• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

influencia de nuevos modelos

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
que opinan? creen que con la salida del yacht master,nuevo ,gmt ceramico, milgauss gv y deep sea pueda perder popularidad el daytona de acero ? y aunque son todos diferentes ,deje de ser el objeto del deseo? 8osaludos.
 
Última edición:
No, yo creo que el Daytona, como único cronógrado de Rólex siempre va a tener sus seguidores y detractores. A los que les gusta ver una esfera limpia y sin "cosas por ahí enmedio" les seguirá sin gustar y a los enamorados de los crono, nos seguirá encantando. por cierto, acero va sin h. Un saludo.
 
Yo creo que la popularidad de los modelos clasicos aumentara. Los nuevos modelos han perdido un poco la versatilidad sport/clasico que tenian antes. En casi todos los modelos de ultima generacion el brazalete me resulta demasiado pequeño para el tamaño de la caja.
 
No, yo creo que el Daytona, como único cronógrado de Rólex siempre va a tener sus seguidores y detractores. A los que les gusta ver una esfera limpia y sin "cosas por ahí enmedio" les seguirá sin gustar y a los enamorados de los crono, nos seguirá encantando. por cierto, acero va sin h. Un saludo.

Yo tambien pienso así, con los otros relojes dentro de la misma marca tienes muchos "rivales" o diferentes opciones, de Daytonas solo hay uno y siempre a existido solo uno y eso lo hace interesante y que no tenga un sustituto.

Otra cosa es que guste o no o que uno prefiera ejem un sub a un Daytona, pero si buscas un crono no se puede comprar nada mas que no sea el Daytona.

Ademas en acero es la pieza tope o de mas alta gama que tiene Rolex y eso tambien es un plus añadido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie