• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre un rolex

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Esta vez abro un nuevo hilo para ver si me podeis ayudar. Mi padre tiene un rolex, que por cierto no se que rolex es ( espero me lo podais decir ) ni el tampoco que se lo regalaron hace muchos años al comprar un ford scorpio, ya que era el x aniversario de la fabrica de valencia. El otro dia hablando con el no recordaba la fecha exacta de compra de este coche y por consiguiente no sabemos exactamente cuanto años tiene este rolex y su posible valor/revaloración ( auqnue esto ya se que es relativo,creemos que puede tener entre 18 y 25 años). El reloj tiene por la parte de atras la inscripcíón del X aniversario de Ford. Si alguien pudiese decirme fecha de este reloj etc....se lo agradeceria.
También me gustaria saber,cuanto podria salir una limpieza,pulido,puesta a punto, cambio de cristal (q esta bastante reyado),etc....en definitiva,dejarlo como nuevo.

Y como siempre, os adjunto unas fotitos de este rolex para que los expertos me puedan dar su opinión e informacion.

Muchas gracias y slds
Cristian

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias a todos!!!
 
Quitale el brazalete y nos dices los numeros que encontraras grabados entre las asas a las doce y a las seis y te daremos toda la información que pides. En cuanto a una revision completa cuenta con unos 300/350 euros .
Saludos.
 
Última edición:
Uff,eso va a ser más complicado porque tendriamos que llevarlo a que nos lo quitaran para verlo porque no sabemos como se quita ni nos atrevemos mucho. Se que para vosotros seria muy facil quitarlo pero para mi,que soy muy nuevo en esto no me atreveria.....
A ver si alguien pudiese dar alguna otra informacion.
Muchas gracias de todas formas!!
slds
Cristian
 
Busca alguna foto del coche donde tengamos la matricula y te intento decir cuando se matriculó

Creo que el Ford Scorpio se comercializó entre el 85-->94
 
Uff,eso va a ser más complicado porque tendriamos que llevarlo a que nos lo quitaran para verlo porque no sabemos como se quita ni nos atrevemos mucho. Se que para vosotros seria muy facil quitarlo pero para mi,que soy muy nuevo en esto no me atreveria.....
A ver si alguien pudiese dar alguna otra informacion.
Muchas gracias de todas formas!!
slds
Cristian

Si practicas con otro reloj baratillo, verás que es sencillo quitar el brazalete. Sin esos datos es dificil decirte gran cosa sobre el reloj. Solo decirte que es un oyster date pero eso lo pone en la esfera. Escribe esas ods palabras en el buscador google y tendras datos sobre el modelo pero para saber el año de fabricación es necesario el numero de serie escrito entre las asas a las seis.
Saludos.
 
Al comprar un Ford Scorpio regalaban un Rolex? A todos o es que tu padre trabajaba en la factoria? Nunca habia visto algo semejante
 
Por cierto no sabía que había esferas con la palabra - DATE - entre guiones
 
Sip, por lo visto a todos los que compraron un ford de esa gama en Valencia se les regaló este rolex ( igual habia un número limitado de rolex) y fue debido a que celebraban el X aniversario de esta fabrica.
Intentaré quitarlo para poder ver este número y asi saber el año de fabricación.
Lo de que podia tener entre 18-25 años es porque lo hemos calculado de forma rápida debido a q siempre se ha comprado un coche cada 5 años,pero tenemos un baile de que no se acuerda cuando adquirió el ford, es decir, en que orden exacto fue esa adquisición.

Un saludo
 
  • #10
Lo siento por TODOS aquellos que son seguidores de Rolex...........Pero creo que ninguna otra marca ( gama media alta,alta ) ha regalado sus relojes en la compra de un coche........:laughing1:..........Para mi el mejor Rolex el DEEPSEA

Por cierto llegué a tener uno igual y lo cambie por una mesa de billar ( CLARO DE LAS BARATAS )
 
  • #12
"GRUPO NPN" Fue Ford, el que le compró un numero limitado de relojes a rolex para regalarselo a ciertos clientes conmemorando el x aniversario de su fábrica. No se que tiene esto de malo....
 
  • #14
Lo siento por TODOS aquellos que son seguidores de Rolex...........Pero creo que ninguna otra marca ( gama media alta,alta ) ha regalado sus relojes en la compra de un coche........:laughing1:..........Para mi el mejor Rolex el DEEPSEA

Por cierto llegué a tener uno igual y lo cambie por una mesa de billar ( CLARO DE LAS BARATAS )



Grupo, te veo algo perdido...

¿Quien ha dicho nada acerca de que Rolex regale relojes con un coche?
Tu puedes comprar los relojes que te salga del pínfano y grabarlos con la leyenda que quieras
Tampoco viene a cuento que digas que el DS es el mejor, cuando en este hilo se está tratando de averiguar una fecha y sobre un OP Date. ::Dbt::
Que tendrá que ver la velocidad con el tocino... será la altitud...:laughing1::laughing1:
 
  • #15
Mejor no se podia explicar....... Gracias Joak Intopiso!!
slds
 
  • #16
Compañero

Aclaro los puntos he DICHO que para mí gusto el DS es el mejor Rolex por acabados etc.etc............A lo que me refiero que no por lo que diga estoy en contra de Rolex,solo digo el Rolex que mas gusta

El otro punto nunca mencione que Rolex regale relojes en la compra de un coche.......Lo que mencioné fue, que Rolex estuvo enterado para que era ese pedido de relojes....
Grupo, te veo algo perdido...

¿Quien ha dicho nada acerca de que Rolex regale relojes con un coche?

Tampoco viene a cuento que digas que el DS es el mejor, cuando en este hilo se está tratando de averiguar una fecha y sobre un OP Date. ::Dbt::
Que tendrá que ver la velocidad con el tocino... será la altitud...:laughing1::laughing1:
 
  • #17
Tampoco ha dicho nadie que los grabara Rolex. Es más, dudo mucho que lo hicieran. La casa Ford los compraría y los llevaría a culaquier parte a grabar, es lo que creo.
Joer, tan mala memoria hay que tener para no saber cuándo compraste un coche con menos de 7 años de margen?
Entonces es que tu padre compró muchos muchos coches.
 
  • #18
El otro punto nunca mencione que Rolex regale relojes en la compra de un coche.......Lo que mencioné fue, que Rolex estuvo enterado para que era ese pedido de relojes....

¿Por qué iba a tener que estar enterado Rolex para qué era ese pedido de relojes?

Es como si yo compro 50 Rolex, los mando grabar (en una joyería ajena a Rolex) con la matrícula de mi coche, y se lo regalo a los 50 primeros vecinos que me den los buenos días... ¿qué tiene que ver Rolex en esa majadería mía?
 
  • #19
Jejeje.Eso le digo yo a mi padre, pero es que a un coche cada 5 años....por eso que dije que estaria entre 18-25 años,dependiendo en que lugar fue comprado ese coche......no se acuerda....que le vamos a hacer!!!
slds
 
  • #20
Compañero

De cierta forma tienes razón,pero.......sí me consta que Rolex ha hecho relojes con leyenda y el motivo que el cliente pida ( claro no cualquier cliente )

Un ejemplo:

Aqui en Mexico hay un joyeria ( PEYRELONGUE ) Que a pedido de ellos Rolex le hizo exclusivamente 40 Daytona´s acero y 40 Daytona´s oro blanco y con la leyenda 40 ANIVERSARIO DE LA CASA PEYRELONGUE en la TAPA...........
Tampoco ha dicho nadie que los grabara Rolex. Es más, dudo mucho que lo hicieran. La casa Ford los compraría y los llevaría a culaquier parte a grabar, es lo que creo.
Joer, tan mala memoria hay que tener para no saber cuándo compraste un coche con menos de 7 años de margen?
Entonces es que tu padre compró muchos muchos coches.
 
  • #21
Se me olvidaba.........

Con la compra del reloj,te daban el WATCH WINDER de Rolex de color verde y tapa de cristal......
Compañero

De cierta forma tienes razón,pero.......sí me consta que Rolex ha hecho relojes con leyenda y el motivo que el cliente pida ( claro no cualquier cliente )

Un ejemplo:

Aqui en Mexico hay un joyeria ( PEYRELONGUE ) Que a pedido de ellos Rolex le hizo exclusivamente 40 Daytona´s acero y 40 Daytona´s oro blanco y con la leyenda 40 ANIVERSARIO DE LA CASA PEYRELONGUE en la TAPA...........
 
  • #23
Por lo que se ve funcionar, funciona. Dale un cepillaíto intensivo que falta le hace. Después valora si debes llevarlo al SAT.
 
  • #24
¿Por qué iba a tener que estar enterado Rolex para qué era ese pedido de relojes?

Es como si yo compro 50 Rolex, los mando grabar (en una joyería ajena a Rolex) con la matrícula de mi coche, y se lo regalo a los 50 primeros vecinos que me den los buenos días... ¿qué tiene que ver Rolex en esa majadería mía?

Hay algun piso en venta en tu casa???
 
  • #25
A mi tio abuelo,es decir el hermano de mi abuela por parte de madre,le regalaron un Rolex igual que ese hace unos años en Iberia,ya que el era mecanico de aviones y bueno creo que fue en conmemoracion de los años que llevaba trabajando para ellos,y venia grabado el logo de Iberia y un avion debajo en un boceto simple pero reconocible del mismo,con sus alas y tal pero en pequeñito.Pero supongo que fue Iberia quien mando grabar,no Rolex,ya que aparte ponia su nombre y una fecha,supuestamente la de conmemoracion de los años que llevaba en la casa Iberia.(Supongo que 15 o 20 o por ahi).Pero como os digo creo que fue Iberia quien mando grabar eso especialmente para el.Me gustaria poneros fotos pero no sera posible ya que el hombre no esta entre nosotros por desgracia,pero preguntare sobre el tema,este hilo me ha hecho pensar en ello y vere que puedo hacer.Saludos a todoss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie