• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre el holograma verde y maxidial

  • Iniciador del hilo santipp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santipp

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todo el mundo, queria hacer un par de consultitas de novato. El caso es que me acabo de comprar un rolex "porcelanosico" como dice nuestro compañero Guancho y me he percatado que no lleva la pegatina holográfica de Rolex en la trasera del reloj y no se si es que en los modelos actuales ya no se incluye esta "medida de seguridad" por llamarla de alguna forma.

Por otro lado he visto en varios hilos que hablais del maxidial del submariner frente a otros modelos que no lo llevan, y me gustaría que me aclaraseis que es exactamente el maxidial.

Por cierto estoy encantado con mi adquisición, es mi primer gran reloj y mi primer Rolex y estoy realmente emocionado. Ya pondre fotitos del nene.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda que siempre me enseña muchas cositas de este mundo que estoy conociendo desde hace poco.

;-)
 
La pegatina verde ya no se incluye y ahora traen bisel interior de seguridad con numero de serie a las 6 y la corona grabada al laser en el cristal tambien a las 6 horas.

El maxidial es agujas y indices un poco mayores, en esta foto lo puede diferenciar perfectamente, el de la izquierda es el modelo antiguo indices y agujas normales y el de la derecha un GMT ceramico mixto con maxidial, la diferencia es notable, el tuyo claro está que tambien lo trae, los nuevos submariners tambien lo incorporan.

lostimage.jpg


Cuando puedas fotos del nene, disfrutalo que es un relojazo como la copa de un pino.
 
Muchas gracias Jaipe, me lo has dejado todo clarito clarito, jejeje. La verdad que para 10.000 mensajillos de nada que llevas ya tienes tablas contestando no????? Es broma por supuesto, pero me ha impresionado el numero de mensajes.

Un saludo y gracias por tu respuesta
 
Bah, no creas, jaipe no sabe mucho de relojes :D Antes de responder se toma su tiempo (5 ó 6 horas) buscando información por internet :D Es broma, es bromaaaaa, jejeje :ok:: En este foro el que más sabe de relojes soy yo :flirt:
 
Muchas gracias Jaipe, me lo has dejado todo clarito clarito, jejeje. La verdad que para 10.000 mensajillos de nada que llevas ya tienes tablas contestando no????? Es broma por supuesto, pero me ha impresionado el numero de mensajes.

Un saludo y gracias por tu respuesta

sip:-Py si mira usted a su izquierda,vera que el que le contesta,es el señor moderador de este subforo...yo,cuando empezaba,no se dizno a contestarme ni una de mis consultas..:yes::D
Jaume,no le hagas caso,estos cachorillos...:D:ok::
 
Muchas gracias Jaipe, me lo has dejado todo clarito clarito, jejeje. La verdad que para 10.000 mensajillos de nada que llevas ya tienes tablas contestando no????? Es broma por supuesto, pero me ha impresionado el numero de mensajes.

Un saludo y gracias por tu respuesta

No hagas caso de los mensajes hombre, un dia se enganchó el contador y me puso 7 u 8.000 de golpe..:laughing1: la electronica es lo que tiene cuando va bien va bien y cuando falla va a lo loco. ;-)

Si quieres mensajes... te vendo unos cuantos.. :pardon:

Ya son unos cuantos años por aqui uno es inquieto y al final poquito a poquito van sumando. :yes:

Adeu :Cheers:
 
sip:-Py si mira usted a su izquierda,vera que el que le contesta,es el señor moderador de este subforo...yo,cuando empezaba,no se dizno a contestarme ni una de mis consultas..:yes::D
Jaume,no le hagas caso,estos cachorillos...:D:ok::

Es verdad Carlos, esos "cachorrillos" se "impresionan" con cualquier cosa :yes:

Me voy de finde, portasu bien que hasta el domingo por la noche no estaré aquí.

Adeu :Cheers:
 
Es verdad Carlos, esos "cachorrillos" se "impresionan" con cualquier cosa :yes:

Me voy de finde, portasu bien que hasta el domingo por la noche no estaré aquí.

Adeu :Cheers:
A disfrutar amigo...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie