• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso coronita

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janot1961

janot1961

Habitual
Sin verificar
Para entrar en materia llevo tiempo dándole vueltas a la
adquisición de un Submariner ceramico con fecha .
Pero mi duda es la siguiente,
realmente vale la pena sacrificar estos tres por el sub.?
pongo fotos de las piezas en cuestión.
IMG-20180814-WA0057.jpg
IMG-20181004-WA0017.jpg
IMG-20150620-WA0001.jpg
mar de dudas tengo.
Agradeceré vuestros sabios consejos.
 
Para entrar en materia llevo tiempo dándole vueltas a la
adquisición de un Submariner ceramico con fecha .
Pero mi duda es la siguiente,
realmente vale la pena sacrificar estos tres por el sub.?
pongo fotos de las piezas en cuestión.
Ver el archivos adjunto 624889
Ver el archivos adjunto 624890
Ver el archivos adjunto 624891
mar de dudas tengo.
Agradeceré vuestros sabios consejos.
Para mi si. Tienes 3 muy bonitos, pero a mi el sub me parece la leche. Es un imprescindible en una caja. Pero insisto, para gustos los relojes, y cada uno.
 
Los 3 creo que sería mucho tajo. Yo conservaría el black bay y un crono,en este caso el no manufactura,que me parece mucho más bonito,y con el otro haria caja para ir a por el sub.
 
Pues yo no lo haría ni loco.
 
Esos dos cronos me encantan, conservaría al menos el manofactura
 
Solo lo haría si solo quieres tener un reloj único que te acompañe en toda ocasión. Si solo es por tener un Rolex, para luego seguir acumulando otros relojes, no lo haría.
 
Antes de que me tachen de Anti... lo que sea... me explicaré.

Me compré el Aquaracer, reloj que me encanta, porque me gustan los Diver.
Me encantaría (algún día) tener un Rolex Sub (con o sin fecha) creo que es uno de mis Griales, pero por eso y por el respeto que me procesa esa pieza, no he querido comprar un homenaje al mismo, el Tag creo que tiene una personalidad propia y distinta.

Yo no cambiaría esos 3 por el Sub, creo que a la larga me arrepentiría, hasta el punto de que no pudiese disfrutar del Sub, como creo que se merece.
 
Uffff, a mi parecer haces un cambio malissimo! 1000 veces antes los que tienes que el sub ceramico con fecha!! Pero es mi opinión!! A mi me gustan mucho los tudor y estos 3 son muy muy, bonitos y unas piezas envidiables, escojas lo que escojas acertaras y yo creo que has escojido ya!!
 
  • #10
Si realmente quieres el sub y para ello has de vender esos tres sin duda haria.
Con el tiempo es mas facil volver a comprar un Tudor que un sub que suben de precio como la espuma.
 
  • #11
Si eres de rotar relojes no. Ahora, si es porque te cortas la coleta y no vas a seguir acumulando, con lo que el sub se convertirá en tu reloj de cabecera, entonces sí.
Suerte con la decisión.
 
  • #12
Yo no lo haría ni loco, y menos por esas 3 piezas que mencionas.
Si acaso vendería alguna y seguiría ahorrando.
:ok::
 
  • #13
Joder Juanito, No
 
  • #14
Buena pregunta la que nos haces. Mira yo me quedaría con uno de los tres, el que más te guste. Quizás un crono, por aquello de la variedad, y vendería los otros dos y compraría el Sub. De forma que tendrías un Tudor y un Rolex.
 
  • #15
Pues yo tengo todas las piezas por las que preguntas, los Tudor y el Sub y siendo el Sub un relojazo no cambiaria esos 3 por el Rolex, es más el Chrono manufactura no tengo claro si lo pondría por delante del Sub, si ya me pones los 3 a la vez...
 
  • #16
Buena pregunta la que nos haces. Mira yo me quedaría con uno de los tres, el que más te guste. Quizás un crono, por aquello de la variedad, y vendería los otros dos y compraría el Sub. De forma que tendrías un Tudor y un Rolex.
Yo haría exactamente lo mismo
 
  • #17
A mi me pasa lo mismo que con el Patek Aquanut crono. Tendría que desprenderme de dos Rolex para comprar un icono de la relojería. Y mi conclusión es, que lo compraré cuando mi cartera y mi economía se alineen y los astros y mi mujer no puedan romperme las bolas...:D
Bromas a parte, el BB crono es una pasada ,y desprenderte de nada menos que de 3 relojes para tener un Submariner no lo veo. Ni que tener un Submariner fuera algo tan especial...
Un saludo.
 
  • #18
Yo me esperaría un poco, el sub actual tiene las asas gordas y me parece desproporcionado, como hay renovación de calibres a lo mejor en 1-2 años tenemos nuevo sub
 
  • #19
Si eres de rotar relojes no. Ahora, si es porque te cortas la coleta y no vas a seguir acumulando, con lo que el sub se convertirá en tu reloj de cabecera, entonces sí.
Suerte con la decisión.

Opino igual pero en mi caso preferiría el que no lleva fecha, por el tema de la lupa, que no me gusta.
Suerte con la decisión.
Un saludo.
 
  • #20
Son tremendos, esa combinacion no la cambiaria, me encantan
 
  • #21
Yo no lo haría
 
  • #22
Lo que yo haría , me quedaría con el Chrono manufactura y me desprendería de los tres . Aunque el sub cerámico con las asas tan grandes no me da mucho más , te lo digo por experiencia , que tuve un Hulk y me desprendí de él
 
  • #23
Hombre es una cuestión personal y muy subjetiva, porque si para ti es importante...
Dicho lo cual, yo no haría ese cambio en ningún caso, porque tienes tres relojes magníficos. Suerte!!!
 
  • #24
Pero mi duda es la siguiente,
realmente vale la pena sacrificar estos tres por el sub.?
pongo fotos de las piezas en cuestión.

Ni de coña, tienes unos Tudor magníficos y variados.
 
  • #25
Si de verdad quieres el Sub y te vuelve loco, hazlo, personalmente yo no lo haría. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie