• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Índices Pelagos caidos

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emaster00

emaster00

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un pelagos al que se le acaban de caer dos índices del bisel... ::bxd::

Alguien ha tenido el mismo problema?

La verdad es que estoy muy contento con el reloj en general, pero esto me ha dejado un poco ::bash::


 
Última edición:
Si subes una foto y vemos tal prodigio...yo al menos, te estaría agradecido.
 
Yo no estaría contento con un reloj que se le cayeran los índices fuera el reloj que fuera.

Sent from my Moto G (5S) Plus using
lostlink.jpg
 
Pelagos con un poco de Loctite y asunto resuelto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Bboy
Igual digo una soberana tontería: ¿estamos seguros de que el reloj es original?
Como hay tanta falsificación de todo...
 
Vaya tela,en esas piezas esas cosas no deberían pasar.
 
  • #10
Los índices del bisel ¿son aplicados? pensé que eran pintados o lacados, no sé.
Edito: perdón ahora veo las fotos y veo que son aplicados.
Supongo que el C.O. responderá de eso, porque desde luego no es nada normal.
 
Última edición:
  • #12
La primera vez que veo algo así.
 
  • #14
Antes de comprarlo (2016) leí en WUS que a alguno le había pasado lo mismo...hoy me ha tocado a mi.
El problema viene cuando la garantía no suele cubrir ese tipo de piezas.....
No se que te diran compañero.
Ya nos cuentas.
 
  • #15
Hombre sí no le has dado golpes, ni maltratado, etc. Deberían cubrirlo, hablamos de un reloj de 3000€ o 4000€. Yo sinceramente lo llevaría al CO y sí no está en garantía también...
Emho y experiencia con algunas marcas de prestigio (no de relojes), este tipo de defectos de fabricación suelen repararse porqué no les interesa la publicidad negativa de ese calado (por supuesto teniéndolo como un favor/cortesía :innocent:)
Si no pues nada, hilo en el foro y así ya sabemos de qué modelo (ó marca) no sorprendernos con este tipo de cosas :nea:
 
Última edición:
  • #16
Vete al concesionario oficial y a ver que tal. Yo creo que se haran cargo sin coste para ti, o al menos deberian.

Suerte y saludos
 
  • #17
Lo voy a llevar, está ya fuera de garantía y cuento con tener que pagar la reparación. Ya contaré cómo acaba todo
 
  • #18
Si me pasa eso con un casio me enfadaria, no me quiero imaginar si me pasa con un Tudor...
 
  • #19
Lo voy a llevar, está ya fuera de garantía y cuento con tener que pagar la reparación. Ya contaré cómo acaba todo

Me parecería acojonante que te hicieran pagarlo, espero que no. Desde luego intentaría pelearlo, aunque espero que no te haga falta y te ofrezcan solucionarlo sin coste.

Entre esto y lo del pase de fecha del GMT la marca se puede ver muy resentida si se generaliza el problema.

En cualquier caso me parece un problema bastante grave para un reloj de ese importe.
 
  • #20
Me paso en el steinhart batman a mi....pero en un tudor es un poco mucho mas grave
 
  • #21
Vergonzoso que ocurra eso en un reloj de miles de euros, eso demuestra la calidad de estos relojes, cada vez más caros y peor hechos.
 
  • #22
Al servicio oficial y garantía.
Que extraño.
Nunca había visto eso.
 
  • #23
Ay dios!! Al CO de cabeza.
 
  • #24
Ahora que hay foto y sin la broma fácil.
Ya veo que lo vas a llevar al CO como es lógico, y aunque fuera de garantía lo lógico también es que se hagan cargo de la reparación, no es que por un golpe (del cual no hay evidencia) hayan saltado los índices, es que se han caído así sin más.
 
Última edición:
  • #25
Totalmente de acuerdo. Supongo que será un fallo puntual, pero en un reloj de este precio, me parece bastante grave y esté o no
en garantía, creo que se deben de hacer cargo, aunque sólo sea por la reputación de la marca.
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie