• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indices de oro blanco en el submariner

  • Iniciador del hilo oceanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oceanos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,he leido en ESENCIALES un msj muy completo e instructivo de SANTIAGO donde comenta cosas muy interesantes entre ellas comenta que los indices de los sub modernos estan hechos con oro blanco,pero luego nos dice que las agujas tambien estan hechas en ese material,creo entender,me lo podria confirmar algun entendido,por aqui abundais muchas gracias a todos
 
Lejos de ser un entendido, te lo confirmo (al menos la parte de los indices 100%)
 
Gracias MAV pero realmente mi duda eran las agujas,un saludo
 
Te responde otro no entendido. :D

Sí. Las agujas también son de oro blanco.


Un saludo.
 
Gracias GORDO(con perdon),tienes razon acabo de leer otr msj de esenciales,concretamente de RONIN,donde lo afirma en este caso con los GMT.Otro detallito mas para adorar a mi sub.Gracias atodos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie