• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisión entre estos tres

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio

Cual os quedariais


  • Total de votos
    134
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
A ver que opináis, cual elegiríais de estos tres a igualdad de condiciones más o menos si los tres costasen lo mismo.
-Submariner 16610
-GMT Ceramico
-Submariner 114060 Ceramico
 
Última edición:
Yo elegiría el 16610.
En mi caso es simple y llánamente una cuestión de gustos estéticos. Ya lo hemos comentado en numerosas ocasiones.
 
Opino lo mismo. Tuve un GMT Cerámico y lo veía grandote (que no grande). Me duró un mes, lo vendí y le perdí dinero. O sea, estoy escarmentado.Si me dijeras entre un 16610 y un GMT de aluminio tendría mis dudas.
Me pasa como a Dutiel, al final es cuestión de gustos.
Pruébate los dos un buen rato, mira tus sensaciones y decide. No te precipites.
 
Pues a mi el GMT ceramico me encanta...
 
A mi me gustan los tres, pero el 16610 por su forma de la caja y asas me transmite más, si tuvieran la caja del nuevo Explorer II ya estaría decidido, o la del yachtmaster, no dudo de que están mejorados, pero emho creo que han perdido algo, a lo mejor dentro de unos años uno se acostumbra y los vemos como los de antes, no se sí me explico. Sabéis si el movimiento de los últimos 16610 es muy diferente al de los cerámicos ?
 
Difícil decisión, cada uno tiene sus pros, y sus contras.

16610: Más estilizado, descatalogado, dependiendo del año posibilidad de tritio. Brazalete ridículo para el precio del reloj. Posiblemente, y si la tendencia actual sigue, seguirá subiendo.

Cerámicos. Nuevos, mejor acabados, cierre, y armis de "reloj de verdad", más presencia en la muñeca. No obstante, más caros, y fáciles de conseguir.

Intenta probarte los 2 cerámicos que lo tienes fácil y que alguien te deje un 16610 -si no te lo has probado ya-, y quédate con el que más te transmita.

Suerte!
 
De los tres que pones el 16610, más que ese me gusta más el 116610 LN...
 
Si sí ya me los he probado, y no una vez, y además tengo uno parecido.......
 
  • #10
El de mi avatar, como ese no hay ninguno
 
  • #11
Por eso quiero uno un poco distinto pero es que las formas de los nuevos...
 
  • #12
image.jpgimage.jpgEs que son bonitos los condenaos.
 
  • #13
He optado por el 16610, por estética, única y exclusivamente.
 
  • #14
Escogería el GMT.
 
  • #15
Sin ningún lugar de dudadas, elegiría el más completo de los tres.....el GMT Ceramico ;-)
 
  • #16
El de mi avatar, como ese no hay ninguno

UF! Eso son palabras mayores. Teniendo ese quizás mi elección iría encaminada al cerámico, y mejor el "date".

Ya contarás.
 
  • #17
Para mi el GMT C, un reloj actual, precioso y diferente......
 
  • #18
Teniendo el que dices que tienes yo me decantaría por el GMT C de todas todas ;-)
 
  • #19
Habiendo tenido 16610 y gmt, (el 114060 no lo compraría por no tener fecha), me quedo con el gmt cerámico.
 
  • #21
Me encanta el Sub-C sin fechador, clásico y moderno a un tiempo, con maxidial y el armis mejorado, es decir sin ninguna de las antiguas críticas...
 
  • #22
A mi me gustan los tres, pero el 16610 por su forma de la caja y asas me transmite más, si tuvieran la caja del nuevo Explorer II ya estaría decidido, o la del yachtmaster, no dudo de que están mejorados, pero emho creo que han perdido algo, a lo mejor dentro de unos años uno se acostumbra y los vemos como los de antes, no se sí me explico. Sabéis si el movimiento de los últimos 16610 es muy diferente al de los cerámicos ?

Dices que si tuvieran la caja del nuevo Explorer II ya estaría decidido.
¿Por qué has descartado el Explorer II?
Yo, de los que has puesto, me quedo con el sub cerámico aunque el GMT también me gusta. Los de aluminio, cada vez me gustan menos.
 
  • #23
Es que el 114060 me encanta !!!

Si no, el 16610 estaría en segundo lugar, porque el armis pulido del GMT me mata...
 
  • #25
Opto por el Sub C.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie