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #13
Muy amables! Gracias a todos por vuestras respuestas!! :ok::
 
  • #15
Falso, hasta los vintages llevan número de serie, solo conozco algún caso en que el de la pulidora se le ha ido la olla
 
  • #16
Aquí se habla de lo que el que inició el hilo quiere que se hable y él dice eslabones anteriores al end link.
Eres un poco borde, no?

Te repito la pregunta, porque veo que no te enteras.

¿Tienes algún rolex con brazalete oyster con fecha posterior a 2004 donde tenga grabada la referencia en el end link?
 
  • #17
Te repito la pregunta, porque veo que no te enteras.

¿Tienes algún rolex con brazalete oyster con fecha posterior a 2004 donde tenga grabada la referencia en el end link?
image.jpg
Chico, sigues con el end link...relájate, disfruta y lee.
 
Última edición:
  • #18
Y un SEL del oyster de submariner cerámico con su referencia.
image.jpg
 
  • #20
Compañero, ya he visto en varias oportunidades, comentarios tuyos usando el sarcasmo , la ironía y la soberbia, sin entender porque. Quizás puedas dar cátedra en el foro, pero no por eso, descalificar como lo haces.
En cuanto a las consultas que hacemos los ¨novatos¨aqui, es para aprender de gente como tu, que pueda explicarnos.
Con el debido respeto que me mereces, saludos cordiales.
 
  • #21
Tengo el mismo reloj, solo que 2008 y es así, no tiene la numeración en el eslabón del brazalete.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie