• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información OIster Perpetual Datejust ll

  • Iniciador del hilo santi73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santi73

Baneado
Sin verificar
Buenas noches a todos, quería pediros, información al foro,,sobre este Rolex en medida de 41 Mm. El movimiento creo es el 3136 , que sabéis de el . Muchas gracias de todos por anticipado.
 
Entra en la página rolex y buscalo dado q tendrás un configuradorato para ver todas sus versiones, calibre q supongo es el 3135 q es muy robusto y preciso, y te contarán tanto su historia como características...

Contarlo todo en un post es muuuucho curro y ya lo ha hecho rolex
 
lostlink.jpg
 
Si te refieres un poco a sensaciones. Yo te doy un poco las mías que me lo probé hace bien poquito.

Es un reloj que en foto me parece precioso, sobre todo con bisel estriado y esfera azul. En cambio en cuanto te lo pruebas, tuve la sensación de demasiado grande y desproporcionado (muñeca 16,5). Te lo vuelves a quitar, lo dejas en la mesa y te vuelve a gustar otra vez. Y así tantas veces como quieras.

Reconozco que ya casi no puedo llevar nada por encima de 40 mm. No sé qué me pasa...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me encanta y te lo recomiendo con la esfera nacarada, que es la que yo tengo. La decisión es si bisel en oro blanco o todo acero, y eso depende tanto de tu presupuesto como de tus gustos.
 
A mi me gusta mucho este:
lostimage.jpg
 
Muchas gracias por las respuestas, hablaba de las sensaciones, ire a probarlo, este y el de 39 Mm.
 
Última edición:
Si hablas de sensaciones yo te diría q o 36 o 39mm no más o esta en mi opinión desproporcionado o no tan bien proporcionado como sus hermanos
 
  • #10
Yo me esperaría hasta Basel para ver si sacan un DJ de 40 o de 39.

El actual DJ II creo que es el único modelo que no me gusta del catalogo.
 
  • #11
A mi me pasa lo mismo. En muñeca no me convence, y en foto. Creo que esta un poco desporporcionado, no se por que. A ver si lo sacan en 39 o 40 mm en Basilea
 
  • #12
Yo me lo compré no hace mucho y me encanta.

Lo del tamaño es normal que veas otros relojes más pequeños y te parezca grande, pero se pasa cuando llevas un rato con él.

El de 36mm es que lo veo pequeño, de cadete o de mujer, a pesar de ser un icono, lo veo pequeño a día de hoy.

Si lo sacaran en 39-40 sería una buena opción, pero no en menos.

Eso sí, el armis como siempre se raya sólo de verlo, pero eso pasa en muchos con armis a espejo.
 
  • #13
Relojazo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #14
El DJ lo veo como un clásico: ha de ser de 36mm.

El DJ II me pareció un despropósito, o un reloj específico para que quede bien en una muñeca de 20.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie