• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso Ayudarrrrr!!!!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como ya pregunté en otro post hace unos días estaba indeciso de si me esperaba a basel 2011 para ver novedades y comprar algo que me guste, o comprar ahora el Sub cerámico, pero es que he encontrado en 2 D.O. el Sub donde me respetan esta semana el precio antiguo y encima con descuentazo, en un sitio me lo dejan en 4900€ es en un lugar donde no se paga IVA :whist:: y el otro me lo dejan en 5200€ lo compraríais ya??? o no??? y en caso afirmativo donde?? muchas gracias!!!!!
 
Como ya pregunté en otro post hace unos días estaba indeciso de si me esperaba a basel 2011 para ver novedades y comprar algo que me guste, o comprar ahora el Sub cerámico, pero es que he encontrado en 2 D.O. el Sub donde me respetan esta semana el precio antiguo y encima con descuentazo, en un sitio me lo dejan en 4900€ es en un lugar donde no se paga IVA :whist:: y el otro me lo dejan en 5200€ lo compraríais ya??? o no??? y en caso afirmativo donde?? muchas gracias!!!!!

Ninguno de los dos me parece para tirar cohetes. El más barato es aprox un xxx por debajo del precio actual, luego correcto, pero no veo que te estén respetando el precio antiguo, y en ese caso el descuento es... regularcilloooo :pardon:
Yo no correría para comprar a ese precio, desde luego.

Ahhh! y no sé yo cuento te va a durar este hilo :popcorn:
 
Última edición por un moderador:
El porcentaje de descuento que citas, chomo, es bastante beno para ser Rolex. Bastante bueno. Otra cosa es que sea sobre precio nuevo o antiguo.
 
El porcentaje de descuento que citas, chomo, es bastante beno para ser Rolex. Bastante bueno. Otra cosa es que sea sobre precio nuevo o antiguo.

A eso voy... correcto para el precio nuevo, pero escaso para el antiguo. Y el compañero dice que le respetan el precio antiguo.
Llámalo como quieras, es jugar con las cifras :D
 
Así como van las cosas, apunta el precio que te han dado hoy y nos lo cuentas dentro de medio año, pasado Basel 2011. Te tirarías de los pelos por no haberlo comprado. En resumen: a por él! sobretodo a donde los monos.
Creo que nos va a costar encontrar Rolex a precios interesantes cada vez más; cada día estarán, por lo menos, igual o más caros que ayer.
A mí me parece un poco irreal hablar de "detalles" en deportivos Rolex como si fueran un Bulgari o algo de eso. Mi corta experiencia me dice que no se pueden comparar. Ahora, veo que en este foro somos muchos los pringaos y pocos los grandes negociadores.
 
Galvez, yo lo pillaba.

Después.....ya veremos, que dicen los ciegos. ;-)

Se te ve nerviosete.
 
Pillalo de cabeza!! Miralo sobre el precio de pvp a dia de hoy y es un señor pellizco.
 
Si, la maldita CRI que me tiene loco :D, es que creo que es una buena oportunidad de pillarlo y me iba a esperar a ver si salía alguna novedad en 2011, pero es que he encontrado estos nuevos a precio de usados 8o.
 
Yo no soy el mas apropiado para aconsejar, pero si tu crees que es una buena oportunidad y estas convencido de lo que compras, al ataque................
 
  • #10
El precio que te ofrecen para ser un deportivo de Rolex es muy bueno, pero yo en estas cosas no me entra CRi, paero si te hace ilusión compralo yá, que te va dar algo hombre!!!, si después de Basel se presenta alguna novedad que te gusta una barbaridad, no la podrás comprar hasta finales de este año. Entonces siempre podrás vender el que te hayas comprado, y no perderás ni un euro.
 
  • #11
Yo de ti lo pillaría sin dudar. Ten en cuenta que, en el peor de los casos, te ahorras 1000 lereles sobre el PVP actual.
Y ojalá me confunda, pero me da que los descuentos a los que estábamos acostumbrados en Rolex, cada vez los vamos a ver menos.
 
  • #12
Creéis que se puede encontrar más barato?? es para seguir buscando.
 
  • #13
¡¡¡COMPRALO YA!!!!! el precio en el sitio donde como tú dices, no se paga iva,es excepcional es mas de un XX % del precio antiguo y te digo que mayor descuento que ese no vas a conseguir en ningun lugar y me apuesto lo que sea,¡hazme caso o te arrepentiras!
 
  • #14
Al final, voy mañana o el Viernes a por el Peluco, lo voy a comprar aquí, así no me harto de hacer Kilómetros, y habrá que comprar aquí para pagar IVA y estimular la economía, que si no al ZP le va a dar algo!! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie