• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible pero muy cierto!!!!!

  • Iniciador del hilo coca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

coca

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que ayer,me presentan a un amigo de un amigo,(26 aÑitos el chaval),y cual es mi sorpresa cuando le miro la muÑeca,y.......un red submariner,recien revisado,espectacular!!!!!,me vuelve loco ese reloj,pero lo gracioso es que empezamos a charlar sobre el reloj,y cuando le comente lo que se cotizaban,se le iba cambiando la cara de color y me salta,(sin darle ninguna importancia),joer yo lo llevo porque es de mi padre cuando era joven y a lo mejor lleva 15 aÑos sin usarse,y me lo ha dado,...pero no tenia ni puÑetera idea de lo que lleva,en fin crei que esta gente no existia,...pan al que no tiene dientes,ya sabeis.saludos
 
Pues resulta que ayer,me presentan a un amigo de un amigo,(26 aÑitos el chaval),y cual es mi sorpresa cuando le miro la muÑeca,y.......un red submariner,recien revisado,espectacular!!!!!,me vuelve loco ese reloj,pero lo gracioso es que empezamos a charlar sobre el reloj,y cuando le comente lo que se cotizaban,se le iba cambiando la cara de color y me salta,(sin darle ninguna importancia),joer yo lo llevo porque es de mi padre cuando era joven y a lo mejor lleva 15 aÑos sin usarse,y me lo ha dado,...pero no tenia ni puÑetera idea de lo que lleva,en fin crei que esta gente no existia,...pan al que no tiene dientes,ya sabeis.saludos



Pues si,pa darse de cabezazos::bash::!!ya conocía un caso parecido,con un heuer del año maricastaña que llevaba una amiga,había sido de su abuelo y lo llevaba como si nada,desconocía la marca y todo(le sonaba tag heuer pero no lo relacionaba!)
En fin a mi me a tocao ahorrar,a otros se los regalan...::cry::
 
Si no me equivoco, hace unos años le pasó algo parecido a un amigo de Sevilla pero con un PP. A ver si Guancho lee esto y lo corrobora, que él lo conoce.
 
Manda huevos,es injusto,a mi el red me encanta,lo que pasa, que no tengo tiempo($$$$) de mirarlo,por eso ayer con este fulano,estaba alucinando,le cayo del cielo......,pues cojonudo!!!,da la hora,
 
Si es que hay gente con una suerte de cojones. Y mi padre que no tuvo la idea de pillar uno de esos para mi¡¡¡ A ver si lo pillas en otra ocasión y le haces un par de fotos.
 
,y.......un red submariner,recien revisado,espectacular!!!!!,...

Pues esperemos que en la revisión no le hayan cambiado muchas "piezas", porque de ser así su "cotización" bajaría bastante...
 
Mi primo y yo conocimos un caso idéntico, un chaval que no llegaba a 20 años con un 1680 normal. Lo tenía lleno de pasta de dientes reseca
 
Si no me equivoco, hace unos años le pasó algo parecido a un amigo de Sevilla pero con un PP. A ver si Guancho lee esto y lo corrobora, que él lo conoce.


yo puedo escribir un libro de este tema rabioso. El dia que me pase por sevilla con unas cuantas copas de mas y mi flightmaster pegado a mi carne con loctite me sueltas la lengua a base de Gin Tonic y te cuento historias que te haran llorar:whist::. Pero ojo lee bien artito de Gin Tonic, :Cheers: si no suelto ni muuuuu no aunque me ponga pinzas en los huevillos ::cry::
 
Última edición:
Sacrilegio,pues ya se podia meter el tubo de pasta por el culo
 
  • #10
y para un novato como yo, por donde anda la cotizazión de estos ¿¿??
 
  • #11
Estaré encantado de llenarte el buche de gins y de llorar con tus historias, tanto en Sevilla como en Canarias o Madrid. Respecto a lo del Flight...no puedo prometer nada.
 
  • #12
Pues puede empezar en 7-8000 lereles y hasta lo que te quieran pedir,no abundan
 
  • #13
Dios da pañuelo al que no tiene mocos.
 
  • #14
Como lo sabes
 
  • #15
Bien visto es todo un avance, de herencia anticipada.
Por lo menos, ahora que sabe lo que lleva en la muñeca, que no lo maltrate y lo cuide
 
  • #16
Bien visto es todo un avance, de herencia anticipada.
Por lo menos, ahora que sabe lo que lleva en la muñeca, que no lo maltrate y lo cuide

O que nos lo venda bien de precio!
 
  • #17
Uuuuuuuuuuuuuuuy coca que si existen... y profesionales del sectro incluso, que te lo digo yo.
A este tipo de gente le suelen "saquear" el reloj en el servico y se les quedan con la esfera y gujas y les colocan las de servicio.
 
  • #18
Es el tipo de elemento con el que disfruto torteándole er jossico.
 
  • #19
Coca, ¿por qué te has quitado el avatar???

Con lo que molaba el colega de los gafetos...:D
 
  • #20
Pues la verdad no se como lo he hecho,pero sin intencion,esta noche intento poner al guaperas de nuevo
 
  • #21
me parece estupendo,en la vida no solo hay frikis como nosotros
 
  • #22
Estoy de acuerdo en lo de "profesionales" porque los hay que no tienen ni puta idea y me parece indignante,como se puede asesorar,vender.....,sin conocer el producto?
 
  • #23
A mí que me registren, como dice uno por ahí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie