• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indices de los Explorer II

  • Iniciador del hilo Streep95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Streep95

Streep95

Milpostista
Sin verificar
Me he dado un vueltón por los hilos y el buscador y no consigo encontrar/saber si los índices, incluidos los números, del Explorer II de 39 mm actual son de oro blanco, como en los de 42 mm, o son de otro metal. ¿Alguno de vosotros me podeis sacar de la duda?.

Estoy pensando en hacerme con una de estas piezas para este próximo invierno y, a falta de prueba en muñeca,ya sólo me queda saber esta cuestión, que dicho sea de paso es sólo curiosidad.

Mucha gracias por estar ahí.
 
Actualmente no hay Explorer II de 39 mm, ha sido descatalogado hace años. Supongo que te refieres al Explorer a secas de 39 mm que está en el catálogo actual.

Tengo entendido que tanto indices como numeros son de oro blanco, aunque seguro que alguien nos lo puede decir con total seguridad.
 
Como te dice Manu, no existe el explorer 2 de 39. Está el explorerva secas de 39, el de 36 esta descatalogado, o el explorer 2 de 42. De todas formas toda esta información está en la página oficial de Rolex. Allí encontrarás las respuestas a tus preguntas. Te adelanto que los índices del explorer 2 los índices son de oro blanco
 
Sí, Manu7 y Xvisperas, teneis mucha razón, me refiero al Explorer de 39 actual.

En la web de la marca si dice que el Explorer II polar tiene los índices de oro blanco, con lo cual deduzco que el II de esfera negra también los tiene así, pero en el Explorer a secas no dice nada de ello y aquí en el foro no he encontrado nada, por eso es la pregunta.

Espero a que los compañeros regresen del Domingo y seguro que alguno de ellos lo saben. Muchas gracias por las respuestas.
 
En el explorer y en el explorer 2, en ambos, son de oro blanco.
 
Todos los Rolex en catálogo tienen los índices y las agujas en oro.
 
Actualmente son todos de oro.
Mi duda es en el anterior explorer de 36mm.
Supongo que también no?
 
Oro blanco? entonces será también rodiado no? que es lo que realmente "se ve"
 
Tanto en el Explorer como en el Explorer II son de oro blanco lo que no sé si el antiguo los tiene.
 
  • #10
Si no estoy equivocado, el modelo anterior a 2016 tiene los índices en oro blanco. Aparte, los 3-6-9 llevan completamente oro blanco. Ejemplo:

Rolex explorer anterior a 2016.jpg



El modelo de 2016, difiere del anterior en que, aunque lleva los índices de oro blanco, los números 3-6-9 llevan oro blanco en la parte externa. La interna está cubierta con Chromalight. Ejemplo:

Rolex-Explorer 2016.jpg
 
Última edición:
  • #11
Ya está claro con vuestras respuestas. Muchas gracias a todos por ellas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie