• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información caliente desde Basel

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Según información que están facilitando a los concesionarios europeos desde Basel, hay varias noticias:

.El actual Sea Dweller con referencia 16600 será discontinuado;
.Los milgauss esfera verde se vuelven a producir y se espera que a partir de Mayo se envíen unidades a Europa (en USA ya se están sirviendo);
.El Deep Sea está gustando mucho y se confirma que el precio rondará los 7000€.


Adjunto foto de un representante de un AD británico desde la feria con un Deep Sea.


Un saludo
 
Última edición:
Joer......el cambio a nivel estético es algo apreciable pero a nivel monetario si que se hace notar.......¡ Más de 2000 euros de diferencia con respecto a su antecesor!....::bxd:: .....buena jugada de Rolex.......::Dbt:: ........Saludos!
 
Joer......el cambio a nivel estético es algo apreciable pero a nivel monetario si que se hace notar.......¡ Más de 2000 euros de diferencia con respecto a su antecesor!....::bxd:: .....buena jugada de Rolex.......::Dbt:: ........Saludos!
en fin habra que ir ahorrando o hacerse colega del "dioni" no se, no se...
 
Buf ,mucha diferencia,los calibres son los mismos salvo la espiral.Los cambios son todos estructurales,en esa foto no se aprecia bien pero parece que no se ven las letras negras.
 
Gracias compañero, no me esperaba lo del SD, salvo por el hecho de que creo que todos los modelos con bisel de aluminio estan condenados a la desaparición a corto plazo....

Un saludo
 
Celebro la noticia del Milgauss GV :cool1:
 
Pues me temo que con ese tipo de subidas en los precios, Rolex se aleja un poco más de los verdaderos aficionados a los relojes (pero con un poder adquisitivo limitado) y se posicionará aún más si cabe en un nicho de mercado en el que el que lo compre lo hará por estatus y bolsillo y sin tener nada que ver con la afición relojera. Es sólo una amarga reflexión de uno que ve alejarse cada vez más la marca suiza de sus posibilidades ::cry:: .
 
Pues me temo que con ese tipo de subidas en los precios, Rolex se aleja un poco más de los verdaderos aficionados a los relojes (pero con un poder adquisitivo limitado) y se posicionará aún más si cabe en un nicho de mercado en el que el que lo compre lo hará por estatus y bolsillo y sin tener nada que ver con la afición relojera. Es sólo una amarga reflexión de uno que ve alejarse cada vez más la marca suiza de sus posibilidades ::cry:: .

Totalmente de acuerdo. 7000 euros por un SD!!

Chicos, a conseguir los ultimos con bisel metálico...
 
Por cierto, la pieza da en báscula 220g.

Un saludo
 
  • #10
En la foto se ve grande y estoy seguro que será un exito, y si lo saben distribuir un poco puede llegar a ser un tipo Daytona, que vendan tantos como tengan y que el problema no será el precio si no las unidades disponibles, pero bueno veremos.

Si son 7000 euros lo encuentro caro, si que es un diver mucho mas extremo y de otra categoria superior al Sd y el precio tenía que ser superior pero quizas no tanto.

Pero bueno así Rolex se irá posicionando en otro escalón y se distanciara de algunas que le pisaban fuerte los talones.

Lo de los relojes con biseles de aluminio estan destinados a desaparecer del mercado nuevo y se van introduciendo los nuevos cierres biseles y diales y en consecuencia el precio tambien seguirá subiendo.
 
  • #12
Lo del aumento de precio ha ido en consonancia con el aumento de tamaño,a 1000 euros por milimetro de mas, en comparacion con el sub.Menos mal que el aumento no ha ido en consonancia con los gramos ,porque 220gr tiene su peso,aunque yo estoy acostumbrado a mi schaumburg que pesa 250grs.

Gracias por la informacion.
 
  • #13
A mí me recuerda esto un poco cuando presentaron el GMT II cerámico. Todo eran pegas. Meses más tarde, es uno de los Rolex más vendidos. :)

Coña, pues ahora sí que tenemos cosas de qué hablar los que decíamos que Rolex nunca cambiaba nada. Un Rolex de 43 mm (casi na), con mezcla de materiales acero-titanio-cerámica, con estética prácticamente exacta al SD pero aumentada de tamaño. Armis muy evolucionado. 3900 metros seguro que reales. Lo que no acabo de entender y no veo claro es que el DS sea el sucesor del SD, y no un escalón superior. ¿El precio? Pues similar a un Daytona de acero. Y nadie parece quejarse de los precios en origen del Daytona. :whist::

Le auguro un éxito demoledor a este aparato.
 
  • #14
una pregunta milgauss_123 tu sabes si el nuevo Day-Date ll sustituye al Day-Date o solo es una nueva versión de este modelo, y el anterior sigue su curso
 
  • #15
Por una vez y sin que sirva de precedente...voy a decir que Rolex YA no es barato...para lo que da ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Saben lo que hacen, seguro, pero se han metido en precio en la primera liga junto con Blancpain y muchas mas...:-P :-P
 
  • #16
Imagino que al indicar Day Date II significa que harán lo mismo que con el Yatch Master, es decir, continuar con los dos modelos.
Ahora bien, lo normal es que a medio plazo el Day Date se discontinue.

Un saludo
 
  • #17
Así es. Es más, de momento "debe" continuar el anterior modelo puesto que del nuevo DayDate II no han presentado ningún modelo en acero.
También es de esperar que tarde o temprano aparezca el DateJust II, con los mismos 41mm del DayDate II.
Y, puestos a pedir, la versión en 41mm del Explorer I :D
 
  • #18
A mí me recuerda esto un poco cuando presentaron el GMT II cerámico. Todo eran pegas. Meses más tarde, es uno de los Rolex más vendidos. :)
Coña, pues ahora sí que tenemos cosas de qué hablar los que decíamos que Rolex nunca cambiaba nada. Un Rolex de 43 mm (casi na), con mezcla de materiales acero-titanio-cerámica, con estética prácticamente exacta al SD pero aumentada de tamaño. Armis muy evolucionado. 3900 metros seguro que reales. Lo que no acabo de entender y no veo claro es que el DS sea el sucesor del SD, y no un escalón superior. ¿El precio? Pues similar a un Daytona de acero. Y nadie parece quejarse de los precios en origen del Daytona. :whist::

Le auguro un éxito demoledor a este aparato :ok:: .

Sabias palabras vicente :clap: :clap:

A mi las letritas en principio me sobran ya que en realidad no lo he visto y opiné lo mismo con los nuevos biseles internos y hoy en dia me gusta mas grabado que a pelo.

El DeepSea es un reloj de buceo extremo, no queramos catalogarlo como elegante porque un diver NUNCA es elegante da igual sea rolex que sea lo que sea, estoy seguro que si rolex a preferido poner las letritas esas está pensado a conciencia y que seguro en realidad tendra mas exito de lo que parece.

Lo de ser un sucesor del SD pues bien seguro lo será, ademas que tiene sentido y todo ya que antes rolex tenía 3 divers practicamente iguales que lo unico que les diferencia aparentemente es uno sin fecha otro con fecha y otro con fecha y lupa, ademas el SD nunca a sido un super ventas de rolex ya que el que se ha llevado el gato al agua a sido el sub date.

Ahora puede tener dos divers similares con y sin fecha y uno que se sale de lo normal mantiene los rasgos pero mucho mas profesional y mas caro que los otros 2 ya que la diferencia es considerable en todos los aspectos.

saludos ;-)
 
  • #19
Sabias palabras vicente :clap: :clap:

A mi las letritas en principio me sobran ya que en realidad no lo he visto y opiné lo mismo con los nuevos biseles internos y hoy en dia me gusta mas grabado que a pelo.

El DeepSea es un reloj de buceo extremo, no queramos catalogarlo como elegante porque un diver NUNCA es elegante da igual sea rolex que sea lo que sea, estoy seguro que si rolex a preferido poner las letritas esas está pensado a conciencia y que seguro en realidad tendra mas exito de lo que parece.

Lo de ser un sucesor del SD pues bien seguro lo será, ademas que tiene sentido y todo ya que antes rolex tenía 3 divers practicamente iguales que lo unico que les diferencia aparentemente es uno sin fecha otro con fecha y otro con fecha y lupa, ademas el SD nunca a sido un super ventas de rolex ya que el que se ha llevado el gato al agua a sido el sub date.

Ahora puede tener dos divers similares con y sin fecha y uno que se sale de lo normal mantiene los rasgos pero mucho mas profesional y mas caro que los otros 2 ya que la diferencia es considerable en todos los aspectos.

saludos ;-)

Con este enfoque que le das, apoyado en las palabras de Vicente...no puedo por menos que darte la razón, es un nuevo producto, mas evolucionado y por ende mas caro y mejor.

Un diver profesional que seguro va a gustar a los verdaderos profesionales del buceo en atmósferas saturadas, como los de las plataformas petrolíferas...

Y lo peor de todo, me conozco...y se que si tengo ese Rolex DS en la muñeca y hay feeling, me lo llevo puesto, así de sencillo.

De modo que retiro mis palabras y alabo la sabiduría conjunta de las de Vicente y Jaipe :clap: :clap: ;-) :ok:: :ok::
 
  • #20
El reloj en esa foto aunque no es muy buena, se ve bien. El cristal curvo le da un aire a Rolex vintage, hay que verlo. Salu2.
 
  • #21
como no, estos siempre hacen lo mismo.veo desorbitado el precio.
 
  • #22
gracias por la informacion.
 
  • #23
El reloj es una pasada, creo que cambia el tamaño, la caja y el cierre es algo sensacional (dispone de un mecanismo para agrandar ó achicar directamente sin manipilación casi). Cuando lo veaís, comprendereís la subida...
 
  • #24
El reloj es una pasada, creo que cambia el tamaño, la caja y el cierre es algo sensacional (dispone de un mecanismo para agrandar ó achicar directamente sin manipilación casi). Cuando lo veaís, comprendereís la subida...

Sin duda tiene algunas novedades que eran necesarias, un cierre como dios manda, un poco más grande (a mi esto personalmente me da igual, me gustaba el tamaño anterior) y bueno las nuevas prestaciones, 3900 metros, no creo que ninguno de los que lo compre vaya a bucear a esas profundidades con él, lo que es más asombroso es que querais justificar un aumento de 3000 € 8o y no creo que vaya a entender la subida por más que lo vea y que me guste.

Un saludo.
 
  • #25
WAPO WAPO.
Pero será practicamente imposible pillarlo, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie