• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisión para una compra Rolex

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola: estoy viendo la posibilidad de comprar un Sea Dweller y tengo una gran duda: el clasiso de toda la vida o DeepSea. Sera un reloj para darle casi un uso diario. Tengo ademas un GMT Master II Ceramico acero y oro(puse sus fotos en el foro) y un Explorer. Que me recomendais los expertos. Me dejaré aconsejar. Gracias¡¡¡
 
El clasico de toda la vida... no te cansaras de él y te ahorras unos eurillos.
 
Yo el nuevo Deepsea no lo veo para un uso diario, demasiado pesado y no creo que haya puños de camisa en los que quepa su excesivo grosor, por lo demás es un reloj contundente y de aspecto impresionante, la esfera es preciosa. Si lo quieres para un uso cotidiano y que no sea un incordio el llevarlo bajo la ropa, te recomiendo un Sea Dweller.
 
Gracias. Yo creo que sera mas comodo el clásico y al final me estoy decantando por ese. Me dejaré aconsejar. Ya os pondré las fotos cuando lo pille.
 
Yo soy partidario del Deepsea me gustan mas los grandes
 
Yo también soy de el mismo gusto y eso es lo que me tiene parado indeciso. Al final sera como siempre: moneda al aire y cara o cruz.
 
Para uso diario un DS no creo que se el mas recomendado. Te hubiese dicho un Gmt ceramico, pero ya tienes uno mixto, por lo que un Sub normal serái mas adecuado (o un SD)
 
tienes varios, compra el deepsea, saludos
 
Pienso lo mismo que el amigo leonco, tienes varios y te puedes permitir el lujo de tener algo distinto.

De ser el primero preferiria el SD de toda la vida.

Saludos.
 
  • #10
Yo, sin ser experto, me compraría el "clásico de toda la vida"
 
  • #11
Pienso lo mismo que el amigo leonco, tienes varios y te puedes permitir el lujo de tener algo distinto.

De ser el primero preferiria el SD de toda la vida.

Saludos.

Esto es cierto, pero parece ser que o quiere para uso diario.
 
  • #12
El nuevo Deepsea o el gmt cerámico.
 
  • #13
Para uso diario el antiguo, me he probado el nuevo y es muy llamativo, ademas de super pesado, y grande, creo que ni cierra la camisa vaya
 
  • #14
pues si fueras nuevo en el uso de rolx te recomendaria el SD pero si tienes un ceramico que estara nuevecito pues me compraria el DS ya puestos es lo mejor que he visto en divers....
un saludo.
 
  • #15
mi opinion el clasico

Para mi teniendo uno deportivos apostaria para un clasico , es mas si quieres te puedo preguntar precio yo conozco gente.soy cliente habitual de rolex en un determinado concesionario.
 
  • #16
Yo el nuevo Deepsea no lo veo para un uso diario, demasiado pesado y no creo que haya puños de camisa en los que quepa su excesivo grosor, por lo demás es un reloj contundente y de aspecto impresionante, la esfera es preciosa. Si lo quieres para un uso cotidiano y que no sea un incordio el llevarlo bajo la ropa, te recomiendo un Sea Dweller.

opino lo mismo.
 
  • #18
Yo prefiero el clásico de toda la vida: el nuevo, lo encuentro demasiado grande y pesado.
Tomeu.
 
  • #19
El SD un reloj cómodo como ninguno para llevar a diario y te lo digo por experiencía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie