• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información de interés (eso creo)

  • Iniciador del hilo 1973jhg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1973jhg

1973jhg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
No hace mucho leí el caso de una estafa a compañero, el cual fue a Italia y le hicieron el cambiazo.
Pues bien x si acaso os informo, que hay un tal Alessandro de Madrid que vende varios Rolex (Wallapop).
El tema es que cuando me interese su GMT 1675 y en la conversación me dijo q estaba reservado pero que tenía otros relojes y bueno hablando se interesa x los míos.
Y tachan al día siguiente me llama diciendo q está en Barcelona q se le ha anulado una compra y q dispone de 30k € para comprar los que yo vendo (casi ni se interesa x el precio, de tal manera q me equivoque y uno estaba en 3k mas ) me dio el ok.
Le comentó q ha de ser en Rolex y una vez verificados se va al banco se ingresa y posteriormente se recogen los relojes.
Su negativa era constante, que si el dinero no era oficial que tal... y su insistencia era quedar en una cafetería revisar los relojes (me recalcó varias veces que llevara las cajas) y se sellarían en sus cajas y posteriormente me daría el dinero.
En fin yo no me moví en mi sistema de trabajo y me dijo que me llamaría en 1 hora, pues ya hace varios días [emoji23]
Os informo xq no huele bien no se si es correcto opener el enlace de sus anuncios, pero si alguien lo quiere se lo paso x privado.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jaja vaya perla.
Gracias por avisar. Un saludo
 
Gracias por avisar, creo que si que es correcto exponerlo para prevenir

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Es una información muy útil para evitar caer en la trampa de estafadores. Gracias. Un saludo
 
vaya ca... bien hecho compañero, cuando ni se habla de precios... casi que hay que sospechar
 
Siempre es útil la información de estos indeseables, lo suyo sería quedar con él y hacerle una encerrona con la policía.. habría una rata menos..
 
Siempre es útil la información de estos indeseables, lo suyo sería quedar con él y hacerle una encerrona con la policía.. habría una rata menos..
Eso habría que hacer.... pero para eso hay que denunciar.
 
Además solo llama x WhatsApp
Eso siempre me hace sospechar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El modus operandi de estos rufianes se va ajustando a las circunstancias, va evolucionando. Ninguna precaución es poca. Todas las semanas descubro intentos de estafa contra amigos o conocidos. No me canso de alertar, pero en muchos casos es un tema de sentido común.

- Desconfiar de quien no negocia el precio o lo hace muy poco. (Últimamente están peleando la pela un poco más, es un ardid)

- También del que quiere varias piezas y aparece de la nada, con mucha pasta.

- Jamás hagan nada fuera de vuestra zona de confort. No vayáis a sitios que desconocéis.

- Tenéis que entender que no tenéis piezas especiales (aunque las queráis mucho y os hayan constado mucho esfuerzo), ni que sois personas tan importantes, como para que UN DESCONOCIDO, muestre interés repentino por compraros a buenos precios y de prisa y corriendo. Eso no existe en el mundo real. Lo más probable es que sea un estafador y que os quite vuestras piezas e incluso amenace vuestra integridad.

- Desconfiar de quien siempre está en línea en whatsapp y contesta rápidamente. Muchas veces con errores de traducción. Estas bandas tiene varios miembros y trabajan por turnos.

Tengo mil consejos más y mil historias, pero por temas de espacio y tiempo no las puedo volcar aquí. Como siempre, si alguien tiene alguna duda me puede mandar un MP.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #10
Yo estoy hablando con este individuo por Wallapop.

Yo: ¿Tiene todavía disposible el 1675?
Respuesta: No, está ya reservado. También compro relojes.

Se ve que es poco profesional, el elemento.
 
  • #11
En el momento que no quiere hacer ingreso de dinero en banco y dice que su dinero no es oficial, yo dejo de hablar con el.

Perder el tiempo con esa gentuza no está en mis pensamientos.
 
  • #12
Uissss…….:flirt: Menudo pájaro.

Si no quiere entrar en un servicio oficial Rolex está todo dicho.

El único tiempo que hay que perder con él es el que necesita la policia para detenerlo.
 
  • #13
Yo estoy hablando con este individuo por Wallapop.

Yo: ¿Tiene todavía disposible el 1675?
Respuesta: No, está ya reservado. También compro relojes.

Se ve que es poco profesional, el elemento.

Pues es el mismo y mismo discurso q a mi
X eso avise


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Mucho ojito
Es fácil encontrarlo si buscáis rolex 1675 en Wallapop y se llama Alessandro ese es!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Pena no cogerle bien el jocico.......
 
  • #16
Todo un personaje, se le puede ver en su foto de perfil.
Además es miembro de wallapop desde el 6 de marzo.
 
Última edición:
  • #17
OJO que este tipo es un pirata, yo creo que ni tiene los relojes ya que al menos uno que tiene a la venta ha copiado las fotos de un anuncio que tenía yo de ese reloj, yo ya lo he denunciado reportado en wallapop, no se si van a hacer algo, pero no es una persona de confianza, un auténtico CARADURA

1973jhg si tienes su teléfono me lo puedes enviar por mensaje privado?, se lo he pedido y a mi no me lo pasa.
 
Última edición:
  • #18
No será ni el de la foto quizá...
 
  • #19
OJO que este tipo es un pirata, yo creo que ni tiene los relojes ya que al menos uno que tiene a la venta ha copiado las fotos de un anuncio que tenía yo de ese reloj, yo ya lo he denunciado reportado en wallapop, no se si van a hacer algo, pero no es una persona de confianza, un auténtico CARADURA

1973jhg si tienes su teléfono me lo puedes enviar por mensaje privado?, se lo he pedido y a mi no me lo pasa.

Ya te lo envié
X cierto ya no está en Walla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
He contactado varias veces con wallapop para informar de rolex falsos o algún estafador que he encontrado y me pide que haga un ingreso en Moneygram o alguna plataforma similar y nunca hacen nada
 
  • #21
valla plan
con las estafas
 
  • #22
He contactado varias veces con wallapop para informar de rolex falsos o algún estafador que he encontrado y me pide que haga un ingreso en Moneygram o alguna plataforma similar y nunca hacen nada

Pues lo curioso es que ha cambiado el nombre y la foto del perfil ahora se llama Mark M. Y dispone de dos rolex 16800 y un Rolex date
[emoji23][emoji23][emoji23]
Menudo sin vergüenza haber si hay aquí algún policía y pueden hacer algo con esta gentuza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Pues lo curioso es que ha cambiado el nombre y la foto del perfil ahora se llama Mark M. Y dispone de dos rolex 16800 y un Rolex date
[emoji23][emoji23][emoji23]
Menudo sin vergüenza haber si hay aquí algún policía y pueden hacer algo con esta gentuza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya ha vuelto a cambiar, ahora sale como A M. y tiene un Rolex 16800 un GMT 116710 y un Rolex date, a cambiado la foto de perfil y a seguir estafando, este tio ni tan siquiera tiene lo que anuncia, copia fotos y textos de internet y si cuela cuela, menudo fantasma.

Lo mejor seria seguirle el rollo quedar con el y alomarlo un poco, a no que eso no se puede hacer, pero ellos estafar si pueden, si es que así nos va.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie