• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre el PVP de este Rolex...

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rafa de Rueda

Visitante
Si alguien tiene a mano la tarifa actual de Rolex me gustaria saber cuanto cuesta el Submariner en acero y oro combinados con esfera y bisel azul o negros, y cuanto incrementaria poner los 8 brillantes en la esfera
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Este mensaje se autodestruirá en 3, 2, 1 ...
 
son las normas del foro, no se puede hablar de descuentos
 
Última edición:
Pues nada, que eliminen los moderadores el tema y ya está.
MIL PERDONES.
 
Efectivamente, pero lo has editado a tiempo.
 
Última edición:
Sobre la lista de precios, la tienes con chincheta arriba
 
Joder, me recuerda a la peli esa antiguo de unos niños rubios que se le encendían los ojos y engatusaban al personal...
 
  • #10
Rafa, ese reloj está por los 9400€. Normalmente, ponerle la esfera de brillantes son otros 1400€ extras. Osea, un pastizal.
 
  • #11
8o pasa de los brillantes, a no ser que seas un árabe adinerado. Bueno sobre gustos no hay nada escrito, pero no me veo yo con un reloj de brillantes .....
 
  • #12
Hola
De un sub mixto con diamantes que se encargan de cagarlo ::bash::, yo te recomendaria mejor un sub de oro al 100% :worshippy: si la cosa va tan en serio, y dudo mucho :hmm:que necesite de los suaroskis (se que no se escribe asi, pero me vale) para darle algun valor agregado que tal parece que ese es tu sueño.

saludos:Cheers: .
 
  • #13
El precio del sub mixto ya te lo hab dado y el tema de los diamantes tambien
Solo comentarte que si tu intencion es venderlo el tema de los diamantes priduce el efecto inverso al de compra
Saludos
 
  • #14
Hola
De un sub mixto con diamantes que se encargan de cagarlo ::bash::, yo te recomendaria mejor un sub de oro al 100% :worshippy: si la cosa va tan en serio, y dudo mucho :hmm:que necesite de los suaroskis (se que no se escribe asi, pero me vale) para darle algun valor agregado que tal parece que ese es tu sueño.

saludos:Cheers: .
Todo oro tiene que costar, como poco, el doble, a que si?? No quisiera gastarme tanta pasta, la verdad. :-P
Además el que tengo ahora (el pequeñito, jeje), es todo oro. Y yo lo que quiero es tener cosas diferentes. Todavia no me he comprado este, y ya pienso incluso en siguiente que sera todo acero.
 
  • #15
El precio del sub mixto ya te lo hab dado y el tema de los diamantes tambien
Solo comentarte que si tu intencion es venderlo el tema de los diamantes priduce el efecto inverso al de compra
Saludos
Mi intención es no venderlo jamás, por supuesto. Lo que me compro lo hago con el pensamiento de que sea para siempre. Por lo tanto la depreciacion más alta o más baja me da exactamente igual.
Gracias de todas formas por la apreciacion. Se agradece. ;-)
 
  • #16
Joder, me recuerda a la peli esa antiguo de unos niños rubios que se le encendían los ojos y engatusaban al personal...



Children of the damned.....


Que gran película :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie