• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre calibres rolex

Estado
Hilo cerrado
ata

ata

Milpostista
Sin verificar
Me gustaría saber, si alguno de ustedes me puede ayudar, donde puedo conseguir la información técnica de los calibre de rolex, y sobre todo por los muelles reales, sus medidas, ya que si uno quiere llevarlo a su relojero de confianza, si le entregamos la ficha técnica del movimiento y la referencia del muelle real para que lo pueda conseguir mejor.
muchas gracias de ante mano, a todos los expertos de Rolex
 
No creo que pueda conseguir piezas de Rolex si no en Rolex y, si lo pide a la casa directamente, con la referencia sería suficiente


Fui a por lana y...
 
No te lo tomes a mal pero si tu relojero no es capaz de obtener esa información por sí mismo para unos calibres tan comunes como los rolex mucho menos sabrá brujulearse para conseguir la pieza en mercado gris (rolex no las sirve fuera de sats ) y en cualquier caso a mí no me inspiraria confianza como para dejarle un rolex...

Es como si dejo el coche en un taller y le tengo que ayudar al mecánico a conseguir piezas::Dbt::

En cualquier caso meteel número de calibre más el nombre de pieza en inglés,mejor, y te saldrán muchas a la venta.
 
Última edición:
no hay ningún problema para que el relojero consiga el muelle real, como otras piezas, hay muchas en internet. Pero no tenemos porque pagar el precio que marca rolex o los mercantes que se encuentran en Internet todas tienen una referencia genérica y de esta forma poderlas comprar en cualquier almacén de fornituras, No hay porque pagar de mas por una pieza que es común para muchos relojes y por venir con la etiqueta de Rolex, no significa que sea de mejor calidad
 
no hay ningún problema para que el relojero consiga el muelle real, como otras piezas, hay muchas en internet. Pero no tenemos porque pagar el precio que marca rolex o los mercantes que se encuentran en Internet todas tienen una referencia genérica y de esta forma poderlas comprar en cualquier almacén de fornituras, No hay porque pagar de mas por una pieza que es común para muchos relojes y por venir con la etiqueta de Rolex, no significa que sea de mejor calidad

Siquieres la genérica suelen ser las primeras que salen en las búsquedas por ebay, con calibre y especifica "generic" en Google. Pero vamos, entiendo que esto debería saberlo el relojero mejor que el cliente....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie