• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información técnica del Deepsea y pregunta

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No se si los entregaría, pero son una pasada!!
 
En la chincheta que tenemos en la cabezera de enlaces interesantes ya pusimos hace tiempo este despiece y el de otros rolex. ;-)
 
Vaya, perdón por el despiste.

Pero, si pides el catálogo como cliente, ¿te lo dan?
 
Una pasada el reportaje fotográfico, pero hay que tenerlos bien puestos para ahcerlo uno en casa con su reloj!! Un saludo.
 
Dudo que te lo den.
 
Vaya, perdón por el despiste.

Pero, si pides el catálogo como cliente, ¿te lo dan?

No pasa nada hombre solo faltaría ;-)

Lo de si te dan el catalogo pues no lo se... será cuestión de preguntarlo, pienso sería bonito tener el despieze de nuestros relojes ya no por utilidad pero si por curiosidad :)
 
No pasa nada hombre solo faltaría ;-)

Lo de si te dan el catalogo pues no lo se... será cuestión de preguntarlo, pienso sería bonito tener el despieze de nuestros relojes ya no por utilidad pero si por curiosidad :)

Efectivamente, por curiosidad. Ni se me ocurre abrir un reloj que no sea "de los de aprender" (es decir, uno malote sin valor sentimental ni económico).

Me gusta mucho tener los datos técnicos de mis aparatejos mecánicos, sean coches o relojes. Encuentro muy interesante que junto con el reloj pudieras tener estas hojas de despiece, las opciones de esfera disponibles...
 
Impresionante, lo único que se me ocurre es mirar mi Deepsea y pensar en su "pobre" hermano "descuajaringado". Claro ahora entiendo...sacrifican a uno para después "replicarlo"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie