• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecision

  • Iniciador del hilo cianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cianin

cianin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, el tema es que tengo mono de una nueva pieza, estoy bastante interesado en el nuevo ceramico lv, pero me niego a pagar el pvp, ya que no lo veo dificil de encontrar, o adquirir el gmt ceramico que tambien me gusta bastante aunque prefiero el cierre del sub y el movimiento de su bisel ( me encanta).

Si espero al lv ceramico, ¿cuando creeis que se pasara la fiebre de novedad?

Gracias
 
En veinte años no quedarán rescoldos de esa fiebre... para plazos más cortos no sabría decirte :)
 
Hombre , yo me juego un testi...lo a que pasando la Navidad , los concesionarios van a estar más perceptivos :) o al menos eso espero. puesto que estoy en tu misma tesitura , saludos
 
Lo mismo pasa con el nuevo Sub, ya se ha comentado que habrá que esperar. Ahora si tienes la pasta....
 
Supongo que después de navidades igual son más receptivos a hacer algun apaño!!
 
Eso es como en muchas cosas, si cuando sale un tele nueva la quieres comprar pagaras un poco mas pero tambien la difrutaras antes y mas tiempo, si esperas a que hagan descuento pues puede pasar 2 cosas, que esperes y tenga demanda y pasados os meses continuen con sus trece de no hacer descuentos o muy poco y al final decides comprarlo igual y has estado un tiempo indeciso esperando lo que nunca llegó.

Tu mismo, si quieres disfrutarlo ya vas y lo compras, si quieres esperar eso no garantiza nada pero tambien es una opción, yo creo que pasadas las fiestas de reyes que la cosa se para mucho no me extrañaría que entonces se pusieran mas a tiro...pero eso solo el tiempo nos lo confirmará.
 
Despues de navidades la cosa estara un poquito mejor para descuentos, aunque nunca se sabe::Dbt::
 
No sé, no sé, es como Charlye, el de los ángeles. Siempre que pregunto me dicen que haberlos haylos, pero hoy no...MAÑAAAAAANA!!!!
Sigo sin verlo. A ver si la semana que viene en Madrid...
 
Hay un refran que dice que lo buena se hace esperar :D, ahora fuera de bromas, creo que en Enero suele haber una cuesta, quizas en ese momento los CO se piensen eso de hacer descuentos....
 
  • #10
La cuesta es la cuesta para todos. Lo normal es que a finales de enero, febrero dto. Eso si no creo que se tiren al río. De este reloj tienen que llegar menos que sub ln o cerámico.
 
  • #11
Que más da!! comprate el que te guste, no estes pendiente de eso, ya que son relojes que se compran con ilusión, de los que citas prefiero el GMT C que es más llevable en todo momento.
 
  • #12
Estiamdo Cianin, yo no se de que dinero hablas, pero ten en cuenta que si la diferencia de lo que vas a pagar de menos es menos satisfactorio que esa sensacion de estreno de un reloj tan bonito merece la pena. Saludos.
 
  • #13
Todo dependerá de lo que les dure en el escaparate...
 
  • #14
+ 1, 100% de acuerdo...(si puedes claro y no te representa un gasto que no puedas asumir tranquilamente).
 
  • #15
Muchas gracias a todos, esperaremos un poquito mas, a ver que pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie